FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ha muerto Amy Winehouse  (Leído 1604 veces)
Demencio
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 23 de Julio de 2011, 19:23 »

http://www.20minutos.es/noticia/1118460/0/muere/amy-winehouse/londres/

http://www.elpais.com/articulo/cultura/cantante/britanica/Amy/Winehouse/encontrada/muerta/apartamento/Londres/elpepucul/20110723elpepucul_3/Tes

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/23/cultura/1311438876.html

Sabia que esta chica no iba a acabar bien pero no me esperaba que fuera tan pronto con la gran voz que tenia Triste
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 19:25 por Demencio » En línea

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2011, 19:52 »

Me ha llamdo la atención leer que ha muerto con la misma edad que Brian Jones, Janis Joplin, Jim Morrison, Jimi Hendrix y Kurt Cobain. Su mitificación está asegurada.

Por más que supiéramos de su problemas de adicción, no deja de ser algo inesperado, siendo tan joven. Una pena, desde luego. :-/
« Última modificación: 23 de Julio de 2011, 19:54 por Lucas Kane » En línea

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2011, 19:54 »

Su mitificación está asegurada.

Me ha llamdo la atención leer que ha muerto con la misma edad que Brian Jones, Janis Joplin, Jim Morrison, Jimi Hendrix y Kurt Cobain.

Por más que supiéramos de su problemas de adicción, no deja de ser algo inesperado, siendo tan joven. Una pena, desde luego. :-/

Ademas uno de forocoches lo predijo en Enero del 2009 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456

viznamita
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2011, 19:59 »

Dramatización de lo que le está pasando por la cabeza a su sello discográfico:

Era una rebelde, iba contra la estandarización del sistema, bla, bla, bla... para honrar su memoria, comprad sus discos y ¡oh, sorpresa!, hemos descubierto varias canciones inéditas que iremos sacando con cuentagotas.

D.E.P., pero... ahora un puto año sonando sus canciones por todos lados, como cuando murió Michael Jackson. Que asco.

Mirando por encima del hombro desde 1983
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2011, 21:11 »

¿Y?

Y hace meses murió Jorge Semprum, Florinda Chico o Severiano Ballesteros. Gente mucho más importante y con una trayectoria mucho más encomiable que una "one hit wonder" que va a tener repercusión por ser una drogadicta reconocida.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2011, 21:21 »

Una yonki más que muere. Tampoco pasa nada.

Lo peor de todo es que se le mitificará por ser una drogadicta y una borracha. Y la verdad a mi nunca me ha gustado.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2011, 21:39 »

Puede sonar insensible pero esta gente que parece que lo tiene todo y que parece que dia tras dia lo unico que hace es tirar su vida por la borda no me dan ninguna lastima, no me alegro de su muerte ni nada de eso pero ni me va ni me viene.

Ella cabo su propia tumba y tenia acceso a lo que muchos no tienen para llevar una vida que muchos envidiarian y no por el dinero sino por un talento o habilidad.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2011, 22:46 »

¿Y?

Y hace meses murió Jorge Semprum, Florinda Chico o Severiano Ballesteros. Gente mucho más importante y con una trayectoria mucho más encomiable que una "one hit wonder" que va a tener repercusión por ser una drogadicta reconocida.
+1

Y no es que me alegre por la muerte de nadie, pero lo siento pero me da simplemente igual.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #8 : 23 de Julio de 2011, 22:49 »

Sinceramente me la pela. Era una puta drogata borrachuza que a pesar de estar sobre aviso siguió metiéndose de todo. No me alegro pero me resbala. Y por cierto no me gustaba nada ni su música ni su manera de cantar. La pena es que seguirán idolatrándola los perroflautas de siempre.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #9 : 23 de Julio de 2011, 23:36 »

No seáis tan insensibles. Las adicciones son un problema muy serio, tanto para el cantante millonario que puede pagarse todos los lujos como para el pobre vagabundo que vive en la calle. La idea de que el drogadicto es el culpable de todos sus males está muy extendida, pero desde luego no se corresponde con la realidad. La gente pocas veces tiene en cuenta que la adicción a sustancias suele enmascarar otros problemas, muchas veces problemas de índole psicológica o psiquiátrica (esquizofrenia o trastornos de personalidad, por ejemplo).

No está bien elevar a la fama y mitificar a una drogactiva, desde luego, pero tampoco está bien criticarla de esta manera, decir que se veía venir, que ha cavado su propia tumba, etc.

