Problema con Alice: Madness Return
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Alice: Madness Return  (Leído 4184 veces)
skmar
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 27 de Junio de 2011, 21:29 »

Pues le he encontrado un problema a la grafica Temerario, y es que se calienta una barbaridad, ayer se llego a poner a 90ºC y hoy con el aire acondicionado puesto a 80, la otra no pasa de los 50ºC, he probado el crossfire conectado el vga a la de menos temperatura, pero la otra me sigue dando 76 y 80ºC...

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #16 : 27 de Junio de 2011, 22:12 »

Pues le he encontrado un problema a la grafica Temerario, y es que se calienta una barbaridad, ayer se llego a poner a 90ºC y hoy con el aire acondicionado puesto a 80, la otra no pasa de los 50ºC, he probado el crossfire conectado el vga a la de menos temperatura, pero la otra me sigue dando 76 y 80ºC...

Eso lo arreglamos con un perfil para el veranito con el MSI Afterburner que probaste el otro día. El problema de las Ati, al menos lo pude comprobar con mi 5970, es que para mantenerlas calladitas el venti en auto está al 25% y tarda mucho en enchufarse. El año pasado el Mafia 2 ya me dió un susto en pleno Agosto.

Con el perfil (se arrancará cuando enchufes el programa. Si no vas a jugar pues la gráfica calladita mejor) tú decide a cuanto va el ventilador según la temperatura. Esto va a aumentar el ruido pero mejor eso que freir la gráfica. Yo ahora mismo lo enchufo incluso en reposo que en mi cuarto hace mucho calor. La tengo al 40% (se aguanta bien el ruido) hasta los 55º y a partir de ahí, al 55% hasta los 70º y luego al 70% (turbina de avión Sonreir). En invierno al 50% puedes jugar todo el rato que no sube. Al 70% el The Witcher 2 no pasa de 76º y este juego usa la gráfica pero bien. El Alicia que no come mucho no pasa de 65º con el venti al 55%.

Este tiene un perfil muy lineal según sube la temp sube el ventilador. Y reduce el muestreo a 3000 ms como poco (cada 3 seg) si lo dejas en menos, el mira con más frecuencia qué hacer pero puede producirte tironcillos. En el de la imagen lo tiene a 5000.

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #17 : 27 de Junio de 2011, 22:50 »

El problema esta en que me sube la temperatura ya de por si, mira:

Temerario
*

« Respuesta #18 : 27 de Junio de 2011, 23:14 »

Una gráfica siempre se suele calentar más que la otra en una Crossfire físico. La gente para paliar un pelín el calor pone ventiladores en el lateral de la torre echando aire directamente o por detrás de las dos para que circule aire. Para quedarte más tranquilo y ver que esa gráfica está bien podrías quitar la que tiene la temp baja y dejar la otra y ver qué termp tiene. O intentar la ñapa de los ventiladores. Hay cajas que están preparadas mejor para tener 2 gráficas que otras que no. Mi Cosmos 1000 es bastante caca en cuanto a ventilación de aire y he tenido que apañarmelas para ponerle 2 más para que circule mejor.

Mirando tu gráfica una de ellas no trabaja nada como comentaste (Crossfire desactivado), y la otra se te ponen a 75º al 67% de uso con el venti al 50%. Prueba el ventilador al 70% y veamos cuánto baja. Al 50% y si es la que se come más calor es poco ahora en verano.
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 23:17 por Temerario » En línea

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #19 : 28 de Junio de 2011, 22:26 »

Perdona Temerario esa imagen es erronea, cuando hice esa imagen estaba trasteando con el Catalyst y el ventilador estaba a tope. Ahora por ejemplo estoy con el wow, con los ventiladores a tope y me llega a 90º. Tambien he estado comparando ruidos de los ventiladores, y, la ultima que me compre hace mucho mas ruido que la otra, esta ultima (la que se pone a 90º) si la pongo a tope, hace un ruido raro, parece como si intentara ponerse a tope pero no puede, la otra la nueva, si lo pongo a tope parece un maldito avion, asi que creo que va a ser problema de los ventiladores.

Tengo una ultima pregunta ya que estas aqui XD (perdona) ¿Como puede ser que la grafica nueva me rinda mucho menos que la nueva? Por ejemplo en el WOW depende donde este, normalmente me solia ir entre 60 y 45fps a veces bajones de 30 por la cantidad de cosas que hay en pantalla, pero ahora con la nueva, en las zonas de 60 y 45 es un milagro ver 30fps. Tambien he probado el juego de Alice con esta grafica y da mas bajones de lo normal. ¿Puede influir la ubicacion de la grafica? vamos que la ranura donde esta ahora sea peor que donde esta la otra grafica.

Gracias tio Guiño
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 22:29 por skmar » En línea

Temerario
*

« Respuesta #20 : 28 de Junio de 2011, 22:53 »

Pudiera ser que no todos tus PCi sean 16x y de ahí el bajón de rendimiento. Algunas placas tiene un conector para la fuente en el caso que montes un crossfire. Se ve que es para darle mas chica a los puertos PCi.

Lo que podrías es probar ambas en el puerto PCi que te da más rendimiento. Si tienes más de 2 mira a ver cual es la mejor combinación en el manual de tu placa base.

Y lo del ruido podría ser que tienes un pelín cascada esa gráfica y por eso te coje esas temperaturas. Una solución sería que le cambiases el disipador. Yo no he cambiado ninguna a una gráfica pero no parece muy complicado teniendo cuidado. Si te va bien ya es cuestión de que quieras tener menos ruido pero si se te está rompiendo el ventilador es una buena opción.

http://www.overclock3d.net/reviews/cases_cooling/arctic_cooling_accelero_xtreme_5870_review/1

Lo que como son para modelos antiguos puede costar encontrarlos.

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #21 : 28 de Junio de 2011, 23:35 »

El conector para la fuente para el crossfire lo tengo puesto, mañana probare de poner la nueva grafica en el otro puerto PCI a ver que tal.

El disipador ese me molaaaa!!! jajajaja ahora, nose si me cabra eso en la caja que ya esta apretadita XD pero por 25€ me voy a arriesgar.

En cuanto lo tenga todo te comento a ver que tal Guiño

Gracias de nuevo tio.

EDITO: Segun me ha dicho franonti, mi puerto primario es de 16x y el secundario es e 16x pero esta capado a 4x  mira: http://es.gigabyte.com/products/mb/specs/ga-p55a-ud3_10.html
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 23:39 por skmar » En línea

Temerario
*

« Respuesta #22 : 01 de Julio de 2011, 20:27 »

Nuevos perfiles de ati (11.6 CAP2) justamente para optimizar el crossfire con este juego.

Temerario
*

« Respuesta #23 : 05 de Julio de 2011, 01:33 »

Vaya mierda de perfil que se han currado para el Alice. Irá mejor el Crossfire pero menudo flickeo de luces que han metido (igualito que el Crysis 2 al principio). He vuelto a los CAP1 que me iban bien.

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #24 : 05 de Julio de 2011, 15:40 »

jajajajajaja Muchas gracias por avisar tio, ya no me las descargo XD

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #25 : 05 de Julio de 2011, 18:17 »

y después hay gente que se pregunta porque prefiero nvidia en vez de ATI a pesar de ser más cara...

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!