Hola!! Ayer me compré estos auriculares Tritton Ax Pro
http://www.trittonusa.com/index.php/products/gaming_audio_technology/ax-pro/ Y vaya bestia parda!
El tema es que tiene una tarjeta de audio DolbyDigital con noseque polleces que ni siquiera sé como funcionan. Puedes cambiar de Digital a Prologic y a DRC (que no se que es), cambiar el Time Delay de SUR y CTR (que tampoco sé) y más cosillas xDDDD
Pero me da la sensación de que se oye como muy "enlatado". No parece un sonido limpio, mñas bien "cerrado" como si tuviera algun efecto ambiental activado (y tanto en windows como en RealtekHD no lo tienen activado).
¿Alguien más los tiene? Seguramente sea algun tema de configuración o quizás yo que hace años no juego en auriculares y es lo más normal del mundo. Estan conectados por USB (para el micro) y por optico. Aunque tambien se pueden conectar por USB+4 conexiones jack. Tanto una cosa como otra deberÃa proporcionar 5.1 real, nada de simulado.
He estado buscando configuraciones optimas y no encuentro nada esclarecedor. ¿Conoceis los auriculares?
Gracias de antemano