FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Tecniconsolas para reparar luz amarilla? Me parece a mi que no...  (Leído 779 veces)
ezzio-ac2
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 10 de Julio de 2011, 14:53 »

No se si alguno se acordará pero hace como medio año mi ps3 se estropeó, no le llegaron a salir las luces amarillas pero no funcionaba.
La lleve a tecniconsolas y me gaste casi 140 euros para que me hicieran el reballing v2 del que tan bien hablaban.
Hace cuatro dias se me apago de repente, pero fue solo cosa de ese dia hasta hoy, que ya no funciona del todo otra vez.
Ahora toca enviarla otra vez y rezar para que tecniconsolas la arregle bien, y si no a joderse otra vez, pagando por supuesto los gastos de envio -.-
Me toca pasar medio verano sin mi play y, por que no decirlo, muy muy cabreado.
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 14:56 por ezzio-ac2 » En línea

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2011, 16:21 »

Por experiencia y cierto conocimiento lo que te ha ocurrido lamentablemente te volverá a pasar, el tiempo trascurrido entre una reparación y otra sera menor.
Con lo cual piensa que te vale más la pena reparar o hacerte con otra.

ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2011, 16:49 »

Llevo gastado en mi ps3 mas de 3000 euros desde que la compre, no tengo dinero para otra desgraciadamente:(

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2011, 16:54 »

Llevo gastado en mi ps3 mas de 3000 euros desde que la compre, no tengo dinero para otra desgraciadamente:(

Espero que sea una exageracion porque sino yo ya los habria mandado a la mierda hace mucho tiempo, menuda mierda de hardware.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2011, 17:02 »

Espero que sea una exageracion porque sino yo ya los habria mandado a la mierda hace mucho tiempo, menuda mierda de hardware.
Jaja eso es contando los juegos, los mandos, la reparacion, etc...
Puede que sean unos 2000 pero es que tengo muchos juegos.

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #5 : 11 de Julio de 2011, 10:11 »

Luego van y dicen que el pc es caro, elitista y etc... vaya tela.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #6 : 11 de Julio de 2011, 14:35 »

Luego van y dicen que el pc es caro, elitista y etc... vaya tela.

haz la suma en pc y tambien fliparas.....

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #7 : 11 de Julio de 2011, 16:40 »

Yo lo unico que quiero es seguir jugando con mi ps3 que sus 600 euros me costo, pero parece que el destino no quiere -.-

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #8 : 11 de Julio de 2011, 18:58 »

Yo lo unico que quiero es seguir jugando con mi ps3 que sus 600 euros me costo, pero parece que el destino no quiere -.-

Y si la llevas al Game estropeada y preguntas cuanto te vale una nueva? Las 360 si las cogen con las 3LR (creo)

Y si nada más traértela reparada la llevas al Game y preguntas cuanto te sale una nueva?

Así al menos te saldrá algo más rentable.

ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #9 : 12 de Julio de 2011, 01:59 »

Y si la llevas al Game estropeada y preguntas cuanto te vale una nueva? Las 360 si las cogen con las 3LR (creo)

Y si nada más traértela reparada la llevas al Game y preguntas cuanto te sale una nueva?

Así al menos te saldrá algo más rentable.

Mi ps3 es de las primeras de 60 gb que sacaron y me daria mucha cosa deshacerme de ella, aunque supongo que es una buena idea;)

ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #10 : 03 de Noviembre de 2011, 16:13 »

Bueno pues señores, refloto este tema para contaros lo siguiente:
A principios de septiembre me volvio mi ps3, pero que casualidad que hace dos dias se volvio a romper. Estoy muy muy cabreado con Sony y con Tecniconsolas, aun asi no me queda otra que gastarme otros 20 euros de gastos de envío y vender mi ps3 en cuanto la reparen para comprame una slim.
Así que el dinero que tengo ahorrado para el Uncharted 3 me temo que me lo voy a gastar en comprar algo que ya tengo -.-

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #11 : 03 de Noviembre de 2011, 18:13 »

A principios de septiembre me volvio mi ps3, pero que casualidad que hace dos dias se volvio a romper. Estoy muy muy cabreado con Sony y con Tecniconsolas, aun asi no me queda otra que gastarme otros 20 euros de gastos de envío y vender mi ps3 en cuanto la reparen para comprame una slim.
Así que el dinero que tengo ahorrado para el Uncharted 3 me temo que me lo voy a gastar en comprar algo que ya tengo -.-

Espero que no te atrevas a venderla en este foro, te escupo a la cara si lo haces  Mega LOL

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
ezzio-ac2
Gamer
*

« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2011, 23:53 »

Espero que no te atrevas a venderla en este foro, te escupo a la cara si lo haces  Mega LOL
No pensaba hacerlo tranquilo xD
Aún así cuando la venda estará arreglada, si dos meses después falla no será culpa mía, sino de tecniconsolas por no arreglarla bien.
Vamos así lo veo yo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!