[ON] Impresiones de Solatorobo: Red the Hunter
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Impresiones de Solatorobo: Red the Hunter  (Leído 982 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 13 de Julio de 2011, 03:12 »

Es innegable que Nintendo DS ha sido una consola portátil con un catálogo grandioso y para todos los gustos. En este año en el que la ya veterana consola le da el relevo a su hermana pequeña, la DS todavía conserva unos cuantos ases debajo de la manga.

El arranque de año de la portátil ha sido de vértigo con títulos como el original Ghost Trick, el nuevo capítulo de la franquicia Kingdom Hearts o el último capítulo de la saga Pokémon, además de grandes sorpresas como Inazuma Eleven o, unos meses después, el que parecía el último gran título de la portátil, Ōkamiden. Pero no, la DS parece que todavía tiene cuerda para rato y aun puede hacerle sombra a la 3DS durante un tiempo. Y así lo ha demostrado con Solatorobo: Red the Hunter, un original título que promete mucho en sus primeras horas de juego. ¿Quieres conocer nuestras impresiones tras el primer contacto con Solatorobo? Pues sigue leyendo después del salto. ¡Empezamos!

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2011, 16:48 »

Vaya grandísimas impresiones, si ceultra me hubiera dejado con alguna duda en hacerme con el juego (que va a ser que no), me hubieras terminado de convecer para hacerme con el juego. Que bien que te haya recordado la música del Chrono Trigger, ya que la BSO de ese juego me encanta  Happy

Yo a la lista de imprescindibles de este año para DS añadiría al grandísimo Dragon Quest VI, otro imprescindible y un juegazo que me esta encantando (llevo unas 6 horitas)  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2011, 13:50 »

Aplauso

Te ha quedado redondo  Happy

Y es verdad lo que dices: la BSO recuerda a la de Chrono Trigger. Tiene esa "musicalidad" que hace que con tan solo escuchar una nota ya sabes a que momento o a que zona pertenece.

Ahora estoy con el Inazuma y el siguiente será el Dragón Quest  Sonreir

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 15 de Julio de 2011, 18:53 »

Doble posteo para decir que hoy ya he podido jugar a la primera misión descargable.

Es una misión más que descargas a través del menú principal y luego se integra directamente en tu partida. En ella te aparece donde transcurre la nueva misión y su recompensa.

Es cortita pero al menos aparecen personajes principales del juego en ella y lo que veo que serán fundamentales para completar el juego al 100% porque solo con las misiones que vienen en el juego no puedes conseguir todo Lengua

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Ente Ancestral

« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2011, 14:28 »

Impresionante analisis, aunque la musicalidad a mi me recuerda más a .hack que a Chrono Trigger. Mega LOL

Salu2

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #5 : 17 de Julio de 2011, 14:37 »

Muchas gracias por comentar, chicos, se agradece mucho Happy

Espero que cuando mi amigo se termine el juego me lo pueda dejar, que me he quedado con muchas ganas de continuar con el dichoso juego Lengua

Me alegro que os guste lo de Chrono Trigger, creía que igual alguien me mataba por cometer sacrilegio, pero al escucharla no he podido evitar recordar el juego. También me ha recordado a algunos trabajos del Studio Ghibli, y el main theme es realmente bueno, digno de la mejor de las series de anime.

Gracias Ceultra por comentar lo de las misiones extra, así si la gente quiere información podrá encontrarla perfectamente en este post Guiño

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2011, 15:11 »

Impresionante analisis, aunque la musicalidad a mi me recuerda más a .hack que a Chrono Trigger. Mega LOL

Salu2

Eso es lógico ya que los compositores son los mismos Lengua

Pero yo (y creo que Raziel tampoco) he jugado a ningún .hack. De ahí la comparación Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!