FX se vuelve a lucir
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FX se vuelve a lucir  (Leído 348 veces)
Zore
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 09 de Julio de 2011, 15:59 »

FX va a lanzar dentro de nada una edición del juego Dungeons + el DLC Into the Dark, totalmente traducida y doblada al español, con manual y todo lo que nos tiene acostumbrados... por 10 €

El juego trata de construir tu propia mazmorra y cargarte a todos los héroes que vayan viniendo a ella. Vamos, un juego estilo Dungeon Keeper. El concepto siempre me ha llamado mucho, pero nunca he jugado a Dungeon Keeper Avergonzado, y al ver este a esos míseros 10 € estoy dudando entre comprarme este o jugar al clásico.

No se nada más del juego. ¿Alguien sabe que tal está el juego? Me molaría un huevo un modo en el que yo pudiera crear una mazmorra y otras personas la pudieran jugar como héroes. ¿Incluye algún modo así? ¿Lo incluye Dungeon Keeper?

Pues eso, que pasaba por aquí a mencionar el juego y a ver si alguien sabía algo de él.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2011, 16:03 »

Dungeon Keeper mola mogollon, que tiempos creando las mazmorras y zurrando a los esbirros, molaba muchisimo.

No se si existe ese modo, tanto no recuerdo pero lo dudo. Sobre si existe en este nuevo Dungeons tampoco lo se pero si que existe esa opcion en un juego web llamado Dungeon Empires de Gamigo. Supongo que en la web oficial del juego dira algo sobre dicha opcion si existe pero es un mas que tinteresante modo online.
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 16:09 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2011, 16:15 »

Por cierto, FX tambien ha lanzado una ediccion coleccionista de King's Bounty similar a la de drakesang, incluyendo los tres juegos/expansiones que han salido hasta el momento, incluido el Legends que inicialmente fue editado por otra compañía en España.

Como extra creo que tambien viene el Disciples II Gold.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2011, 22:05 »

Bueno, pues me he estado informando un poco del juego y, por lo que he podido leer, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

En el juego manejas directamente a un personaje y la mecánica trata de recolerctar las almas de los héroes que entran. La cosa es que cuanto más satisfechos estén los héroes (es decir, cuantos más tesoros y más sabudiría hayan encontrado) más "puntos" te dan por su alma, así que tienes que conseguir que puedan entrar y llegar al tesoro fácilmente pero luego no salgan, y eso le da bastante gracia al asunto.

Hay mucha microgestión y macrogestión, puedes controlarlo todo, pero también puedes automatizar la microgestión si se te hace engorroso y el sistema por lo visto es bastante bueno.

Y ahora las cosas malas, según he leído el juego tiene dos problemas principales.
-Es muchísimo más fácil ir tu mismo y matar a los héroes que montar trampas u organizar monstruos para que lo hagan por tí. Eso no sería un problema si no fuera porque el sistema de combate es malísimo, sobre todo por la ausencia de precisión.
-Y el segundo problema es que hay bastantes eventos que se producen en lugares aleatorios de la mazmorra, y cuando esta empieza a ser grande te pasas la partida yendo de una punta a otra. Cosa que se ve agravada si decides ir a matar tu mismo a los héroes.

Luego tiene algún fallito pequeño más (como que la cámara en tercera persona es terrible, pero se soluciona simplemente no poniéndola en 3ª persona, que esto es un juego de gestión hostias XD), pero en general es eso. Yo creo que por 10 € le voy a dar una oportunidad, a ver que tal. Pero también jugaré Dungeon Keeper, que seguro que es mejor XD

Por cierto, todo esto que digo es la idea del juego que me hago según lo que he leído por ahí, no he jugado todavía ¿eh? Avergonzado
« Última modificación: 10 de Julio de 2011, 22:09 por Zore » En línea
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2011, 22:49 »

Yo solo dire una cosa.
Para hablar de dungeon keeper hay que ponerse de rodilla en señal de penitencia como si con el mismisimo dios estuvieramos comunicandonos.
Solo los de blizzard, el Age of empire y el civilizacion 1 estan a un nivel similar en el olimpo, en mi opinion.

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #5 : 11 de Julio de 2011, 18:33 »

Estos de FX tienen que tener pérdidas enormes en todos sus juegos. Si a 70€ casi no se sostiene la industria y quieren quitar la segunda mano, esta gente está perdiendo al menos 30€ por cada juego que venden.

¿O no?...

Yo solo dire una cosa.
Para hablar de dungeon keeper hay que ponerse de rodilla en señal de penitencia como si con el mismisimo dios estuvieramos comunicandonos.

Agree al 500%

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #6 : 11 de Julio de 2011, 19:54 »

¿O no?...

Me da a mi que el "O no" es la respuesta correcta... hombre, yo creo que ellos tienen que llegar a unos acuerdos tremendamente buenos con las desarrolladoras para poder vender los juegos tan baratos.
Imagino que trabaraján muchísimo en la comunicación con todas las desarrolladoras buscando y buscando títulos hasta que encuentran los adecuados para poder hacer lo que hacen. Seguro que antes de escoger un título para publicar, se habrán currado otros 100 antes, con los que no han podido conseguir los acuerdos y precios necesarios.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!