FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mods = Baneos en Steam?  (Leído 587 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #15 : 05 de Julio de 2011, 22:05 »

El mod es una carpeta que va a la raiz del juego, en esa carpeta hay unos archivos pak y un rar, el exe y el dll se debe generar cuando lo llamo desde el juego. Entonces ejecuto el doom abro la pestaña de mods y selecciono la carpeta y el mod se ejecuta.

Si a mi me banearan de steam por esto, no vuelven a ver un euro mio en su vida.

La consulta viene por un comentario que he visto en un hilo de steam que todo lo que no sea exe y dll oficial es ban sea VAT o no. Pero incluso siendo VAT me parece ridiculo porque que me dices de un juego como Fallout NV ¿que pasa que hay que estar acojonado para instalar un mod?
O el futuro Rage con herramienta de mod desde el dia 1, aunque no tengo tan claro que ni rage ni Skyrim  vaya a ser steamworks despues de la movida de que algunos juegos de bethesda ya no sean steamworks en UK

Pd: Esto no es solo mio, creo que esta info nos afecta a todos y seria bueno que este hilo no dejara las cosas claras

salu2

Repito. NO.

En DooM 3 peudes modificar lo que te de la gana que NO te van a banear por ello.

Y en Fallout NV lo mismo. Es un juego SINGLEPLAYER, así que NO, NO hay baneos por MODing. Sea lo que sea.

Solink
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #16 : 05 de Julio de 2011, 22:14 »

A ver lo explico de nuevo:

El mod es una carpeta que va a la raiz del juego, en esa carpeta hay unos archivos pak y un rar, el exe y el dll se debe generar cuando lo llamo desde el juego. Entonces ejecuto el doom abro la pestaña de mods y selecciono la carpeta y el mod se ejecuta.

Si a mi me banearan de steam por esto, no vuelven a ver un euro mio en su vida.

La consulta viene por un comentario que he visto en un hilo de steam que todo lo que no sea exe y dll oficial es ban sea VAT o no. Pero incluso siendo VAT me parece ridiculo porque que me dices de un juego como Fallout NV ¿que pasa que hay que estar acojonado para instalar un mod?
O el futuro Rage con herramienta de mod desde el dia 1, aunque no tengo tan claro que ni rage ni Skyrim  vaya a ser steamworks despues de la movida de que algunos juegos de bethesda ya no sean steamworks en UK

Pd: Esto no es solo mio, creo que esta info nos afecta a todos y seria bueno que este hilo no dejara las cosas claras

salu2

Pero es que fallout NV tampoco es un juego con VAC así que no hay posibilidad de baneo. Otra cosa sería que me dijeras que tienes el juego base y las expansiones pirata...... (a saber si lo detecta steam o no, y a saber qué hace). Pero tú lo que vas a hacer es instalar un mod para un juego que no usa VAC, no creo que pase nada.

Lo que si te puedo decir es que si usas mods en fallout NV creo que los logros quedan desactivados.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #17 : 05 de Julio de 2011, 23:12 »

Para jugar a cualquier juego con motor doom 3 en triple monitor hace falta sustituir una .dll. Lo he hecho con doom 3, su expansión y con prey y ningun problema en steam...

La gente no se acuerda cuando es un cheto... ni caso suemri, sin VAT no tiene ningún sentido...

¿Y para ponerlo a 1920x1200?

http://www.widescreengamingforum.com/wiki/Doom_3

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #18 : 06 de Julio de 2011, 10:07 »

Yo tengo cambiada la resolución de Doom3 en las opciones de lanzamiento. Intenté probar el mod Sikk Mod (que tiene una pinta excelente), pero me deforma la imagen por algún tipo de filtro, estuve tocando en las opciones pero no di con algo viable.

http://imgur.com/a/Bjpey

http://doom3-hr.com/Gallery_Eng.html
« Última modificación: 06 de Julio de 2011, 10:32 por Brunner » En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!