suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« : 28 de Junio de 2011, 20:19 » |
|
Si capan el envio gratuito desde Uk para mi van a ser malisimas noticias, porque ademas no creo que Amazon.es vaya a tener precios muy diferente de la competencia. http://es.engadget.com/2011/06/27/amazon-llegara-finalmente-en-otono-a-espana-o-eso-promete-clar/salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 07:47 por suemrri_ »
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2011, 20:46 » |
|
Posiblemente ya no envien gratis a España y los precios no seran ni de coña como en UK asi que perderan clientes, ademas en libros el precio esta marcado por Ley con lo que no hay competencia de precios y en videojuegos ya sabemos que pasa con las distribuidoras Amazon.co.uk offers free Super Saver Delivery to the following countries:
Belgium, Denmark, Luxembourg, Netherlands, Andorra, Finland, Gibraltar, Greece, Iceland, Ireland, Italy, Liechtenstein, Norway, Portugal, San Marino, Spain, Sweden, Vatican city, Poland.
Si os fijais no esta ni Francia ni Alemania paises que tienen su propio amazon aunqeu si envian a Italia que tiene Amazon propio. Ojala no pase y podamos comprar sin gastos de envio en amazon.uk como hasta ahora aunque claro aun cobrando gastos de envio sale mas barato comprar en UK que aqui.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 20:54 por Demencio »
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2011, 21:17 » |
|
Yo creo que voy a empezar hacer preorders como un loco, digo yo que las respetaran  salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2011, 21:25 » |
|
La mejor web es ZAVVI.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2011, 22:03 » |
|
La mejor web es ZAVVI.
No hay color. Los precios son practicamente los mismos y en 3 dias lo tienes en tu casa por correo certificado. He comprado muchisimos juegos en zavvi, pero desde que Amazon uk puso el envio gratuito a España ni he abierto la web. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2011, 22:09 » |
|
Comparar el envio MRW con el correo ordinario de Zavvi es poco mas que un insulto.
No os preocupéis, si todo sale bien Amazon va a entrar a lo grande y va a obligar a muchas tiendas a ponerses las pilas, además que es posible que no capen el envio de UK y lo respeten aun habiendo una española.
Por fin un Amazon en españa, ya se donde voy a hacer mis compras.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2011, 22:17 » |
|
Comparar el envio MRW con el correo ordinario de Zavvi es poco mas que un insulto.
No os preocupéis, si todo sale bien Amazon va a entrar a lo grande y va a obligar a muchas tiendas a ponerses las pilas, además que es posible que no capen el envio de UK y lo respeten aun habiendo una española.
Por fin un Amazon en españa, ya se donde voy a hacer mis compras.
Yo escuché, creo que fue por la radio, que "respetarán" los precios que marcan las distribuidoras nacionales.
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Junio de 2011, 22:21 » |
|
Si nos capan el envÃo gratuito de amazon uk, supongo que será el momento de volver a comprar en thehut, play.com, zavvi, etc. Tardan más, pero al menos a mà me ha llegado siempre todo lo que he pedido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2011, 09:34 » |
|
Si nos capan el envÃo gratuito de amazon uk, supongo que será el momento de volver a comprar en thehut, play.com, zavvi, etc. Tardan más, pero al menos a mà me ha llegado siempre todo lo que he pedido.
