[ON] L.A. Noire confirmado para PC
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] L.A. Noire confirmado para PC  (Leído 4089 veces)
suemrri_
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #90 : 03 de Enero de 2012, 21:49 »

Pues mola el LA Noire, el juego en si es grandioso pero creo que esta algo mal enfocado el gameplay. Tecnicamente bastante pobre y algunos problemillas de estabilidad de frames cuando vas en el coche, luego a pie se pueden aguantar los 30 fps por su sistema de juego. Lo unico que puedo intentar arreglar es meterle FXAA para intentar eliminar el masivo aliasing que tiene.

Pd: Si tienes Comodo como firewall hay que añadir el exe del juego a las exclusiones

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #91 : 05 de Enero de 2012, 22:26 »

Pues mola el LA Noire, el juego en si es grandioso pero creo que esta algo mal enfocado el gameplay. Tecnicamente bastante pobre y algunos problemillas de estabilidad de frames cuando vas en el coche, luego a pie se pueden aguantar los 30 fps por su sistema de juego. Lo unico que puedo intentar arreglar es meterle FXAA para intentar eliminar el masivo aliasing que tiene.

Pd: Si tienes Comodo como firewall hay que añadir el exe del juego a las exclusiones

salu2

Pues me está dando bastantes bajadas de frames en 4horas de juego y ninguna ha sido conduciendo. Lo tengo con todo al máximo excepto las sombras y el anisotrópico. Probaré en bajarle algo más...

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #92 : 05 de Enero de 2012, 23:17 »

A mi se me ha quedado pillada la pantalla en un momento y he tenido que reiniciar el PC, en serio el juego en PC es un desastre tecnico porque es un juego hecho "por y para" consolas.

He seguido avanzando mas y el juego sigue teniendo ideas muy muy chulas pero creo que mal enfocadas, cuanto mas avanzo masentiendo porque Rockstar llego a un acuerdo para producirlo y el filon que esto va a ser para Rockstar en un futuro  porque estoy seguro que en unos años desarrollaran ellos mismos otro titulo de esta IP

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #93 : 18 de Marzo de 2012, 17:22 »

Comprado junto a Rage, la expansión de King´s Bounty y Divinity 3. Del port en sí, digamos que casi todo el rato que perdí configurando los gráficos del GTAIV lo he perdido esta vez en parchearlo e iniciarlo, por culpa del Rockstar Social Club, el primo-hermano de GFWL!. Además tuve que ponerle un comando para que dejara de rular a pedos. Ahora lo único que me pasa es que la primera vez que carga el menú principal tarda un poco porque busca contenidos descargables (¡Pero si los tengo todos!). Si se han dado un tortazo en ventas con este y/o GTAIV, que no lloriqueen por la piratería.

Dejando aparte todo eso,  el juego en sí me está pareciendo un diamante en bruto. Tiene cosas muy, muy discutibles, como los tiroteos, espectaculares, pero siguiendo el popular sistema de tiro al pato que tan poco me gusta (menos mal que es una aventura y no un juego de acción), o un manejo de los coches que parecen casi de juguete. O que avances en la campaña por muy perdido y metepatas que seas (salvo si te cosen a balazos, claro). Por otra parte, las persecuciones, los interrogatorios, su amor por el detalle, la forma de llevar los casos, la música, su gloriosa ambientación, lo empujado que te sientes a resolver los casos sin fallos...glorioso.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2012, 17:28 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #94 : 22 de Marzo de 2012, 12:48 »

Me da a mí que buena parte de las quejas sobre la mecánica repetitiva del juego son a raíz de Homicidios. Con diferencia el departamento más repetitivo, aunque
(haz click para mostrar/ocultar)
. Después de eso, en Antivicio, los casos difieren bastante más entre sí, argumentalmente es más movidito, hay más misiones de seguir y espiar sospechosos (misiones que me gustan mucho, por cierto), se me escapan pistas e interrogatorios con más facilidad, etc. Sólo decir que, faltándome solo su último caso para ir al de Incendio, Antivicio se me está haciendo muy corto.

Lo peor del juego es que se llega a pasar en ocasiones de amable con el jugador, y eso por ayudas que no se pueden desactivar. Quien recurra cada dos por tres al compañero y a cargar el último autoguardado, y tenga activadas las ayuditas opcionales directamente le parecerá un crucero. Ya no es la falta de penalización, porque muchas AGs tienen aún menos que este L.A. Noire, sino lo difícil que es atascarse. Como mucho que se le escapen detalles argumentales, le salga el final malo en los casos o ligeras variaciones en la trama o misiones (que las hay). Eso no está mal, porque incita a repetirlos, pero más desafío para que el trabajo detectivesco sea algo más gratificante le habría hecho subir puntos. Parece que casi todo el riesgo comercial de Rockstar y Team Bondi se lo dejaron en gastarse los cuartos para vender a las masas un juego con una fórmula tan poco comercialoide para luego en tema de dificultad volverse mucho más conservadores. Sin duda, la parte más sangrante
(haz click para mostrar/ocultar)
.

En parte, entiendo su polémica. Repito, en parte, porque anda que no han salido muchos títulos más repetitivos y conservadores que este L.A. Noire. Pero de calle. Aun con sus fallos sigo pensando que es un gran juego.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 17:10 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!