Pues le he encontrado un problema a la grafica Temerario, y es que se calienta una barbaridad, ayer se llego a poner a 90ºC y hoy con el aire acondicionado puesto a 80, la otra no pasa de los 50ºC, he probado el crossfire conectado el vga a la de menos temperatura, pero la otra me sigue dando 76 y 80ºC...
Eso lo arreglamos con un perfil para el veranito con el MSI Afterburner que probaste el otro dÃa. El problema de las Ati, al menos lo pude comprobar con mi 5970, es que para mantenerlas calladitas el venti en auto está al 25% y tarda mucho en enchufarse. El año pasado el Mafia 2 ya me dió un susto en pleno Agosto.
Con el perfil (se arrancará cuando enchufes el programa. Si no vas a jugar pues la gráfica calladita mejor) tú decide a cuanto va el ventilador según la temperatura. Esto va a aumentar el ruido pero mejor eso que freir la gráfica. Yo ahora mismo lo enchufo incluso en reposo que en mi cuarto hace mucho calor. La tengo al 40% (se aguanta bien el ruido) hasta los 55º y a partir de ahÃ, al 55% hasta los 70º y luego al 70% (turbina de avión

). En invierno al 50% puedes jugar todo el rato que no sube. Al 70% el The Witcher 2 no pasa de 76º y este juego usa la gráfica pero bien. El Alicia que no come mucho no pasa de 65º con el venti al 55%.
Este tiene un perfil muy lineal según sube la temp sube el ventilador. Y reduce el muestreo a 3000 ms como poco (cada 3 seg) si lo dejas en menos, el mira con más frecuencia qué hacer pero puede producirte tironcillos. En el de la imagen lo tiene a 5000.