Estrategias/colocación bloques SANCTUM
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estrategias/colocación bloques SANCTUM  (Leído 165 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 12 de Julio de 2011, 11:29 »

Dado que somos muchos los que nos hemos comprado el SANCTUM (yo en vacaciones y desde el portatil estoy enganchadísimo al puto juego) propongo crear un Post con todas las estrategias-colocación de bloques en los diferentes niveles. El juego es viciante y jodido, pero vale muchísimo la pena si le dais una oportunidad (pues al principio jode un poco equivocarse varias veces y tener que empezar de nuevo).

Lo digo porque cualquier que haya empezado con el prueba-error se habrá dado cuenta que el juego es bastante jodido y no perdona una torre mal colocada o un dinero mal invertido. Yo ahora estoy con el nivel 2 peleándome, que no hay manera de pasarme la oleada 21 con los bichos a los que se les infla la espalda.

He aquí mi colocación en el NIVEL 2, pensaba que serviría de algo, pero sigo palmando en la oleada 21:

(haz click para mostrar/ocultar)

Arthan
Gamer
*

Desconectado Desconectado

arthan86
« Respuesta #1 : 12 de Julio de 2011, 12:00 »

Si me permites una observación sin haber intentado todavía el nivel 2 yo haría que pasaran 2 veces por mis torres, es decir, las del camino inicial intenta ponerlas más en el centro para que disparen cuando van hacia el núcleo y cuando vuelven hacia el principio. ¿En qué dificultad lo estás intentando? ¿Qué tipo de bichos salen en la oleada 21?

KrAtOs13
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #2 : 12 de Julio de 2011, 12:27 »

Yo le estuve dando ayer con Raziel y me ha gustado mucho.
Pero tengo una duda :¿Jugando en cooperativo, la máquina manda más bichos? ¿O divide los recursos entre los jugadores? Porque no creo quesea igual que si lo juegas de manera individual, ¿verdad?

Es muy viciante. Si conseguimos hacer alguna bien, os la enseñamos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!