franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« : 30 de Junio de 2011, 01:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2011, 01:59 » |
|
No me puedo creer que en 2011 los niños de Cataluña vayan a crecer junto a Ocarina of Time (3D) y Dragon Ball a la vez... Quizá haya esperanza para esta generación... Eso sí, ya que se ponen, y hablando de Zelda, que hagan un señor Tri-Force y vuelva MUSCLEMAN y ARARE (manía de llamarle Dr.Slump que tiene la gente  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2011, 02:07 » |
|
No me puedo creer que en 2011 los niños de Cataluña vayan a crecer junto a Ocarina of Time (3D) y Dragon Ball a la vez... Quizá haya esperanza para esta generación... Eso sí, ya que se ponen, y hablando de Zelda, que hagan un señor Tri-Force y vuelva MUSCLEMAN y ARARE (manía de llamarle Dr.Slump que tiene la gente  ) +10000 Qué gran noticia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2011, 02:12 » |
|
No me puedo creer que en 2011 los niños de Cataluña vayan a crecer junto a Ocarina of Time (3D) y Dragon Ball a la vez... Quizá haya esperanza para esta generación...Eso sí, ya que se ponen, y hablando de Zelda, que hagan un señor Tri-Force y vuelva MUSCLEMAN y ARARE (manía de llamarle Dr.Slump que tiene la gente  ) Eso espero. 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2011, 02:20 » |
|
Ya que van a volver a reunir a los dobladores para doblar KAI, que doblen el videojuego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Junio de 2011, 08:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Junio de 2011, 10:59 » |
|
Pero si en Cuatro la han estado echando hasta hace poco no? Lo de DBKai si es nuevo en TV creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Junio de 2011, 11:09 » |
|
No me puedo creer que en 2011 los niños de Cataluña vayan a crecer junto a Ocarina of Time (3D) y Dragon Ball a la vez... Quizá haya esperanza para esta generación...Eso sí, ya que se ponen, y hablando de Zelda, que hagan un señor Tri-Force y vuelva MUSCLEMAN y ARARE (manía de llamarle Dr.Slump que tiene la gente  ) Eso espero.  A mi esa frase me ha matado. Si nos quejamos de que los "adultos", nuestros padre, los medios de comunicacion... siempre nos tachan de que somos una genereacion aborregada y acomodada y nos toca mucho los cojones que nos digan eso. Si empezamos asi con la generacion de detras nuestro quiere decir que hemos aprendido poco. Siento el offtopic, pero es que esa frase siempre me ha cabreado mucho. Ahora que reemitan Rina y Gaudi y todos contentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Junio de 2011, 11:37 » |
|
Dragon Ball Kai es una puta mierda. Destroza Dragon ball al cambiar toda su música. Si algo tenia bueno la serie de animación, es la música. La mierda de DBZ kai:
La gran música de nuestra infancia:
http://youtu.be/5rtEL1Ui2Is
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Junio de 2011, 11:43 por Mr.Pixel »
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Junio de 2011, 11:55 » |
|
Ya podía cundir el ejemplo y reemitirla también en la TVG con su doblaje en gallego. Cronológicamente el primero que se hizo en españa, por cierto :-p. Aquí no se puede concebir en castellano xD Sin ánimo de spoilear si es que queda alguien que no la haya visto... En galego
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Junio de 2011, 12:00 por Lucas Kane »
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Junio de 2011, 12:34 » |
|
Ahora en euskera, nunca he visto la Dragon Ball en serio, siempre esporadicamente, pero es escuchar la intro en euskera y rejuvenezco 10 años de golpe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Junio de 2011, 13:05 » |
|
No me puedo creer que en 2011 los niños de Cataluña vayan a crecer junto a Ocarina of Time (3D) y Dragon Ball a la vez... Quizá haya esperanza para esta generación... Eso sí, ya que se ponen, y hablando de Zelda, que hagan un señor Tri-Force y vuelva MUSCLEMAN y ARARE (manía de llamarle Dr.Slump que tiene la gente  ) +1000. pero si a estas les das por meter Ranma 1/2, kenshin, caballeros del zodiaco, chicho terremoto, y orange road le poder dar ya una infancia feliz a mi hijo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Junio de 2011, 13:10 » |
|
Yo es que creci con chicho terremoto e igual no lo pillo.
Si esta seria la han emitido mil veces en mil horarios distintos, no entiendo la noticia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Junio de 2011, 13:17 » |
|
Hay montones de series de calidad y siempre repiten lo mismo.... Y encima te cuelan el GT y despues kai, con dos cojones, lo que deberian de hacer es quitar Z y cambiarlo por kai que es igual pero sin relleno, bueno y sin la saga de Bu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|