NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« : 01 de Julio de 2011, 20:04 » |
|
Pues eso, que necesito una invitación para la nueva red social de Google, llevo el tema de las redes sociales en mi oficina y me han pedido que investigue y cree una para el negocio, pero al igual que Gmail al principio, solo se puede acceder por invitación... EstarÃa muy agradecido si alguien me pudiese enviar una  Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2011, 12:19 » |
|
Ya puestos si alguien puede que me invite a mà también please.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #2 : 02 de Julio de 2011, 13:02 » |
|
Me dicen por Twitter que ya no es necesario, que os logueeis en vuestra cuenta de Google y después accedáis a plus.google.com  ¡A disfrutar!
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Julio de 2011, 13:12 » |
|
Si no funciona lo que dice Dream mandarme vuestros mails por privado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hers
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Julio de 2011, 13:19 » |
|
Ahora mismo creo que las invitaciones están cerradas, ayer pude invitar a gente pero por la tarde ya no funcionaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Julio de 2011, 13:37 » |
|
Pues Burning me acaba de invitar y funciona, gracias tÃo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Julio de 2011, 16:04 » |
|
Me dicen por Twitter que ya no es necesario, que os logueeis en vuestra cuenta de Google y después accedáis a plus.google.com  ¡A disfrutar! Pues he hecho lo que me has dicho, pero me sale esto...  No furula...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Julio de 2011, 16:03 » |
|
Invitación enviada NaSHoOo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Julio de 2011, 17:03 » |
|
Invitación enviada NaSHoOo.
No me ha llegado nada Burning...  ¿Podrias comprobar el email al que lo mandaste plis? Muchas gracias, en serio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Julio de 2011, 21:15 » |
|
Mira a ver ahora, de todos modos se comenta por ahà que han cerrado el tema de las invitaciones, pero se puede seguir haciendo como yo lo hacÃa, al menos eso parece, ya me dirás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Julio de 2011, 23:29 » |
|
Mira a ver ahora, de todos modos se comenta por ahà que han cerrado el tema de las invitaciones, pero se puede seguir haciendo como yo lo hacÃa, al menos eso parece, ya me dirás.
Pues parece ser que no, que no llega... es extraño, puesto que a Dark_Alexi por lo visto le llego la que le mandaste y dice que le funciona... Habra que esperar a que lo reactiven... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Julio de 2011, 23:56 » |
|
A mi hermana tampoco le llega mi inivtación, parece que no es cosa tuya sola NaSHoOo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Julio de 2011, 02:25 » |
|
Pues parece ser que no, que no llega... es extraño, puesto que a Dark_Alexi por lo visto le llego la que le mandaste y dice que le funciona... Habra que esperar a que lo reactiven...  A mà no me llegó ninguna invitación al correo, simplemente me metà a plus.google.com después de que Burning me dijera que me habÃa invitado y ya me salÃa el formulario de registro, pero como digo no me llegó nada al correo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Julio de 2011, 10:52 » |
|
Pues parece ser que no, que no llega... es extraño, puesto que a Dark_Alexi por lo visto le llego la que le mandaste y dice que le funciona... Habra que esperar a que lo reactiven...  A mà no me llegó ninguna invitación al correo, simplemente me metà a plus.google.com después de que Burning me dijera que me habÃa invitado y ya me salÃa el formulario de registro, pero como digo no me llegó nada al correo. Pues tio Darky... te vamos a enviar a un campamento de verano... "Como expresarse con propiedad" xDDD Porque ya me diras tu entonces esto que significa...  Pues Burning me acaba de invitar y funciona, gracias tÃo!  Aun asÃ, me ha llegado esta madrugada la invitación. Ya me he registrado y ya he tenido oportunidad de trastear un poco. Parece que están reactivando poco a poco el servicio... MuchÃsimas gracias Burning 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Julio de 2011, 11:10 » |
|
Pues parece ser que no, que no llega... es extraño, puesto que a Dark_Alexi por lo visto le llego la que le mandaste y dice que le funciona... Habra que esperar a que lo reactiven...  A mà no me llegó ninguna invitación al correo, simplemente me metà a plus.google.com después de que Burning me dijera que me habÃa invitado y ya me salÃa el formulario de registro, pero como digo no me llegó nada al correo. Pues tio Darky... te vamos a enviar a un campamento de verano... "Como expresarse con propiedad" xDDD Porque ya me diras tu entonces esto que significa...  Pues Burning me acaba de invitar y funciona, gracias tÃo!  Aun asÃ, me ha llegado esta madrugada la invitación. Ya me he registrado y ya he tenido oportunidad de trastear un poco. Parece que están reactivando poco a poco el servicio... MuchÃsimas gracias Burning  Burning me dijo "ya te he invitado", y yo entré y me salió el formulario de registro, pero en mi correo no hay ninguna invitación ni nada, no sé qué es lo que no entiendes xD Me alegro de que ya estés dentro, tal vez lo mÃo fue pura coincidencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|