Problema con Alice: Madness Return
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Alice: Madness Return  (Leído 4184 veces)
skmar
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 25 de Junio de 2011, 15:35 »

Muy buenas gente, tengo un problemilla con el juego Alice: Madness return, el juego poniendolo a tope todo me funciona a 30fps pero a veces sobretodo cuando toca matar se me llega a poner a 8 y a 7fps y asi dura hasta que termino de matar a todos los bichos y me sube ente 15 y 20fps. Nose porque cojones podria pasar esto porque me pasa hasta poniendo el juego al minimo.

Un saludo, y gracias de antemano. Guiño

Edito: Mi pc es este:

Placa base: Gigabyte ga-p55a-ud3
Procesador: Intel Core i5 750
RAM: 4X 2GB DDR3 1333MHZ
Gráfica: Gigabyte HD5870 x2 crossfire
Disco Duro: WDC 1TB 7200rpm
Torre: Antec Nine hundred two
Fuente: OCZ StealthXStream 700W
« Última modificación: 25 de Junio de 2011, 15:51 por skmar » En línea

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2011, 17:19 »

Quita el physix o no lo pongas en Alto. Al tener ATI el physix te va por cpu.

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 25 de Junio de 2011, 18:12 »

Lo he puesto en bajo y nada, el juego me tira a 15 20fps

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #3 : 25 de Junio de 2011, 18:31 »

Lo primero edita el ini para que el juego no vaya capado a 30 fps (en el post del alice pusieron el link). Eso se los dejamos a los consoleros. Y si te sigue pasando pues algo raro pasa. Porque yo con menos equipo que tú voy a 60 clavados.

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 25 de Junio de 2011, 18:37 »

Tio no encuentro el post del juego.

Temerario
*

« Respuesta #5 : 25 de Junio de 2011, 18:42 »

Tio no encuentro el post del juego.

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,23469.msg514433.htm

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 25 de Junio de 2011, 18:52 »

Ok ya lo he cambiado y con todo a tope menos el physix me va a 20fps, si lo pongo al minimo todo me va a 60

Temerario
*

« Respuesta #7 : 25 de Junio de 2011, 19:02 »

Ok ya lo he cambiado y con todo a tope menos el physix me va a 20fps, si lo pongo al minimo todo me va a 60

Pues ya es raro. Supongo que tendrás los últimos drivers, los últimos perfiles Crossfire, etc...

Has probado a ir activando para ver cuál es la opción que te mata el rendimiento?

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 25 de Junio de 2011, 19:03 »

Los drivers si, pero los ultimos perfiles crossfire... ni idea de eso

Temerario
*

« Respuesta #9 : 25 de Junio de 2011, 19:14 »

Los drivers si, pero los ultimos perfiles crossfire... ni idea de eso

Tienes un Crossfire y no te bajas los perfiles? Huh?

http://www.rage3d.com/cap/

Los últimos son los 11.6 CAP1. Si hay mucho juego nuevo puede haber bastantes caps al mes. Después de instalarlos, reinicia para que funcionen. El último contiene todos los perfiles.

Básicamente al arrancar un juego lo busca en la lista y si está coge el perfil con los parámetros que hay que usar para que funcionen de la mejor manera posible las dos gráficas. Sino pues si usas el Afterburner o el programa que uses para monitorizar la gráfica (yo uso el afterburner para controlar el ventilador y hacerle OC) verías que una de las gráficas no estaba trabajando. O muchas veces están trabajando pero no eficientemente. La idea es que se alternen los frames si pintan las dos lo mismo es como si solo tuvieras una.

Resumiendo que sin los CAPs para casi todos los juegos como si solo tuvieras una gráfica.

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #10 : 25 de Junio de 2011, 19:28 »

Ostraas pos ahora mismo lo pruebo, muchas gracias Temerario y ya te digo, no es que me de rabia el jugarlo mal, lo que me da rabia es el no saber para solucionarlo. XD

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #11 : 25 de Junio de 2011, 19:51 »

Una cosa al instalar los perfiles hay que hacer algo? Porque ya los he instalado, reiniciado y el Alice me va igual. Tambien me he descargado el afterburner y me marca que la GPU1 iba a 22% y la GPU2 a 80% eso es normal?

Temerario
*

« Respuesta #12 : 25 de Junio de 2011, 20:46 »

Una cosa al instalar los perfiles hay que hacer algo? Porque ya los he instalado, reiniciado y el Alice me va igual. Tambien me he descargado el afterburner y me marca que la GPU1 iba a 22% y la GPU2 a 80% eso es normal?

No, eso es un mal uso del Crossfire. Pero aún así te debería ir bien. A mí se me ponen los 2 núcleos a casi 100% todo el rato, pero viendo la temperatura no están pintando mucho. De ahí que te comentara que ver a las gráficas funcionando no es sinónimo de Crossfire bien usado. El juego no necesita ni de lejos tanta potencia gráfica. El The Witcher 2 sin llegar al 70% de uso en cada núcleo me las ponía a 75º.

Ahora ya sabemos que tus gráficas no son. Una apenas se usa pero eso no explica el bajo rendimiento. Este juego deberías verlo a 60 con una sola. Yo probaría a ir quitando opciones poniendo unas sóla en baja y viendo cual es la que te está hundimiendo el rendimiento.

También puede ser que Ati tenga que sacar un perfil para el juego si lo ven necesario.

P.D: Los perfiles para ti son transparentes. Los instalas, reinicias y listo.

P.D.2: Tienes la version no-steam? Si es así prueba a cambiarle el nombre al ejecutable por Bioshock o sino ves que cambien los frames prueba FEAR. Son perfiles ya muy testados. Lo que te pasa le pasa a más gente. Si no te funciona nada de ésto coméntalo.
P.D.3: Parece que la opción que te mata es el AA. Bájalo y comentas si todo lo anterior no funciona.
« Última modificación: 25 de Junio de 2011, 20:53 por Temerario » En línea

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #13 : 26 de Junio de 2011, 18:24 »

Ya esta Temerario, le he quitao la opción del crossfire por el Catalyst y ahora tira, lo raro es que ayer también lo hice y no paso nada, supongo que seria porque estaba el juego capado, pero bueno ahora me tira a 60 y da algunos bajones que por lo que he leído son normales, también probare la otra grafica a ver como chuta.

Gracias tio Guiño

Temerario
*

« Respuesta #14 : 26 de Junio de 2011, 18:31 »

Ya esta Temerario, le he quitao la opción del crossfire por el Catalyst y ahora tira, lo raro es que ayer también lo hice y no paso nada, supongo que seria porque estaba el juego capado, pero bueno ahora me tira a 60 y da algunos bajones que por lo que he leído son normales, también probare la otra grafica a ver como chuta.

Gracias tio Guiño

En tu caso que tienes el crossfire con dos tarjetas en juegos que no va muy fino es mejor desactivarlo porque el crossfire te fastidia el rendimiento. Usa el Afterburner para verlo.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!