|
|
Capuchino Tenebroso
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 23 de Junio de 2011, 17:17 » |
|
El juego al principio parece bueno,las expresiones faciales son lo mejor,pero luego acaba siendo muy cansino.Yo la verdad esque me lo pillaria cuando estuviera por 20€.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 23 de Junio de 2011, 17:27 » |
|
Uoooo gran noticia!
A ver si se animan a portar también el Red Dead Redemption.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 23 de Junio de 2011, 19:15 » |
|
Hijos de puta,..., debe dar gusto jugar por los exteriores y que no pegue esas rascadas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #5 : 23 de Junio de 2011, 19:34 » |
|
Hijos de puta,..., debe dar gusto jugar por los exteriores y que no pegue esas rascadas xD
Y sobretodo resolución y framerate para el que lo pueda mover.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 23 de Junio de 2011, 19:36 » |
|
Diossssss.... Vaya noticion Fukuy  salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 23 de Junio de 2011, 19:37 » |
|
Y fukuy estará aún más contento porque en la portada no aparece el logo de gfwl. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Junio de 2011, 19:41 » |
|
Yo creo que va a ser un juego GFWL, al igual que todo juego que saque Rockstar en PC por una temporada.
Menos mal que no lo pille en consola, que estuve a punto de hacerlo. La rejugabilidad del LA Noire debe ser nula ya que al fin y al cabo pese a que se ha mostrado a veces como si fuera un shooter no deja de ser en esencia una aventura grafica.
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 19:45 por suemrri_ »
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Junio de 2011, 20:12 » |
|
Yo creo que va a ser un juego GFWL, al igual que todo juego que saque Rockstar en PC por una temporada.
Menos mal que no lo pille en consola, que estuve a punto de hacerlo. La rejugabilidad del LA Noire debe ser nula ya que al fin y al cabo pese a que se ha mostrado a veces como si fuera un shooter no deja de ser en esencia una aventura grafica.
salu2
Cierto, es el género al que más se parece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Junio de 2011, 20:22 » |
|
Son unos hijos de puta, así de claro, ahora que lo tengo en 360 lo sacais en PC? Joder decidlo antes cabrones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #11 : 23 de Junio de 2011, 20:29 » |
|
Son unos hijos de puta, así de claro, ahora que lo tengo en 360 lo sacais en PC? Joder decidlo antes cabrones...
Eso podías decirlo antes cuando pillaba de sorpresa, ahora es muy normal esta "estrategia".
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Junio de 2011, 21:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Junio de 2011, 21:11 » |
|
Eso podías decirlo antes cuando pillaba de sorpresa, ahora es muy normal esta "estrategia". Muy normal? Y dónde está Red Dead Rdempetion, Gears of War 2, Alan Wake o Halo 3 y demás? Vamos hombre, algunos salen y otros no y ésto es engañar al consumidor a mi modo de ver, qué les cuesta decir que será una exclusiva temporal en consolas y luego saldrá en PC? En fin..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Junio de 2011, 21:29 » |
|
Eso podías decirlo antes cuando pillaba de sorpresa, ahora es muy normal esta "estrategia". Pues en este caso a mi me ha pillado totalmente por sorpresa xd. Bueno, realmente era un regalo que me hicieron y almenos he podido prestarselo a otros compañeros consoleros.
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
|