FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se filtra en intrnet... Gears of War 3! :O  (Leído 532 veces)
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Hip Hop.. my Life..

« : 03 de Julio de 2011, 12:17 »

Así es, se ha filtrado el juego entero, tanto la campaña como el multiplayer, eso sí todo es en fase BETA para desarrolladores, pero aún así, se ha filtrado ésta BETA entera, que se puede encontrar en la mayoría de páginas de descarga, es MUY triste que aunque sea la BETA se haya filtrado todo el material del juego Facepalm

http://www.elotrolado.net/noticia_gears-of-war-3-filtrado_19388

Dónde vamos a parar... almenos necesitas una consola con JTAG o Debug y es un público minoritario el que podrá jugar...

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2011, 12:53 »

De todas formas a la semana antes de que salga(o antes)se bajaran igualmente la version completa.

Solink
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2011, 15:43 »

¿Y la fecha de salida cual es? ¿Septiembre o octubre?

Joder, las desarrolladoras deberían hacérselo mirar porque así recordando van 3 en este año: crysis 2, deus ex, gow3.

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 03 de Julio de 2011, 17:42 »

La fecha de salida es el 20 de Septiembre.

He.Va.
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #4 : 03 de Julio de 2011, 17:48 »

Pero como ya hemos visto en otras ocasiones esto no tiene por que ser malo. ¿Ha vendido mal crysis 2?

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2011, 18:02 »

¿Y ahora el problema cual es? que un chaval de 15 años ha copiado el disco y lo ha subido a internet?

Evidentemente esta filtracion ha salido desde dentro. Y luego los malvados somos los usuarios...

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 03 de Julio de 2011, 18:05 »

En youtube ya hay algun video. Mala cosa como encuentren manera de que llegue al grueso de gente con la consola modificada.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Solink
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #7 : 03 de Julio de 2011, 18:13 »

¿Y ahora el problema cual es? que un chaval de 15 años ha copiado el disco y lo ha subido a internet?

Evidentemente esta filtracion ha salido desde dentro. Y luego los malvados somos los usuarios...

Pues es una beta, obviamente la ha filtrado alguien que la está probando (betatesters subcontratados de la empresa X, prensa que tiene una copia para realizar una preview...). De ahí a decir que es la propia Epic o microsoft (desde dentro) ..............  Facepalm

Pero como ya hemos visto en otras ocasiones esto no tiene por que ser malo. ¿Ha vendido mal crysis 2?

Me da que sí, en PC en las tablas de clasificación salen listados 350.000 usuarios, haciendo una estimación ingenua..... pues igual 500.000 copias. Y en consola... no creo que alcance el 1,5 M entre 360 y PS3. Si tenemos en cuenta que en unos 8-9 meses crysis 1 vendió exclusivamente en PC más de 3 millones a través de retail.....

Pero habrá que esperar a que EA de datos de venta.

En cualquier caso, la filtración de la beta no creo que haya sido malo para crysis 2, pero tampoco bueno.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #8 : 03 de Julio de 2011, 19:49 »

Pues es una beta, obviamente la ha filtrado alguien que la está probando (betatesters subcontratados de la empresa X, prensa que tiene una copia para realizar una preview...). De ahí a decir que es la propia Epic o microsoft (desde dentro) ..............  Facepalm

Me da que sí, en PC en las tablas de clasificación salen listados 350.000 usuarios, haciendo una estimación ingenua..... pues igual 500.000 copias. Y en consola... no creo que alcance el 1,5 M entre 360 y PS3. Si tenemos en cuenta que en unos 8-9 meses crysis 1 vendió exclusivamente en PC más de 3 millones a través de retail.....

Pero habrá que esperar a que EA de datos de venta.

En cualquier caso, la filtración de la beta no creo que haya sido malo para crysis 2, pero tampoco bueno.
Eso no es vender mal, además no tienes en cuenta muchas otras cosas que hacen diferente crysis 2 de crysis... Crysis 1 vendió muy bien y mientras se vendía muy bien estaba disponible "gratuitamente" en torrent, descarga directa.... y aun asi vendió esa burrada. Pienso que las ventas sependen de muchos factores, que se filtre el juego meses antes es uno de ellos.

Eso creo, ni le hizo bien ni le hizo mal, crysis 2 vende lo que puede vender o lo que tiene que vender.

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #9 : 03 de Julio de 2011, 20:18 »

Yo no he comprao el crysis 2, ni me baje la versión beta, ni la final pirata. Simplemente no me parecio tan atractivo como para pillarlo. El crysis era un juego al que todos querian jugar y del que todos hablaban, de ahí su exito.

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 03 de Julio de 2011, 20:24 »

Yo me baje la beta y lo compre, asi que,....

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #11 : 03 de Julio de 2011, 23:50 »

Pues es una beta, obviamente la ha filtrado alguien que la está probando (betatesters subcontratados de la empresa X, prensa que tiene una copia para realizar una preview...). De ahí a decir que es la propia Epic o microsoft (desde dentro) ..............  Facepalm

No he dicho que haya sido el programador jefe, ni el propio Cliff B. He dicho que ha tenido que ser desde dentro. Y si, probablemente haya sido algun beta tester... pero sigue siendo responsabilidad de Epic. Epic no ha puesto las medidas oportunas para que eso no suceda.

Cuando se piratea un juego que ya esta en la calle, no se puede responsabilizar a la compañia (hasta cierto punto...), cuando se filtra una beta de un juego que le quedan 2 meses para salir, es que los controles que lleva la propia empresa no son nada buenos.

Hasta donde yo tengo entendido, no es nada dificil el rastreo de software encriptado. Si fuesen listos, buscarian la manera de encriptar una clave a cada copia beta que hayan hecho (no creo que hayan hecho 200.000....) y si se filtra una copia, tan solo habria que bajar dicha copia de internet y ver cual es la encriptacion. De esa forma podrias pillar al que te la ha jugado...

Pero no, ¿para que van a proteger su inversion de millones y millones de dolares?....

Facepalm  x2

Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #12 : 04 de Julio de 2011, 00:01 »

Siempre que leo algo de una beta filtrada no puedo evitar recordar la que se armó con el filtrado de HL2 de Valve...
Prácticamente cambiaron el juego entero Lengua

De todas formas este sólo será otro juego más de marines espaciales cachas :troll: xD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!