Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« : 22 de Julio de 2011, 15:26 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2011, 12:10 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Julio de 2011, 15:36 » |
|
Como mola el vÃdeo.
Una pena que desde Sonic Adventure 2 lo mejor de los demás juegos sea solo eso, el vÃdeo. Sin haber probado el Sonic Colours que todo el mundo habla muy bien de él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2011, 16:06 » |
|
Como mola el vÃdeo.
Una pena que desde Sonic Adventure 2 lo mejor de los demás juegos sea solo eso, el vÃdeo. Sin haber probado el Sonic Colours que todo el mundo habla muy bien de él.
Insisto una vez más: Sonic Heroes molaba un montón  P.D. Por cierto, cuando se para el video después de Sonic Adventure 2 he pensado "qué cabrones, no van a poner los últimos juegos chusteros"  P.D.2. Se han olvidado de Sonic 4 y de Sonic y el Caballero Negro... ¿por qué será? 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 16:11 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2011, 16:44 » |
|
Como mola el vÃdeo.
Insisto una vez más: Sonic Heroes molaba un montón  P.D. Por cierto, cuando se para el video después de Sonic Adventure 2 he pensado "qué cabrones, no van a poner los últimos juegos chusteros"  P.D.2. Se han olvidado de Sonic 4 y de Sonic y el Caballero Negro... ¿por qué será?  A mi Heroes me pareció muy pesado y muy muy lineal. Serán gustos. A Razielus el último Sonic de 360 le gustó y a mi me pareció un truño enorme.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Julio de 2011, 18:05 » |
|
A mi Heroes me pareció muy pesado y muy muy lineal. Serán gustos. A Razielus el último Sonic de 360 le gustó y a mi me pareció un truño enorme.
A mi el Heroes me pareció una basura y el Unleashed si solo tuviera fases de Sonic hubiera sido una maravilla, pero al meter las fases con sonic lobo............ lo destrozó. A ver si con este aprenden de una vez y dejan al erizo azul el 100% del protagonismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Julio de 2011, 20:10 » |
|
Para mà el mejor Sonic 3D y con diferencia es el Sonic Colours, pero con mucha diferencia además, hoy por ejemplo he estado jugando al Sonic Adventure 2 con mi hijo, ya que se ha vuelto fan de Sonic y Mario (bueno, y los Pokémon), y se lo he puesto un ratillo, y joder como ha envejecido de mal el juego  Hablando del trailer, la verdad que me ha gustado mucho, veo que se han basado en los de sobremesa y han pasado del Black Knight totalmente XD Debe ser una oveja negra para Sega, como cuando Nintendo en el video del E3 con la orquesta de Zelda, pasaron del Majora's Mask (o al menos no recuerdo que apareciese  ) Aunque el MM es un juegazo, creo que detalles como ese, nos hace olvidarnos de ver un remake a lo Ocarina 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Julio de 2011, 20:16 » |
|
¿Sonic Colours también mezcla pantallas con otros personajes o son todas con Sonic?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Julio de 2011, 20:33 » |
|
Pues son todas con Sonic  Además son muy variadas y rejugables, ya que vas consiguiendo poderes de los wisp y si quieres ver todo tienes que darte una segunda vuelta con los poderes nuevos y la verdad que la segunda pasada la disfrute mucho más que la primera, además tiene un gran música  Si te hace curiosidad, te dejo un par de videos:
Fijate en la gran música y la variedad de situaciones incluso dentro de un mismo nivel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Julio de 2011, 21:57 » |
|
Yo llevo la mitad del Sonic Colors y me está decepcionando. Es un plataformas decente pero justo acabo de terminar el Donkey Kong y se nota mucho que juegan en ligas muy diferentes.
P.D: Tengo que probar con el mando clásico porque no me gusta lo de agitar para usar los wisp.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Julio de 2011, 23:21 » |
|
Yo llevo la mitad del Sonic Colors y me está decepcionando. Es un plataformas decente pero justo acabo de terminar el Donkey Kong y se nota mucho que juegan en ligas muy diferentes.
P.D: Tengo que probar con el mando clásico porque no me gusta lo de agitar para usar los wisp.
Sonic Colours al principio cada mundo que pasa va mejorando, en principio empieza flojo, pero donde empieza a destacar es a partir del mundo 4, pero lo bueno esta una vez que te has pasado el juego y vas a hacerte con todas las monedas rojas (ya que al principio por falta de poderes no puedes) y empiezas a visitar de nuevo los primeros mundos para buscarlas y descubres los montones de caminos alternativos que tiene el juego y la forma de sacar jugo a los poderes, yo realmente disfrute en esta segunda vuelta mucho más que la primera y veÃa unas primeras pantallas que al principio no destacan demasiado de otra forma, ya que mejora mucho. Eso sin olvidar que gracias a las monedas vas desbloqueando pantallas para el simulador de Sonic. Vamos a mi me parece un muy buen juego, con una buena duración (para pasarme todo necesite unas 18 horas), otra cosa que si vas a pasarlo y haces un tira para adelante, te dure menos de 6 horas, pero de esta forma dudo que se disfrute del juego de esa forma. Y luego para acabar, te puedes entretener sacando los rankings S, pero bueno, a este juego para poder disfrutarlo, le veo como obligado el intentar conseguir las monedas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Julio de 2011, 23:40 » |
|
Con los vÃdeos que has puesto y el que sea solo con Sonic, me han entrado unas ganas tremendas de jugarlo. A ver si me termino el Luigi's Galaxy antes. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Julio de 2011, 23:55 » |
|
Sonic Colours al principio cada mundo que pasa va mejorando, en principio empieza flojo, pero donde empieza a destacar es a partir del mundo 4, pero lo bueno esta una vez que te has pasado el juego y vas a hacerte con todas las monedas rojas (ya que al principio por falta de poderes no puedes) y empiezas a visitar de nuevo los primeros mundos para buscarlas y descubres los montones de caminos alternativos que tiene el juego y la forma de sacar jugo a los poderes, yo realmente disfrute en esta segunda vuelta mucho más que la primera y veÃa unas primeras pantallas que al principio no destacan demasiado de otra forma, ya que mejora mucho. Eso sin olvidar que gracias a las monedas vas desbloqueando pantallas para el simulador de Sonic. Vamos a mi me parece un muy buen juego, con una buena duración (para pasarme todo necesite unas 18 horas), otra cosa que si vas a pasarlo y haces un tira para adelante, te dure menos de 6 horas, pero de esta forma dudo que se disfrute del juego de esa forma. Y luego para acabar, te puedes entretener sacando los rankings S, pero bueno, a este juego para poder disfrutarlo, le veo como obligado el intentar conseguir las monedas. Con qué mando has jugado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Julio de 2011, 09:50 » |
|
Pues usaba Wimote+nunchaku. A ver si me termino el Luigi's Galaxy antes.  Luigi's Galaxy Dios  Recuerdo lo que sufri con esta estrella por el tema de la inercia de Luigi
Creo que fue la que más me costo del juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Julio de 2011, 19:00 » |
|
Sonic Colors terminado. No ha estado mal pero tiene cosas que no me han gustado: - muy pocas vidas. En los niveles más jodidos me ha tocado empezar desde el principio varias veces por solo tener 3 oportunidades. - en algunos niveles largos podrÃa haber más checkpoints. Y también en los jefes finales que tienes varias fases. - los wisp algunos bien otros no tanto.
Como juego de plataformas en la Wii los hay mejores pero una vez jugados es una buena opción. Es cortito el pasártelo pero conseguir todo vas a echar un rato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Julio de 2011, 19:44 » |
|
Como juego de plataformas en la Wii los hay mejores pero una vez jugados es una buena opción. Es cortito el pasártelo pero conseguir todo vas a echar un rato.
Pues recomiéndame algunos.  Asà se me ocurren los mario galaxy y el donkey kong
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|