FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ampliar wallpaper  (Leído 563 veces)
He.Va.
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #15 : 27 de Julio de 2011, 21:42 »

60 cm de ancho. Al final el efecto raro que hacen estos escaladores (gracias Hura, es mejor el Photozoom pro que el perfect resize que he usado un par de veces  Guiño) es como un filtro de pintura. En este render se nota mucho pero le da otro toque que igual te gusta más, a mi si  Sonreir

http://www.megaupload.com/?d=SMW2AO95

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #16 : 29 de Julio de 2011, 15:59 »

Joer, después de leer el post me he hecho un lío de la hostia, pero que yo sepa los dpi sólo se aplican a imágenes impresas, no se aplican a una imagen en una pantalla.

Joer, es que dpi (dots per inch) significa la cantidad de píxeles que hay en una pulgada, y en una pantalla eso depende de la resolución que tengas configurada (no es lo mismo tenerla a 1920x1080 que a 1024x768) y del tamaño de la pantalla (no es lo mismo 1920x1080 en una pantalla de 32 pulgadas que en una de 47)
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #17 : 29 de Julio de 2011, 21:09 »

Joer, después de leer el post me he hecho un lío de la hostia, pero que yo sepa los dpi sólo se aplican a imágenes impresas, no se aplican a una imagen en una pantalla.

Joer, es que dpi (dots per inch) significa la cantidad de píxeles que hay en una pulgada, y en una pantalla eso depende de la resolución que tengas configurada (no es lo mismo tenerla a 1920x1080 que a 1024x768) y del tamaño de la pantalla (no es lo mismo 1920x1080 en una pantalla de 32 pulgadas que en una de 47)
Y asi es, los DPI solo son aplicables a imágenes impresas. Cuando se habla de que los monitores tienen 72dpi no es correcto pero puede facilitar entender "el tema". Se puede interpretar o entender en algunos casos que esos 72dpi son "lógicos" o "virtuales", no físicos como si ocurre siempre en impresión. En pantallas no hay una "norma" y hay miles de variantes.

Pero es que tampoco el tamaño de una imagen digital se puede medir en cm o mm (aunque lo ponga el photoshop) unicamente se mide en pixeles y luego dependerá de la pantalla que se vea más grande o más pequeña....

La verdad es que es jodido de explicar...

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #18 : 30 de Julio de 2011, 07:17 »

Cuando vemos una foto a tamaño 1:1 en un monitor, ḿas de 72dpi no aporta detalle.

Cuando vemos una foto a tamaño 1:1 en papel, menos de 300dpi resulta lamentable.

La realidad suele tener "mejor definición".

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Demidam
Casual Gamer
*

Justicar Tremere

« Respuesta #19 : 30 de Julio de 2011, 12:19 »

60 cm de ancho. Al final el efecto raro que hacen estos escaladores (gracias Hura, es mejor el Photozoom pro que el perfect resize que he usado un par de veces  Guiño) es como un filtro de pintura. En este render se nota mucho pero le da otro toque que igual te gusta más, a mi si  Sonreir

http://www.megaupload.com/?d=SMW2AO95

Muchas gracias, ya te contaré que tal.

Salu2

P.D.--->No te he podido contestar antes que no se que me pasaba con el foro que no me dejaba entrar

Returning to be a PC Gamer

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #20 : 31 de Julio de 2011, 20:31 »

Y asi es, los DPI solo son aplicables a imágenes impresas. Cuando se habla de que los monitores tienen 72dpi no es correcto pero puede facilitar entender "el tema". Se puede interpretar o entender en algunos casos que esos 72dpi son "lógicos" o "virtuales", no físicos como si ocurre siempre en impresión. En pantallas no hay una "norma" y hay miles de variantes.

Pero es que tampoco el tamaño de una imagen digital se puede medir en cm o mm (aunque lo ponga el photoshop) unicamente se mide en pixeles y luego dependerá de la pantalla que se vea más grande o más pequeña....

La verdad es que es jodido de explicar...

Ah, ok.

En realidad no es tan difícil de explicar. Y los DPI los veo simplemente como una relación calidad/tamaño cuando esté impreso (porque el "tamaño" en digital no tiene sentido, siempre se puede ampliar/hacer zoom). Vamos, si quieres que una imagen de resolución 900x900 se vea a 300 DPI se imprimirá a un tamaño de 3 pulgadas por 3 pulgadas (que no se cuanto son en centímetros ahora mismo). Si quieres que se imprima más grande estarás perdiendo DPI, y si la imprimes más pequeña, ganas DPI (siempre dentro del límite físico al que pueda imprimir la impresora, claro).

Los DPI se pueden asociar a una pantalla, pero no con la propia imagen digital.

A lo mejor me equivoco, pero así es como lo veo yo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!