FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No recuerdo nombre y direccion de una web... me ayudais??  (Leído 241 veces)
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« : 04 de Julio de 2011, 13:03 »

Veréis, estoy buscando una web MUY interesante que encontré hace un tiempo, pero que lamentablemente perdí.

Se trataba de una web donde artistas (ya fuesen gráficos, músicos, cineastas, etc...) creaban obras y existía la posibilidad de ayudarles con la financiación de la misma.

Es un proyecto muy bueno, y quien quiera puede presentar su obra para buscar ayuda.

No recuerdo nada mas, solo que la web estaba hecha con tonos verdes y blancos...

Alguien sabe cual digo???

Solink
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2011, 13:29 »

¿http://www.kickstarter.com/?

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2011, 13:34 »

Vale, disculpa Solink, se me olvido decir que era una web española xDD

P.D. No, no era esa Lengua, pero muchas  gracias

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2011, 14:27 »

Yo conozco algo similar a kickstarter en castellano, pero nunca lo he investigado mucho:

http://www.lanzanos.com/

Kickstarter sí que lo he seguido una temporada, me encanta buscar proyectos ahí, hay cosas interesantísimas, de todo tipo, super recomendable. Recuerdo que estuve siguiendo el desarrollo de una peana para tablets, unos dados para generar dungeons en juegos de rol, un videojuego... encuentras cosas geniales, y puedes participar con pasta, y depende de lo que inviertas tienes unos beneficios, ya sea el producto final u otros extras.

Supongo que esa de lanzanos funcionará de forma parecida. Lo que no se es cuánta gente la conocerá como para que sea realmente viable hacer algo a través de ella.

Kickstarter es muy conocida, lo que pasa es que por ahora sólo puedes poner un proyecto si eres residente en USA, por lo que queda vetado a los Españoles, aunque sé que quieren ampliar y permitir que gente de otros paises también pueda poner proyectos.

PD: El sistema en sí se llama "crowdfunding", por si quieres googlear a ver si encuentras más webs por si no es la que buscabas.
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 14:30 por juanjiviris » En línea

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2011, 16:02 »

Yo también tenía en mente la de lánzanos.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2011, 17:55 »

Yo conozco algo similar a kickstarter en castellano, pero nunca lo he investigado mucho:

http://www.lanzanos.com/

Kickstarter sí que lo he seguido una temporada, me encanta buscar proyectos ahí, hay cosas interesantísimas, de todo tipo, super recomendable. Recuerdo que estuve siguiendo el desarrollo de una peana para tablets, unos dados para generar dungeons en juegos de rol, un videojuego... encuentras cosas geniales, y puedes participar con pasta, y depende de lo que inviertas tienes unos beneficios, ya sea el producto final u otros extras.

Supongo que esa de lanzanos funcionará de forma parecida. Lo que no se es cuánta gente la conocerá como para que sea realmente viable hacer algo a través de ella.

Kickstarter es muy conocida, lo que pasa es que por ahora sólo puedes poner un proyecto si eres residente en USA, por lo que queda vetado a los Españoles, aunque sé que quieren ampliar y permitir que gente de otros paises también pueda poner proyectos.

PD: El sistema en sí se llama "crowdfunding", por si quieres googlear a ver si encuentras más webs por si no es la que buscabas.

EXACTAMENTE ESA!!!  Muchas gracias juanjiviris! Sonreir

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!