Esto señores si quitan el envio gratuito a mi me da igual por 4€ de mierda que cobrababan antiguamente por el envio en MRW yo seguire comprandoles, aun con ese sobre precio sigue saliendo mucho mas barato que aqui de largo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2011, 10:47 » |
|
Ésto tiene Amazon?: http://savygamer.co.uk/2011/06/29/battlefield-3-limited-editiondark-souls-special-editionace-combat-assault-horizon-limited-editioncall-of-juarez-the-carteldriver-san-francisco-xbox-360ps3-2-for-48-69/Acaso os ha fallado algo en Zavvi? No, entonces? Y en algun caso, que nadie es perfecto, se falla, yo he leÃdo como lo han solucionado en cero coma, Amazon es muy buena, pero Zavvi es mejor mireis por dónde mireis, sino ponedme precios, y en general, con excepciones, sales ganando. Dos juegos de estreno para reservar al precio de uno en España? Ver para creer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Junio de 2011, 10:59 » |
|
Ésto tiene Amazon?: http://savygamer.co.uk/2011/06/29/battlefield-3-limited-editiondark-souls-special-editionace-combat-assault-horizon-limited-editioncall-of-juarez-the-carteldriver-san-francisco-xbox-360ps3-2-for-48-69/Acaso os ha fallado algo en Zavvi? No, entonces? Y en algun caso, que nadie es perfecto, se falla, yo he leÃdo como lo han solucionado en cero coma, Amazon es muy buena, pero Zavvi es mejor mireis por dónde mireis, sino ponedme precios, y en general, con excepciones, sales ganando. Dos juegos de estreno para reservar al precio de uno en España? Ver para creer. Como te he dicho antes, si nos ponemos a comparar siempre vamos a encontrar alguna buena oferta en alguna tienda que no tiene la otra, pero en general son ofertas y precios identicos con la enorme diferencia que a los 3 dias laborables de comprar un juego tengo un mensajero llamando a la puerta para entregarme el juego en la mano sin preocuparme del correo. @Caparzo: El envio por supersave delivery es mucho mas caro de lo que dices. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2011, 11:05 » |
|
Ésto tiene Amazon?: http://savygamer.co.uk/2011/06/29/battlefield-3-limited-editiondark-souls-special-editionace-combat-assault-horizon-limited-editioncall-of-juarez-the-carteldriver-san-francisco-xbox-360ps3-2-for-48-69/Acaso os ha fallado algo en Zavvi? No, entonces? Y en algun caso, que nadie es perfecto, se falla, yo he leÃdo como lo han solucionado en cero coma, Amazon es muy buena, pero Zavvi es mejor mireis por dónde mireis, sino ponedme precios, y en general, con excepciones, sales ganando. Dos juegos de estreno para reservar al precio de uno en España? Ver para creer. Ese link que tu has puesto es un FALLO que tiene la web de Zavvi, y del que te puedes aprovechar haciendo uso de la oferta de la ropa Whilst this obviously is a mistake, since the item of clothing ships immediately I’m not sure there is much they will be able to do about it. They’ll likely charge you immediately, at least for the item of clothing, so they probably won’t be able to squirm out of fulfilling the entire order. Grandisimo ejemplo vamos.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Junio de 2011, 11:43 » |
|
Ésto tiene Amazon?: http://savygamer.co.uk/2011/06/29/battlefield-3-limited-editiondark-souls-special-editionace-combat-assault-horizon-limited-editioncall-of-juarez-the-carteldriver-san-francisco-xbox-360ps3-2-for-48-69/Acaso os ha fallado algo en Zavvi? No, entonces? Y en algun caso, que nadie es perfecto, se falla, yo he leÃdo como lo han solucionado en cero coma, Amazon es muy buena, pero Zavvi es mejor mireis por dónde mireis, sino ponedme precios, y en general, con excepciones, sales ganando. Dos juegos de estreno para reservar al precio de uno en España? Ver para creer. Como te he dicho antes, si nos ponemos a comparar siempre vamos a encontrar alguna buena oferta en alguna tienda que no tiene la otra, pero en general son ofertas y precios identicos con la enorme diferencia que a los 3 dias laborables de comprar un juego tengo un mensajero llamando a la puerta para entregarme el juego en la mano sin preocuparme del correo. @Caparzo: El envio por supersave delivery es mucho mas caro de lo que dices. salu2 Antiguamente venia por DHL por 4€ mas eso si en vez de tardar 3 dias tardaban unos 5.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Junio de 2011, 12:07 » |
|
a mi lo que me interesa es el tema de libros digitales para mi kidnle.
aunque tiro de versiones sparrow, la verdad me interesa el tema a ver si sacan ya libros en castellano para este.
Eso si, viendo la politica de precios que tienen los libros digitales y lo que ningunean a sus compradores, no me extraña que se compren dispositivos y no se vendan libros.....
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Junio de 2011, 13:33 » |
|
Para mà son malas noticias si capan el envÃo gratis desde Amazon. Antes compraba en Zavvi y thehut y nunca he tenido problemas, pero me suelen tardar las cosas entre 7 y 10 dÃas, que comparando con el envÃo por MRW en 3 dÃas de Amazon.co.uk en una cutrerÃa.
Si al final hay que pagar gastos de envÃo pues en lugar de hacer pedidos superiores a 20 libras pues a esperar a poder hacerlos de 40 libras o más para que cunda en sobreprecio.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
|