Alguien tiene una invitacion para Google+??? La necesito cuanto antes plis...
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 22:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien tiene una invitacion para Google+??? La necesito cuanto antes plis...  (Leído 613 veces)
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« : 01 de Julio de 2011, 20:04 »

Pues eso, que necesito una invitación para la nueva red social de Google, llevo el tema de las redes sociales en mi oficina y me han pedido que investigue y cree una para el negocio, pero al igual que Gmail al principio, solo se puede acceder por invitación...

Estaría muy agradecido si alguien me pudiese enviar una Sonrisa

Muchas gracias!!!

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2011, 12:19 »

Ya puestos si alguien puede que me invite a mí también please.

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #2 : 02 de Julio de 2011, 13:02 »

Me dicen por Twitter que ya no es necesario, que os logueeis en vuestra cuenta de Google y después accedáis a plus.google.com Guiño ¡A disfrutar!

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #3 : 02 de Julio de 2011, 13:12 »

Si no funciona lo que dice Dream mandarme vuestros mails por privado Guiño

hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #4 : 02 de Julio de 2011, 13:19 »

Ahora mismo creo que las invitaciones están cerradas, ayer pude invitar a gente pero por la tarde ya no funcionaba.

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #5 : 02 de Julio de 2011, 13:37 »

Pues Burning me acaba de invitar y funciona, gracias tío! Sonrisa

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #6 : 02 de Julio de 2011, 16:04 »

Me dicen por Twitter que ya no es necesario, que os logueeis en vuestra cuenta de Google y después accedáis a plus.google.com Guiño ¡A disfrutar!

Pues he hecho lo que me has dicho, pero me sale esto...

No furula...

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #7 : 03 de Julio de 2011, 16:03 »

Invitación enviada NaSHoOo.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #8 : 03 de Julio de 2011, 17:03 »

Invitación enviada NaSHoOo.

No me ha llegado nada Burning...  Triste  ¿Podrias comprobar el email al que lo mandaste plis?

Muchas gracias, en serio

Burning
Hardcore Gamer
*

Burning88
« Respuesta #9 : 03 de Julio de 2011, 21:15 »

Mira a ver ahora, de todos modos se comenta por ahí que han cerrado el tema de las invitaciones, pero se puede seguir haciendo como yo lo hacía, al menos eso parece, ya me dirás.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #10 : 03 de Julio de 2011, 23:29 »

Mira a ver ahora, de todos modos se comenta por ahí que han cerrado el tema de las invitaciones, pero se puede seguir haciendo como yo lo hacía, al menos eso parece, ya me dirás.

Pues parece ser que no, que no llega... es extraño, puesto que a Dark_Alexi por lo visto le llego la que le mandaste y dice que le funciona...

Habra que esperar a que lo reactiven... Triste

Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #11 : 03 de Julio de 2011, 23:56 »

A mi hermana tampoco le llega mi inivtación, parece que no es cosa tuya sola NaSHoOo

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #12 : 04 de Julio de 2011, 02:25 »

Pues parece ser que no, que no llega... es extraño, puesto que a Dark_Alexi por lo visto le llego la que le mandaste y dice que le funciona...

A mí no me llegó ninguna invitación al correo, simplemente me metí a plus.google.com después de que Burning me dijera que me había invitado y ya me salía el formulario de registro, pero como digo no me llegó nada al correo.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #13 : 04 de Julio de 2011, 10:52 »

A mí no me llegó ninguna invitación al correo, simplemente me metí a plus.google.com después de que Burning me dijera que me había invitado y ya me salía el formulario de registro, pero como digo no me llegó nada al correo.

Pues tio Darky... te vamos a enviar a un campamento de verano... "Como expresarse con propiedad" xDDD Porque ya me diras tu entonces esto que significa...  Lengua

Aun así, me ha llegado esta madrugada la invitación. Ya me he registrado y ya he tenido oportunidad de trastear un poco. Parece que están reactivando poco a poco el servicio... Muchísimas gracias Burning Sonrisa

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #14 : 04 de Julio de 2011, 11:10 »

Pues tio Darky... te vamos a enviar a un campamento de verano... "Como expresarse con propiedad" xDDD Porque ya me diras tu entonces esto que significa...  Lengua

Aun así, me ha llegado esta madrugada la invitación. Ya me he registrado y ya he tenido oportunidad de trastear un poco. Parece que están reactivando poco a poco el servicio... Muchísimas gracias Burning Sonrisa
Burning me dijo "ya te he invitado", y yo entré y me salió el formulario de registro, pero en mi correo no hay ninguna invitación ni nada, no sé qué es lo que no entiendes xD
Me alegro de que ya estés dentro, tal vez lo mío fue pura coincidencia.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!