FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Se confirma Ultimate Marvel vs. Capcom 3  (Leído 2697 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #30 : 23 de Julio de 2011, 12:55 »

Por cierto, yo tampoco sabía nada del Anti-Venom ni de que Eddie se había deshecho del Simbionte... ano-nada-do me hayo Impresionado Impresionado

Nombre compuesto. Eso es que tomas mucha fibra y encima musical.

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Tekken sucks!

« Respuesta #31 : 23 de Julio de 2011, 12:56 »

Por cierto, yo tampoco sabía nada del Anti-Venom ni de que Eddie se había deshecho del Simbionte... anonadado me hayo Impresionado Impresionado

Al reves, es el propio simbionte el que se deshace de Eddie Brock.  Sonreir

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #32 : 23 de Julio de 2011, 13:09 »

Por cierto, yo tampoco sabía nada del Anti-Venom ni de que Eddie se había deshecho del Simbionte... ano-nada-do me hayo Impresionado Impresionado

Nombre compuesto. Eso es que tomas mucha fibra y encima musical.

Oh dios mío, creo que la fiebre ha hecho estragos en Freeman Ein?

(haz click para mostrar/ocultar)

Por cierto, yo tampoco sabía nada del Anti-Venom ni de que Eddie se había deshecho del Simbionte... anonadado me hayo Impresionado Impresionado

Al reves, es el propio simbionte el que se deshace de Eddie Brock.  Sonreir

Interesante, ardo en deseos de aprender. Necesito saber más sobre toda esta trama de Venom.

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #33 : 23 de Julio de 2011, 13:38 »

Interesante, ardo en deseos de aprender. Necesito saber más sobre toda esta trama de Venom.

Pues para seguirla mas o menos sería así:

-Primero te recomendaría leerte la primera saga de Spectacular Spiderman de Paul Jekins, "El Hambre" en la que se establece la voluntad de el simbionte de separarse de Eddie Brock.

-Despues vendría la serie limitada de Marvel Knights: Spiderman, de Mark Millar, en la que ocurre la separación (son 12 numeros).

-Ahora es cuando se vuelve un poco mas complicado. Para seguir a Veneno como Mac Gargan deberías leer en primer lugar los Thunderbolts de Warren Ellis (otra vez 12 numeros), y después los Vengadores Oscuros de Bendis (creo que eran 16 numeros).

-En cuanto a la trama de Anti-Veneno, ocurre en paralelo a Thunderbolts en la serie regular de Spiderman, en una trama llamada "Nuevas Formas de Morir".

Creo que eso sería un poco todo, a la espera de que llegue a España la nueva serie regular del personaje que ya he comentado. Espero que te sirve de guía y perdón por el pedazo de off-topic que he montado. Lengua

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #34 : 25 de Julio de 2011, 11:21 »

Pues para seguirla mas o menos sería así:

-Primero te recomendaría leerte la primera saga de Spectacular Spiderman de Paul Jekins, "El Hambre" en la que se establece la voluntad de el simbionte de separarse de Eddie Brock.

-Despues vendría la serie limitada de Marvel Knights: Spiderman, de Mark Millar, en la que ocurre la separación (son 12 numeros).

-Ahora es cuando se vuelve un poco mas complicado. Para seguir a Veneno como Mac Gargan deberías leer en primer lugar los Thunderbolts de Warren Ellis (otra vez 12 numeros), y después los Vengadores Oscuros de Bendis (creo que eran 16 numeros).

-En cuanto a la trama de Anti-Veneno, ocurre en paralelo a Thunderbolts en la serie regular de Spiderman, en una trama llamada "Nuevas Formas de Morir".

Creo que eso sería un poco todo, a la espera de que llegue a España la nueva serie regular del personaje que ya he comentado. Espero que te sirve de guía y perdón por el pedazo de off-topic que he montado. Lengua

También están los 2 numeros de Spiderman Oscuro. Que complementa a Vengadores Oscuros.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #35 : 29 de Julio de 2011, 11:28 »

esto ya me lo esperaba yo, no se si pillarlo ahora o esperar a la edición definitiva XD capcom cabronessss.

