Consejos sobre adquisición de smartphones.
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consejos sobre adquisición de smartphones.  (Leído 320 veces)
Elnef
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 19 de Julio de 2011, 12:46 »

Pues parece ser que se me ha jodido mi vetusta PDA que ya me ha dado servicio durante unos cuantos años. Y ahora tengo que sustituirla.  Llorar

Lo ideal sería cambiarme de compañía de teléfonía pero tengo aún un año de permanecia con Orange o tendría que pagar 140 €. Vamos que lo ideal sería sacar un terminal en orange (a costa de aumentar la permanencia) o comprar un teléfono libre.

Además paso de tarifas de internet porque me subirían mucho el consumo y actualmente suelo gastar unos 6 € al mes.

En fin, una vez terminada la introducción. Lo que busco en un smartphone es que haga básicamente lo que hacía con mi PDA.

- Teléfono
- Reproductor de música para escuchar podcast (en algún caso puntual de video)
- Navegador GPS que no necesite conexión a internet (solía usar el TOMTOM para PDA). Creo que no hay TOMTOM para Android ¿Cual es más recomendable sin necesidad de internet?  

Me gustaría que fuera Android porque tengo ganas de catar este sistema operativo.

Los modelos más interesantes que he visto son el Samsung Galaxy S (ahora que está más barato con la salida del SII), el HTC Desire y el HTC Wildfire (es el más barato y el más limitado). Pero he visto que hay varios Galaxy i9000, i9001 y i9003. Y lo mismo me pasa con los HTC Desire (normal, S, HD). Y estoy un poco perdido.

Ya digo que estoy un poco perdido. Incluso desconozco si habrá algún modelo Android más básico pero que cumpla bién en mis necesidades, sobretodo una navegación GPS fluida.

¿Me traería más cuenta darme de alta otra línea en Yoigo, por ejemplo, que comprar el terminal libre?

He visto en Yoigo el Galaxy S SCL por 219 € con la tarifa de 8. Y en las mismas condiciones el Desire S por 269 €, el Desire por 199 € y el Wildfire S por 189 €. ¿Cuál es mejor opción?

Gracias por la ayuda.

« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 12:49 por Elnef » En línea

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2011, 08:04 »

Resubo esto porque ayer fuí a una tienda Yoigo y ví unos modelos que se adecuan más a mis necesidades.

Las opciones serían:

- ZTE Blade de contrato con 18 meses de permanencia por 29 €
- Huawei u8650 de contrato con 18 meses de permanencia por 29 €
- Huawei u8650 de tarjeta sin permanencia por 79 €

Por lo que he podido leer son móviles muy similares pero tienen algunas diferencias.

PROS del ZTE Blade:
- Mejor resolución de pantalla. 480x800 frente a 320x480.
- Más memoria RAM. 512 MB frente a 256 MB.
- Mejor chip gráfico.
- Al llevar más tiempo y haberse vendido más tiene disponible: Rooteo, liberación por software gratuita y roms cocinadas.

PROS del Huawei:
- Posibilidad de pillarlo de contrato.
- Por lo visto tiene mejor servicio postventa.
- Mejor calidad de materiales (he leido que al ZTE le entra polvo en la pantalla).

Tengo que decir que mi idea sería dejar la tarifa de 6 € al mes de Yoigo con el bono de 8 € de internet. Y cálculo que gastaría unos 11 € totales al mes.

Así que por contrato me saldrían:

29 + (11x18) = 227 € (con 198 € en llamadas e internet durante 18 meses)

Y de tarjeta lo tendría 2 o 3 meses para probar posibles fallos y luego liberarlo y meterle mi actual tarjeta de Orange:

79 + (11x 3) =  112 € (con 33 € de llamadas e internet durante 3 meses)

¿Qué modelo de móvil os parece más interesante? ¿Contrato o tarjeta?

A ver si alguien me puede ayudar que quiero ir esta tarde a por él.
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 08:11 por Elnef » En línea

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2011, 09:06 »

Yo te diria que la opcion

29 + (11x18) = 227 € (con 198 € en llamadas e internet durante 18 meses)

es la mejor, aprovecharas ese internet segurísimo aunque ahora creas que no lo necesitas, una vez lo tienes se aprovecha y mucho, y si tus contactos tienen whatsApp, te vas a ahorrar mucho en llamadas.

suemrri_
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2011, 23:15 »

Si que ha contestado poca gente por aqui. Yo tambien andaba buscando un smartphone android, ahora ando con el movil de un familiar, pero viendo los precios de las gamas altas y viendo que mi presupuesto es limitado ahora mismo, no asi en unos meses, pues mejor esperare.

Eso si, smartphone android sin ninguna duda.

Lo que me pregunto cuanto tiempo tardara la PSP Vita en quedarse desfasada, luego vendran los PCs.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2011, 13:54 »

Yo actualmente tego un HTC Desire. Y aunque es un terminal magnífico, es una putada el poco espacio de disco que tiene... yo recomendaría un HTC Desire S. Me parece un terminal excelente.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!