¿Y ahora el problema cual es? que un chaval de 15 años ha copiado el disco y lo ha subido a internet?
Evidentemente esta filtracion ha salido desde dentro. Y luego los malvados somos los usuarios...
Pues es una beta, obviamente la ha filtrado alguien que la está probando (betatesters subcontratados de la empresa X, prensa que tiene una copia para realizar una preview...). De ahí a decir que es la propia Epic o microsoft (desde dentro) ..............

No he dicho que haya sido el programador jefe, ni el propio Cliff B. He dicho que ha tenido que ser desde dentro. Y si, probablemente haya sido algun beta tester... pero sigue siendo responsabilidad de Epic. Epic no ha puesto las medidas oportunas para que eso no suceda.
Cuando se piratea un juego que ya esta en la calle, no se puede responsabilizar a la compañia (hasta cierto punto...), cuando se filtra una beta de un juego que le quedan 2 meses para salir, es que los controles que lleva la propia empresa no son nada buenos.
Hasta donde yo tengo entendido, no es nada dificil el rastreo de software encriptado. Si fuesen listos, buscarian la manera de encriptar una clave a cada copia beta que hayan hecho (no creo que hayan hecho 200.000....) y si se filtra una copia, tan solo habria que bajar dicha copia de internet y ver cual es la encriptacion. De esa forma podrias pillar al que te la ha jugado...
Pero no, ¿para que van a proteger su inversion de millones y millones de dolares?....

x2