A ver lo explico de nuevo:
El mod es una carpeta que va a la raiz del juego, en esa carpeta hay unos archivos pak y un rar, el exe y el dll se debe generar cuando lo llamo desde el juego. Entonces ejecuto el doom abro la pestaña de mods y selecciono la carpeta y el mod se ejecuta.
Si a mi me banearan de steam por esto, no vuelven a ver un euro mio en su vida.
La consulta viene por un comentario que he visto en un hilo de steam que todo lo que no sea exe y dll oficial es ban sea VAT o no. Pero incluso siendo VAT me parece ridiculo porque que me dices de un juego como Fallout NV ¿que pasa que hay que estar acojonado para instalar un mod?
O el futuro Rage con herramienta de mod desde el dia 1, aunque no tengo tan claro que ni rage ni Skyrim vaya a ser steamworks despues de la movida de que algunos juegos de bethesda ya no sean steamworks en UK
Pd: Esto no es solo mio, creo que esta info nos afecta a todos y seria bueno que este hilo no dejara las cosas claras
salu2
Pero es que fallout NV tampoco es un juego con VAC así que no hay posibilidad de baneo. Otra cosa sería que me dijeras que tienes el juego base y las expansiones pirata...... (a saber si lo detecta steam o no, y a saber qué hace). Pero tú lo que vas a hacer es instalar un mod para un juego que no usa VAC, no creo que pase nada.
Lo que si te puedo decir es que si usas mods en fallout NV creo que los logros quedan desactivados.