suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« : 05 de Julio de 2011, 16:38 » |
|
Estaba probando algunos mods para Doom 3 cuando me he topado con un hilo que decia que cualquier mod que supusiera cambio en el dll o exe supone un alto riesgo de baneo en steam, independientemente de si es un juego VAC o no. Me he quedado un poco a cuadros y me gustaria preguntar si alguien sabe como va esto. salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2011, 16:42 » |
|
Comor? no sabai yo esas cosas.
Los mods de DOOM 3 se cargan desde el propio juego y dudo que modifiquen el exe, puede ser no digo que no pero me extraña, he visto mods qeu añaden muchas cosas pero todo sigue funcionando desde el exe original del juego y si es un exe distinto es que en teoria no estas ejecutando dicho juego, digo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Julio de 2011, 16:44 » |
|
Hombre, normalmente el VAC se aplica a juegos multiplayer. Si usas un mod para single (que, hasta donde yo sé, no te modifican el ejecutable para nada) no debería haber problema. Yo al menos recuerdo haber modificado el ejecutable del Commandos de Steam para jugarlo en CPUs modernas y aún no me han venido los señores de negro, así que no se preocupe usted. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Julio de 2011, 16:47 » |
|
Comor? no sabai yo esas cosas.
Los mods de DOOM 3 se cargan desde el propio juego y dudo que modifiquen el exe, puede ser no digo que no pero me extraña, he visto mods qeu añaden muchas cosas pero todo sigue funcionando desde el exe original del juego y si es un exe distinto es que en teoria no estas ejecutando dicho juego, digo yo.
El sikk mod es una carpeta con su propio exe y su dll. salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Julio de 2011, 16:49 » |
|
Supongo que la gente de Steam debería saber qué ejecutables son mods y cuales son chetos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Julio de 2011, 16:50 » |
|
A ver...
- Los MODs que cambian los EXE y/o algunas partes "esenciales" de los juegos sí son motivos de baneo en juegos que usen VAC. - Cualquier MOD aplicado a un juego singleplayer NO supone ban de ningún tipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Julio de 2011, 16:54 » |
|
O sea suemrri, que el exe del sikk mod es candidato a provocarte un baneo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 05 de Julio de 2011, 17:05 » |
|
Bueno, yo lo he cargado desde la pestaña de mods del Doom 3 asi que me supongo que no habra problemas.
Luego no entiendo muy bien el tema de VAC: Si un juego no utiliza VAC se supone que lo puedes modificar a tu antojo o tienes que estar mirando "Anda no voy a hacer esto que me pueden banear"?
Otra cosa: Habia oido que si te cogen haciendo algo no permitido en un juego VAC te banean la cuenta y si es un juego no Vac solo te baneaban el juego en cuestion..Es correcto?
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 05 de Julio de 2011, 17:19 » |
|
Bueno, yo lo he cargado desde la pestaña de mods del Doom 3 asi que me supongo que no habra problemas.
Luego no entiendo muy bien el tema de VAC: Si un juego no utiliza VAC se supone que lo puedes modificar a tu antojo o tienes que estar mirando "Anda no voy a hacer esto que me pueden banear"?
Otra cosa: Habia oido que si te cogen haciendo algo no permitido en un juego VAC te banean la cuenta y si es un juego no Vac solo te baneaban el juego en cuestion..Es correcto?
salu2
A ver con VAC es como con cualquier otra protección anticheat. Al tratarse de juegos online, el cambio de skins u programas que alteren el comportamiento del juego en el modo online, es susceptible de ser considerado trampas, y por tanto ganar un bonito ban. Normalmente los MODs más "especiales" ya suelen contener en el txt de turno información al respecto. Sobre los bans. Un baneo VAC sólo te impide volver a jugar online al juego del que has sido expulsado, nada más. Tu cuenta está intacta y puedes jugar online a otros juegos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Julio de 2011, 17:24 » |
|
Y entonces todo esa gente que aparece en los hilos con las cuentas suspendidas y baneadas porque son? Creia que era por el VAC
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Julio de 2011, 20:31 » |
|
Vamos a ver, Doom 3 no usa VAC así que que en principio podrías modificar lo que te diera la gana del juego. Cógelo con pinzas pero me atrevería a decir que incluido el exe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Julio de 2011, 20:54 » |
|
A ver lo explico de nuevo:
El mod es una carpeta que va a la raiz del juego, en esa carpeta hay unos archivos pak y un rar, el exe y el dll se debe generar cuando lo llamo desde el juego. Entonces ejecuto el doom abro la pestaña de mods y selecciono la carpeta y el mod se ejecuta.
Si a mi me banearan de steam por esto, no vuelven a ver un euro mio en su vida.
La consulta viene por un comentario que he visto en un hilo de steam que todo lo que no sea exe y dll oficial es ban sea VAT o no. Pero incluso siendo VAT me parece ridiculo porque que me dices de un juego como Fallout NV ¿que pasa que hay que estar acojonado para instalar un mod? O el futuro Rage con herramienta de mod desde el dia 1, aunque no tengo tan claro que ni rage ni Skyrim vaya a ser steamworks despues de la movida de que algunos juegos de bethesda ya no sean steamworks en UK
Pd: Esto no es solo mio, creo que esta info nos afecta a todos y seria bueno que este hilo no dejara las cosas claras
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Julio de 2011, 20:56 por suemrri_ »
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Julio de 2011, 21:01 » |
|
Para jugar a cualquier juego con motor doom 3 en triple monitor hace falta sustituir una .dll. Lo he hecho con doom 3, su expansión y con prey y ningun problema en steam...
La gente no se acuerda cuando es un cheto... ni caso suemri, sin VAT no tiene ningún sentido...
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Julio de 2011, 21:06 » |
|
Para jugar a cualquier juego con motor doom 3 en triple monitor hace falta sustituir una .dll. Lo he hecho con doom 3, su expansión y con prey y ningun problema en steam...
La gente no se acuerda cuando es un cheto... ni caso suemri, sin VAT no tiene ningún sentido...
¿Y para ponerlo a 1920x1200?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|