FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Película de imagen real de "Rurouni Kenshin" para el año que viene.  (Leído 524 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 04 de Julio de 2011, 23:55 »

El director será Keishi Otomo, famoso en Japón por series de televisión de drama histórico en la NHK. El actor encargado de encarnar a Kenshin Himura será Takeru Sato.

http://www.siliconera.com/2011/07/02/rurouni-kenshin-to-see-live-action-film-next-year/

No sé si debería dar saltos de alegría o ponerme a temblar...

Habrá que esperar a ver.

Por lo pronto, Sato tiene más o menos el aspecto para Kenshin. El actor tiene 22 años y el personaje tenía 28, pero hay que recordar que una broma que salía a menudo era que Kenshin parecía mucho más joven de lo que era. No obstante, no me convence su altura según veo en internet: 1'70. Eso para un japonés es bastante altura, cuando el personaje se supone que era bajito.

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #1 : 05 de Julio de 2011, 00:09 »

Estoy como tu, no se si alegrarme o no, Rurouni Kenshin es uno de mis mangas por excelencia, así que a ver que hacen... eso si, como tu has dicho lo de la altura... pero a ver que sale.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 05 de Julio de 2011, 00:24 »

Nunca entenderé por qué la gente tiene miedo de estas cosas, es más, me fliparía mucho que hicieran una peli decente y luego leer comentarios en plan "psee, es que kenshin es demasiado alto", joder macho, cómo somos los frikis a veces, no me extraña que nos tengan tanto asco Mega LOL.
Que hagan lo que les salga del huevo izquierdo, que luego sea una peste no empaña el grandioso manga que es Rurouni Kenshin. A mí me alegra, el OVA de cuando conoce a Tomoe es una de mis pelis favoritas (la verdad es que toda la saga de cuando es asesino es grandiosa), a ver qué tal esta con actores reales.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2011, 00:30 »

Los Japoneses en el cine son capaces de lo mejor y de lo peor...

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2011, 00:30 »

Se conoce el reparto para los demás protagonistas.

Kaouru la interpreterá una jovencísima actriz llamada Emi Takei. Tiene la misma edad que el personaje (17 años)

Sanosuke será Munetaka Aoki y Megumi, Yuu Aoi.

Por último, Yahiko lo interpreterá Taketo Tanaka. De este último no he encontrado foto.

Habrá que esperar a verlos caracterizados.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2011, 11:49 »

Yuu Aoi y Emi Takei. ¡SOLD!

Lo bueno es que no podré compararlo con el manga, porque no me lo he leido y la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de leerlo. Si la película me convence igual lo empiezo.
Sip... voy al revés que vosotros. Primero veo el Live Action y si me gusta, me leo el manga xD

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #6 : 18 de Diciembre de 2011, 03:01 »

るろうに剣心/ Rurouni Kenshin (2012) Teaser Trailer

Mirando por encima del hombro desde 1983
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #7 : 18 de Diciembre de 2011, 19:29 »

ME ACABO DE HACER CAQUITA!!!! Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Kenshin, Kaoru, Sanosuke Sagara, Megumi, Jinne Udo, Hajime Saitō. ¿Alguien ha reconocido más personajes en el teaser?
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 19:39 por Nendrel » En línea

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #8 : 18 de Diciembre de 2011, 19:37 »

No obstante, no me convence su altura según veo en internet: 1'70. Eso para un japonés es bastante altura, cuando el personaje se supone que era bajito.

A mí tampoco, Kenshin siempre ha sido un canijo!

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #9 : 18 de Diciembre de 2011, 19:49 »

Van a hacer unas nuevas Ovas también.

La web oficial del nuevo proyecto animado de Rurouni Kenshin ha dado la fecha de lanzamiento en Blu-ray y DVD de la primera de las dos partes que lo compondrán así como si título. Aniplex lanzará a la venta Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Jen Zenpen Homura no Ori (Rurouni Kenshin: Nuevo Arco de Kyoto I: Jaula de llamas) el 21 de marzo de 2012. El segundo volumen se tiene previsto que esté completo para verano de 2012.

Este primer volumen de 45 minutos tendrá un coste de 6.615 yenes en Blu-ray, costando 5.565 yenes su versión en DVD. La primera edición incluirá además una carátula especial ilustrada por Hiromitsu Hagiwara, diseñador de personajes del proyecto, un libro de storyboards del director Kazuhiro Furuhashi y el director del episodio Hiro Kaburaki, un libreto con materiales de producción y un trozo de film aleatorio.

Esta primera parte ya se puede ver en Tokio y en Osaka en cines, y así seguirá durante una semana en total. El título de esta primera entrega fue escogido mediante un concurso al que se presentaron más de 1.000 posibilidades hasta escoger el de “Homura no Ori“.

Este nuevo anime readapta el arco de Kyoto del manga original de Nobuhiro Watsuki. Más concretamente, cuenta la batalla entre Kenshin Himura y Makoto Shishio y está narrada desde el punto de vista de la ninja Oniwabanashuu Misao Makimachi.

En la pagina oficial puedes ver imagenes.

http://www.kenshin-tv.com/shinkyouto/index.html

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #10 : 11 de Marzo de 2012, 15:45 »

Otro trailer, incluye caretos de japos flipados:

Rurouni Kenshin (Samurai X) - Live Action Trailer # 2

Mirando por encima del hombro desde 1983
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!