Una cosa al instalar los perfiles hay que hacer algo? Porque ya los he instalado, reiniciado y el Alice me va igual. Tambien me he descargado el afterburner y me marca que la GPU1 iba a 22% y la GPU2 a 80% eso es normal?
No, eso es un mal uso del Crossfire. Pero aún asà te deberÃa ir bien. A mà se me ponen los 2 núcleos a casi 100% todo el rato, pero viendo la temperatura no están pintando mucho. De ahà que te comentara que ver a las gráficas funcionando no es sinónimo de Crossfire bien usado. El juego no necesita ni de lejos tanta potencia gráfica. El The Witcher 2 sin llegar al 70% de uso en cada núcleo me las ponÃa a 75º.
Ahora ya sabemos que tus gráficas no son. Una apenas se usa pero eso no explica el bajo rendimiento. Este juego deberÃas verlo a 60 con una sola. Yo probarÃa a ir quitando opciones poniendo unas sóla en baja y viendo cual es la que te está hundimiendo el rendimiento.
También puede ser que Ati tenga que sacar un perfil para el juego si lo ven necesario.
P.D: Los perfiles para ti son transparentes. Los instalas, reinicias y listo.
P.D.2: Tienes la version no-steam? Si es asà prueba a cambiarle el nombre al ejecutable por Bioshock o sino ves que cambien los frames prueba FEAR. Son perfiles ya muy testados. Lo que te pasa le pasa a más gente. Si no te funciona nada de ésto coméntalo.
P.D.3: Parece que la opción que te mata es el AA. Bájalo y comentas si todo lo anterior no funciona.