kharak
Élite Gamer
|
 |
« : 24 de Junio de 2011, 09:25 » |
|
 Para el que no se hubiese enterado, estos últimos Valve ha estado promocionando la actualización especial del Medico (aunque en realidad todas las clases han recibido algo, salvo el ingeniero). Que aparte de dejar uno de esos entrañables "Conoce a..." www.youtube.com/embed/eQ8duKs2Plw... también han anunciado que el juego pasa a ser gratis, aunque los usuarios con una cuenta gratuita van a tener algunas limitaciones...  Y luego hay gente que se pregunta porque Valve cae tan bien. Para más info aquÃ.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 13:49 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2011, 09:45 » |
|
Y luego hay gente que se pregunta porque Valve cae tan bien. Te pongo la ruta: Portal 2/Desarrollo del Robot/Tienda salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2011, 12:59 » |
|
 El mejor multijugador de la historia gratis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2011, 13:00 » |
|
Esto se merece una noti en portada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2011, 13:34 » |
|
Por cierto, el ingeniero si ha tenido actualización. La sentry pequeña, la vengadora...etc. Además, también hay "Meet the Engineer". No has puesto el "Meet the Medic", has puesto el trailer de TF2 Free.
De verdad, que grande. Ha merecido la pena. "Now, let´s go practice medicine." Se están reservando el Meet the Pyro para el final, no me quiero ni imaginar lo bueno que va a ser.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Junio de 2011, 13:50 por KrAtOs13 »
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2011, 13:51 » |
|
Ya tenemos noti en portada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aLeX90
Élite Gamer
Esto no te va a doler...
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2011, 13:57 » |
|
Con esto espero que en poco tiempo se convierta en uno de los más jugados (sino el que más) en Steam. EDITO: Dicho y hecho, es el segundo juego más jugado justo detrás de CS, a ver cuanto tarda en pasarlo.
|
|
|
|
|
|
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby archlinux (prescott '04) | archlinux (toledo '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2011, 15:32 » |
|
Por cierto, el ingeniero si ha tenido actualización. La sentry pequeña, la vengadora...etc. Además, también hay "Meet the Engineer". No has puesto el "Meet the Medic", has puesto el trailer de TF2 Free. Meet the MedicDe verdad, que grande. Ha merecido la pena. "Now, let´s go practice medicine." Se están reservando el Meet the Pyro para el final, no me quiero ni imaginar lo bueno que va a ser.  Que sublime, por dios. El Medic es mi personaje favorito y el video ha sido genial, cada "meet the..." es mejor que el anterior, el del pyro va a ser completamente orgásmico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mordecai
Gamer
[d-p] Los malos hacemos honor a la fama
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2011, 16:23 » |
|
Con esto espero que en poco tiempo se convierta en uno de los más jugados (sino el que más) en Steam. EDITO: Dicho y hecho, es el segundo juego más jugado justo detrás de CS, a ver cuanto tarda en pasarlo.
Ahora mismo es el que más jugadores tiene jugando... en este instante: http://store.steampowered.com/stats/?snr=1_4_4__10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
Roland Deschain...último pistolero de Eld
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Junio de 2011, 18:16 » |
|
A probarlo entonces ^^
|
|
|
|
|
|
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"
Rolando, último pistolero de Eld.
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Junio de 2011, 19:51 » |
|
INCREIBLE, en los 6 años que lleva STEAM funcionando, ningún otro juego habÃa conseguido hacerle sombra a Counter Strike. Sin duda una clara muestra de la GRAN decisión que ha tomado VALVe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V1rtu4l
Casual Gamer
Demon's Souls se rÃe del resto de rpgs de esta gen
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Junio de 2011, 20:23 » |
|
Mira que me lo iba a comprar en nada, pero con este movimiento le he hechado el guanto hoy mismo y vaya juegazo, lo único malo es que la peña me mata muy rápido. Supongo que tendrán armas mejores porque yo tardo bastante en matar y a mi me hacen pedazos en 5 segundos  Es diversión pura y que gran apartado gráfico se gasta el juego, me encanta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Junio de 2011, 20:32 » |
|
Mira que me lo iba a comprar en nada, pero con este movimiento le he hechado el guanto hoy mismo y vaya juegazo, lo único malo es que la peña me mata muy rápido. Supongo que tendrán armas mejores porque yo tardo bastante en matar y a mi me hacen pedazos en 5 segundos  Es diversión pura y que gran apartado gráfico se gasta el juego, me encanta. NO, no es cuestión de armas, es cuestión de práctica, de conocerse bien el mapa y saber las posibilidades de cada clase. En cuanto a los items, por suerte están MUY bien compensados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Junio de 2011, 20:49 » |
|
Mira que me lo iba a comprar en nada, pero con este movimiento le he hechado el guanto hoy mismo y vaya juegazo, lo único malo es que la peña me mata muy rápido. Supongo que tendrán armas mejores porque yo tardo bastante en matar y a mi me hacen pedazos en 5 segundos  Es diversión pura y que gran apartado gráfico se gasta el juego, me encanta. NO, no es cuestión de armas, es cuestión de práctica, de conocerse bien el mapa y saber las posibilidades de cada clase. En cuanto a los items, por suerte están MUY bien compensados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aLeX90
Élite Gamer
Esto no te va a doler...
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Junio de 2011, 21:23 » |
|
INCREIBLE, en los 6 años que lleva STEAM funcionando, ningún otro juego habÃa conseguido hacerle sombra a Counter Strike. Sin duda una clara muestra de la GRAN decisión que ha tomado VALVe. ¿Existe algún registro de el número máximo de jugadores a un solo juego al mismo tiempo? Este finde se supera seguro.
|
|
|
|
|
|
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees.Proverbio chino Ten menos. Haz menos. Se más. Aboodi Shaby archlinux (prescott '04) | archlinux (toledo '05) | snow leopard (yonah '06) | windows 7 (kentsfield '07)
|
|
|
|