Pues nada, me aburria y escuchando por 4ª vez el especial Resident evil de ON, el comentario que hicieron cuando hablavan de Resident evil 2 (eso sobre lo de pasarse el juego en "X" tiempo para sacarle los extras) me a picado!! y he decidido colgar unas fotos que les eche a unas partidas de Resident evil 2 (GC y DC), para sacarme todo en el menor tiempo posible, ¿quien me supera? (no valen habladurias, solo pruebas tangibles jeje).
Con Leon B ya seria mas complicado batir este record, lo he intentado pero que va... lo maximo que logre es 1 hora y 20 (y pico) de minutos (sin armas ilimitadas claro), ahora que lo pienso, estoy por hacerme el Leon A con bazoka, no me daran el ranking A pero solo para ver el tiempo record que puedo llegar a hacer creo que vale la pena...
1 -
Dreamcast (VGA), Leon A, Ranking A, Tiempo: 1 hora, 15 minutos y 04 segundos.2 -
Dreamcast (VGA), Leon A, Ranking A, Tiempo: 1 hora, 19 minutos y 33 segundos.3 -
GameCube (RGB), Leon A, Ranking A, Tiempo: 1 hora, 38 minutos y 55 segundos.-----------------------------------
Partida bastarda...
GameCube (RGB), Leon A, Ranking B, Tiempo: 1 hora, 11 minutos y 18 segundos.Aqui me enfade un monton por que hize una partida perfecta pero no se por que cojones al final (por el laboratorio) me chute un puto Spray... y la cague por esa chorrada... esta seria mi mejor partida, mi mayor record... pero al quedarse en Ranking B, no vale nada...
Y aqui las fotos: