No se porque motivo el microfono de tanto los sharkoon como el del headset bluetooth handejado de funcionar. La consola los reconoce en ambos casos, lo que hago es:
- en la zona de accesorios y chat de voz dejo como entrada el apartado usb device o algo similar y de salida el predeterminado, siempre lo he tenido asà y siempre ha funcionado.
- en el caso del headset bluetooth la consola lo reconoce perfectamente y en la parte que comente antes dejo de entrada el headset y de salida tambien.
El caso es que yo puedo oir a mi compañero y el a mi no, lo más curioso es que la barra de sonido ni se mueve como si el microfono no estuviese ahÃ, salvo los tres primeros segundos despues de encender la consola que parece que tine intención de funcionar y luego nada.
Tengo miedo de que haya sido de alguna actualización que por algún extraño motivo me haya fundido esa caracterÃstica, porque tendrÃa difÃcil solución, creo yo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido o sabe que podrÃa probar?. A mi ya no se me ocurre que más hacer.