franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« : 18 de Julio de 2011, 18:38 » |
|
Comentario personal: llevo un par de años obsesionado con cómo serían los gráficos de la siguiente generación al ver lo bien que se ve ésta. Cuando comparas los juegos de una gen con la de otra hay una diferencia abismal y cuando veo Gears of War 3, Killzone 3, Forza 4 ,Uncharted 3, pienso ¿cómo se verá la siguiente generación para que digamos que esta se ve fatal en comparación con la siguiente? Yo solo sé que el día que salga la siguiente XBOX me la compraré el dia que salga.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 18:54 por franonti »
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2011, 18:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2011, 19:08 » |
|
Venga tios, poned los pies en la tierra. No niego que los fabricantes y su marketing puedan llegar a sorprender, pero creo que por aqui hay gente con conocimientos suficientes para saber el rango por el que se puede mover la proxima Xbox.
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2011, 19:11 » |
|
lo de que se vea como avatar es imposible , ahí se han flipado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #4 : 18 de Julio de 2011, 19:12 » |
|
En "RUMORES" deje de leer.Hasta que no sea algo oficial no me hago pajas mentales con el tema de hardware.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #5 : 18 de Julio de 2011, 19:17 » |
|
En "RUMORES" deje de leer.Hasta que no sea algo oficial no me hago pajas mentales con el tema de hardware.
Si ahora sale Microsoft y dice oficialmente que los juegos de xbox 720 van a ser gráficamente como Avatar pero en tiempo real, primero me descojono un buen rato y segundo les digo que metiendo el BD de Avatar en la PS3 ya se ven gráficos como Avatar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #6 : 18 de Julio de 2011, 19:23 » |
|
También dice que llevará Windows 8, y que este mismo podrá reproducir juegos de Xbox en el PC, cosa que no me la creo ni flipando xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #7 : 18 de Julio de 2011, 19:27 » |
|
También dice que llevará Windows 8, y que este mismo podrá reproducir juegos de Xbox en el PC, cosa que no me la creo ni flipando xDD
Pues eso si es posible...aunque llevaría mucho trabajo hacer un soft así. Pero es que lo de Avatar me ha "matao".... XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Julio de 2011, 19:30 » |
|
Pues eso si es posible...aunque llevaría mucho trabajo hacer un soft así. Pero es que lo de Avatar me ha "matao".... XD Poderse se puede hacer, pero se vendería muchiiiiisimo menos hardware del que venderían sin ese soft. Cuando comparas los juegos de una gen con la de otra hay una diferencia abismal y cuando veo Gears of War 3, Killzone 3, Forza 4 ,Uncharted 3, pienso ¿cómo se verá la siguiente generación para que digamos que esta se ve fatal en comparación con la siguiente?
Yo solo sé que el día que salga la siguiente XBOX me la compraré el dia que salga.
Ten en cuenta que cada vez el salto será mas pequeño, la realidad no se puede superar y si cada vez tenemos mas gráficos realistas, pues ya me dirás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer
Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

|
 |
« Respuesta #9 : 18 de Julio de 2011, 19:52 » |
|
Que se dejen de aspirar a la uber-realidad y que pongan los avances técnicos al servicio de la jugabilidad. Mundos más vivos, IA trabajada y verosímil, mayor número de animaciones, físicas de entorno libres y realistas, muchas más y mejores interacciones con el jugador... Todo eso hace de los juegos una experiencia más rica. Les queda por avanzar más en estos campos que no en las texturas y modelos 3D.
Esta generación nos ha colado una buena mentira con lo de "HD", espero que en la siguiente avancen en lo que he dicho y consoliden la alta definición de verdad, y no se convierta en un tren de la bruja, con muchos sustos pero poca participación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #10 : 18 de Julio de 2011, 20:00 » |
|
No creéis que si mejoran tanto los gráficos y la IA acabarán por prohibir el GTA porque no me imagina matando gente que parezca de verdad y que sus reacciones sean reales, daría muchísima impresión, sería como ver escenas reales gore. No creo que permitan eso (por desgracia  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 18 de Julio de 2011, 20:29 » |
|
Haced una consola tan potente y sólo podrán sacar juegos punteros las cuatro compañías más grandes.
Aunque quizás sea eso precisamente lo que necesite el sector del videojuego, ya que muchas compañías se darían cuenta de que, simplemente, no pueden sacar juegos punteros y se centrarían más en otros aspectos.
Se produciría una "crisis" porque mucha gente metida en el mundillo pone pasta pero no tiene ni idea de videojuegos, no entenderían el cambio de enfoque, se largarían y muchos juegos se quedarían sin financiación, pero los que quedaran seguro que harían mejores juegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Julio de 2011, 20:59 » |
|
que me pongan tres...
porque todas petarán una detrás de la otra y así tendré para toda la generación.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Julio de 2011, 21:51 » |
|
Mmmmm, no me creo nada hasta que no la presente la propia Microsoft...
Y sigo diciendo que de momento estoy disfrutando de la actual generación, hay muchos juegazos por pasarse todavía, y por llegar también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Julio de 2011, 22:09 » |
|
Mmmmm, no me creo nada hasta que no la presente la propia Microsoft...
Y sigo diciendo que de momento estoy disfrutando de la actual generación, hay muchos juegazos por pasarse todavía, y por llegar también.
Pero si esto lo dice AMD... Alucino que dudeis de la verosimilitud PORQUE NO ES OFICIAL o no lo ha dicho Microsoft... ¿en serio es por eso? Sony dijo OFICIALMENTE las características de PS3 con 2 HDMI, hub ethernet, cell con 8 SPEs... luego "corrigió", oficialmente tambien...hay miles de ejemplos más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|