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #36 : 13 de Octubre de 2011, 21:29 »

¡Nuevos personajes!

Del lado de Marvel: Nova

Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - Nova

Y del lado de Capcom: Phoenix Wrigth

Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - Phoenix Wright

Sí, yo también he he quedado con esa cara XD
Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #37 : 13 de Octubre de 2011, 21:52 »

Y del lado de Capcom: Phoenix Wrigth

Ultimate Marvel Vs Capcom 3 - Phoenix Wright

OH SI NENA!!!!

¡¡¡PERO QUE GRANDE!!!! ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!
XD XD XD XD

Eso sí, no entiendo cómo puede atacar agachado, pero bueno, me da igual, me mola mucho lo de que vaya tirando pruebas, la aparición de Maya y, por supuesto, el Objection!, simplemente genial Sonreir Sonreir Sonreir

Pues ale, cuando metan a Mega Man y a Venom me pillo el juego sí o sí, eso de ver a Amaterasu, a Phoenix y a Venom en el mismo equipo puede ser algo completamente orgásmico Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso Baboso
« Última modificación: 13 de Octubre de 2011, 21:54 por Raziel12 » En línea

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #38 : 14 de Octubre de 2011, 15:13 »

LOL

Venenofan
Pro Gamer
*

« Respuesta #39 : 14 de Octubre de 2011, 17:50 »

Bueno, ya hace tiempo que sabíamos que el personaje iba a aparecer en el juego, solo quedaba verlo en movimiento. Y que bien que ha quedado todo señores. Me encanta la maestría con la que han adaptado el personaje la juego. Esto era lo único que le faltaba a fan de Marvel como yo para hacerse con el juego, y mira que soy un paquete en los juegos de lucha. Lengua

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #40 : 15 de Octubre de 2011, 12:26 »

Bueno, ya hace tiempo que sabíamos que el personaje iba a aparecer en el juego, solo quedaba verlo en movimiento. Y que bien que ha quedado todo señores. Me encanta la maestría con la que han adaptado el personaje la juego. Esto era lo único que le faltaba a fan de Marvel como yo para hacerse con el juego, y mira que soy un paquete en los juegos de lucha. Lengua

Mira por donde, ya tenemos juego para el online de la PS3 Sonreir

Venenofan
Pro Gamer
*

« Respuesta #41 : 19 de Octubre de 2011, 19:29 »

Me parece bien. Me pido a Wrigth. Lengua

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #42 : 19 de Octubre de 2011, 19:48 »

Me parece bien. Me pido a Wrigth. Lengua

Sabes que también estará en mi equipo, pero con la apariencia de Edgeworth (seguro que tiene alguna), será un duelo de abogados en la cumbre... Objection! Sonreir Sonreir

Rai_Seiyuu
Gamer
*

Initial D & Super Eurobeat

« Respuesta #43 : 10 de Marzo de 2012, 13:50 »

¿Otra versión de Marvel vs Capcom 3 en camino?

Ultimate Marvel vs Capcom 3X sería el nombre que tiene una rumoreada secuela más de Marvel vs Capcom. Al parecer esta imagen de aquí arriba es la que se va a usar para promocionar el juego, que llegaría en julio.

De ser cierto todo esto, esta nueva versión incluiría ocho nuevos personajes y estaría disponible tanto en versión física a precio reducido (40$/40€) como en un DLC para Ultimate Marvel vs Capcom por 15$/15€.

La Captivate 2012 se celebra del 2 al 4 de abril, así que no me extrañaría nada que presentaran el juego ahí. Porque seguro que a nadie tampoco le extraña que salgan mil versiones de los juegos de lucha de la compañía.

PD: Por cierto niños, recordad que para Trapcom,  DLC significa Disc Locked Content XD
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 15:45 por Rai_Seiyuu » En línea
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #44 : 10 de Marzo de 2012, 15:50 »

Pues ya hay rumores de que saldra otra version en Julio

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!