[ON] Child of Eden saldrá en PS3 a precio reducido
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Child of Eden saldrá en PS3 a precio reducido  (Leído 1261 veces)
ceultraheroe
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 21 de Julio de 2011, 17:32 »

Lucas, yo tengo kinect y prefiero jugar al child of eden con el. Es mucho más sencillo e intuitivo. Y en cuanto a la durabilidad, si que es corto, pero cuando te lo pasas, desbloqueas nuevos modos de juego que te pican bastante. Además que el juego es bastante rejugable, si te lo quieres hacer bien echo.

Yo lo he alquilado y lo he probado tanto con Kinect como con Pad y estoy con Albedo.

El problema que también veo es que han querido venderlo como si fuera "únicamente" jugable con Kinect cuando con el pad es muy divertido también y muy jugable.
Además creo que un precio de 30€ como mucho habría estado bastante mejor y no a 50€.

En cuanto a lo del Shadow of the Damned es un juego que caerá fijo y no entiendo sus bajas ventas. Bueno, las entiendo pero al mismo tiempo no XD
A la mayoría de la gente le cuesta soltar la pasta si no ve un nombre conocido en el título de un juego.
Así estamos ahora infestados de chorrocientas partes e infinitos reboots...

El Shadow of the Damned no es para todo el mundo...

Al igual que No more Heroes o Madworld.

Pero yo me refiero a que son muy divertidos y, "todo el mundo", no se arriesga con algo que no conozca y se deja llevar por la corriente.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #16 : 21 de Julio de 2011, 21:16 »

Ahora que sale el tema, recuerdo lo que se criticaba el No More Heroes o Madworld en Wii por las ventas que tenían, juegos que han vendido entre 400.000 y 500.000 copias, y incluso superaron las expectativas de Suda en el caso del NMH, y todo lo que se crítico a la Wii que los juegos "hardcore" no vendian, pero estaba claro que esos eran juegos minoritarios, que no eran para todo el mundo y aún así habían tenido buenas ventas por el público que tienen y el coste de desarrollo.

Ahora se ve la realidad como el Shadow of Dammed (comparables en varias cosas a esos dos) o la reedición del NMH en PS3, esos juegos venden poco en cualquier plataforma (incluso en Wii han vendido más incluso) y mucha compañías se agarraban a esos juegos diciendo que juegos "hardcore" (cada vez me da más risa y pena el uso que tiene  Avergonzado, si es difícil que de a la vez XD) no vendian y por eso no los sacaban.

Esta claro que los juegos trabajado y con grandes valores de producción de terceras compañías vendían bien en la consola, como se demostro el año pasado (Epic Mickey, Monster Hunter 3 o Golden Eye), pero el maltrato third que sufrió la consola para estos casos fue de órdago.

Menos mal que por lo menos la consola, a parte de los juegos de Nintendo, se pudo vivir con grandísimos juegos de pequeños presupuestos pero grandes ideas o mimados, que disfrutaba como un enano, cosas como Little King's Story, Zack & Wiki, A Boy and His Blob, Muramasa y un largo etc  Sonreir

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #17 : 10 de Octubre de 2011, 20:07 »

Por cierto, al final esta noticia ha resultado ser una sucia mentira.

Child of Eden ya ha salido en PS3, tanto en físico como para descargar desde la PSN, y el juego ha salido a 30 euros, sí, más barato que en 360 pero para nada al precio prometido (supongo que sí en el resto de países).

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 10 de Octubre de 2011, 22:39 »

Child of Eden ya ha salido en PS3, tanto en físico como para descargar desde la PSN, y el juego ha salido a 30 euros, sí, más barato que en 360 pero para nada al precio prometido (supongo que sí en el resto de países).

¿Sucia mentira? Una novedad en consola a 30 €...... es precio reducido, y más acostumbrado a los robos a 70€. Otra cosa es que te parezca que este juego debería haber sido "descargable", entendiendo por descargable el precio a 1200 MS / 15€ en PSN.

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #19 : 10 de Octubre de 2011, 22:54 »

¿Sucia mentira? Una novedad en consola a 30 €...... es precio reducido, y más acostumbrado a los robos a 70€. Otra cosa es que te parezca que este juego debería haber sido "descargable", entendiendo por descargable el precio a 1200 MS / 15€ en PSN.

Me refiero a que, se suponía, iba a salir a 20 euros y al final nos lo han sacado a 30, quizás decir "sucia mentira" es excesivo, pero me ha fastidiado hacer una noti para algo que al final ha resultado ser erróneo...

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 11 de Octubre de 2011, 01:22 »

Me refiero a que, se suponía, iba a salir a 20 euros y al final nos lo han sacado a 30, quizás decir "sucia mentira" es excesivo, pero me ha fastidiado hacer una noti para algo que al final ha resultado ser erróneo...

Bueno, no sabía que lo hubieran confirmado a 20€. En ese caso... no digo nada.

Supongo que el precio de la tienda de ubisoft te gustará más: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.200195800/Child_of_Eden%E2%84%A2.html

XD

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #21 : 12 de Octubre de 2011, 13:19 »

Bueno, no sabía que lo hubieran confirmado a 20€. En ese caso... no digo nada.

Supongo que el precio de la tienda de ubisoft te gustará más: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.200195800/Child_of_Eden%E2%84%A2.html

XD

LOL LOL LOL LOL

Estoy super tentado a comprarlo ahí XD

Nah, creo que me lo voy a importar desde Amazom.UK que está bastante baratito Happy

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!