Aunque apenas conocía su música, me da pena que haya muerto esta mujer. Y me dará pena que hagan espectáculo y negocio con su muerte.

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #10 : 24 de Julio de 2011, 00:54 »

Por mi, le pueden dar... ni la soportaba en vida, ni la soportaré en muerte, me caía como una patada en el culo y ella se lo ha buscado... lo mismo que pasó con el hijo de la Lola Flores, todo dios idolatrándolo, por muy buen cantante que fuese, él se lo buscó también. A mi toda esta gente no me da ninguna lástima.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 24 de Julio de 2011, 01:25 »

No seáis tan insensibles. Las adicciones son un problema muy serio, tanto para el cantante millonario que puede pagarse todos los lujos como para el pobre vagabundo que vive en la calle. La idea de que el drogadicto es el culpable de todos sus males está muy extendida, pero desde luego no se corresponde con la realidad. La gente pocas veces tiene en cuenta que la adicción a sustancias suele enmascarar otros problemas, muchas veces problemas de índole psicológica o psiquiátrica (esquizofrenia o trastornos de personalidad, por ejemplo).

No está bien elevar a la fama y mitificar a una drogactiva, desde luego, pero tampoco está bien criticarla de esta manera, decir que se veía venir, que ha cavado su propia tumba, etc.

Aunque apenas conocía su música, me da pena que haya muerto esta mujer. Y me dará pena que hagan espectáculo y negocio con su muerte.

Coincido plentamente con tus palabras. Independientemente de ello, a mí sí me gusta su música, y creo que tenía un gran telento y que era o al menos tenía potencial para ser mucho más que una "one hit wonder" o una popstar más

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 24 de Julio de 2011, 01:30 »

Coincido plentamente con tus palabras. Independientemente de ello, a mí sí me gusta su música, y creo que tenía un gran telento y que era o al menos tenía potencial para ser mucho más que una "one hit wonder" o una popstar más

Es que lo fácil sería compadecerse de ella y decir pobrecita y esas cosas, pero no voy a mentir y lo siento.

No me alegro de su muerte ni querría que le pase nadie, el problema es que para mi esto no es una noticia destable. Esta chica no a aportado nada especial a la sociedad como para que acabe saliendo en todos los periódicos y noticias, mucha gente que opino más importante, con más aporte y que da mejor ejemplo a la sociedad no hay dado tanto bombo como la muerte de esta mujer.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 24 de Julio de 2011, 02:19 »

No, si yo no defiendo a los medios en absoluto y me parecen bien todas las críticas que se puedan hacer por sobredimensionar la noticia frente a tragedias mayores como la de Noruega.

Además coincido plentamente en que los medios y la sociedad en general están llenos de casos así. Dando como noticia cosas que no lo son o centrándose en "lo que interesa" e ignorando por ejemplo sistemáticamente conflictos en países que no están en el mapa de "lo importante" o convirtiendo hallazgos astronómicos en una cuña de un minuto antes de cerar el telediario.

De una forma similar endiosan a gente que puede ser desde talentosa hasta mediocre, cantantes, futbolistas, famoseo de programa del corazón... mientras que auténticos cracks como científicos, etc pasan inadvertidos y no ven ni de lejos las millonadas que ven otros con mucho menos que aportar a la sociedad.

Pero por otra parte, como moderado admirador que soy de sus cualidades musicales, por modestas que pudieran ser, y como una persona que se preocupa por enfermedades de nuestra sociedad tales como las drogas, pues sí, lamento la noticia.

Por supuesto, más me entristece que un pirado se ponga a pegar tiros a chavales por la razón que sea, para más inri en un país que muchos tenemos como modélico. También me entristece que yo y como yo el 99% de la población sepamos quién es Belén Esteban y no sepamos decir el nombre ni de uno de los últimos 5 premios nobel de medicina.

Pero eso tampoco es razón para hostigar a Amy Winehouse, tanto si se es admirador de su música o no. Alguien que teniendo todo el dinero y la fama del mundo no fue capaz de apreciar la vida tanto como para apegarse a ella, a mí no puede darme otra cosa que tristeza.
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 02:21 por Lucas Kane » En línea

Mordecai
Gamer
*

[d-p] Los malos hacemos honor a la fama

« Respuesta #14 : 24 de Julio de 2011, 02:36 »

Una muy buena voz nos deja. Pese a que no nos coge a nadie sorprendidos, es una pena.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!