FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Deus Ex, traducción completa?  (Leído 478 veces)
oldFox-64
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

All controversy begins with doubt

oldFox64
« : 14 de Julio de 2011, 14:03 »

Estoy con la versión de steam, y solo está en ingles, entonces me he bajado la traducción de clandlan, pero ésta no está al completo, solo están traducidas las conversaciones, los objetivos... pero no las descripciones de los objetos del inventario ni de los aumentos.

La versión retail española sí está al completo?

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2011, 14:17 »

Ademas de la traduccion del clan dlan tienes que modificar un ini del juego y buscar algo asi donde pone language=en y poner language=es. Ya lo comentamos por aqui alguna que otra vez, lo que nunca me acuerdo del nombre del ini ni del nombre exacto de la linea de lenguaje.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2011, 15:12 »

Solucionado. Ahora mucho mejor. Hay que cambiar en el DeusEx.ini, Language=int por Language=est

Muchas gracias. Guiño
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 15:14 por oldFox-64 » En línea

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2011, 15:55 »

Y a disfrutar, que seguro lo vas a hacer.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2011, 16:36 »

Estos días tienes que estar "feliz", no? Mucha gente rejugando Deus Ex, otros muchos jugándolo por primera vez, nuevo Deus Ex a la vuelta de la esquina, el mayor fan de Deus Ex del mundo abre un blog XD... es EL AÑO JC DENTON!   Sonreir

Guiño

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2011, 16:52 »

Estos días tienes que estar "feliz", no? Mucha gente rejugando Deus Ex, otros muchos jugándolo por primera vez, nuevo Deus Ex a la vuelta de la esquina, el mayor fan de Deus Ex del mundo abre un blog XD... es EL AÑO JC DENTON!   Sonreir

Guiño

Ciertamente 2011 es un buen año para los fans acérrimos de Deus Ex como yo. Por cierto, llevo un buen rato probando la beta filtrada por Internet... a falta de probar la versión definitiva, promete, y mucho. Con cosillas que espero pulan en la versión final.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2011, 16:57 »

Guiño

Ciertamente 2011 es un buen año para los fans acérrimos de Deus Ex como yo. Por cierto, llevo un buen rato probando la beta filtrada por Internet... a falta de probar la versión definitiva, promete, y mucho. Con cosillas que espero pulan en la versión final.
mmm si no son cosas que canten muchísimo no esperes demasiadas correcciones, no suele ser lo habitual entre las betas que se filtran y las "betas" que se venden como juego final... espero equivocarme en este caso.

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!