FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Darksiders no quiere jugar con mi mando... (Solucionado)  (Leído 1287 veces)
SgtoMac
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

If it bleeds, we can kill it!

SgtoMacSgtoMac
« : 22 de Junio de 2011, 13:29 »

Hola gente!

Como parece habitual en mis post, tengo otro problema (lo que no me pase a mi...).
Como reza el titulo, no quiere mi mando, es un mando de X360 oficial (con cable, por si acaso). El caso es que con el resto de los juegos que lo probe no me dio ningun problema (SF4, FlatOutUC, GTA4, Beat Hazard). Solo me detecta los botones "Back" y "Start", el resto nada. He mirado en google y alguien que tenia un problema similar lo soluciono desinstalando e instalando el juego, lo cual a mi no me dio resultado. Los drivers del mando los tengo al dia.

Saludos y gracias.

P.D.: El post lo zapatee aqui, no estaba seguro de donde ponerlo ^^
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 03:19 por SgtoMac » En línea

I fear not the man who has practiced 10,000 kicks once, but I fear the man who has practiced one kick 10,000 times. (Bruce Lee)                    -                    Donde va dil?
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2011, 16:29 »

Qué raro, me lo pasé hace nada con el mando de 360 e inalámbrico, has probado los últimos drivers del controlador para el mando?

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2011, 16:33 »

Ese juego no da ningun problema con el tema del mando. Intenta desinstalar los controladores o busca en windows update si hay algunos

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
SgtoMac
Casual Gamer
*

SgtoMacSgtoMac
« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2011, 16:59 »

He desinstalado los driver y me baje los ultimos, pero nada, sigue en sus trece.
Algo lei por ahi de un programilla para los mandos, el "xpadder" si mal no recuerdo. ¿Lo conoce alguien?
Es que no me cuadra nada que sea solo este juego el que me crea conflictos...

I fear not the man who has practiced 10,000 kicks once, but I fear the man who has practiced one kick 10,000 times. (Bruce Lee)                    -                    Donde va dil?
Mtlbs
Gamer
*

mtlbs
« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2011, 17:53 »

A mi me pasó lo mismo, el juego solo soporta el mando de la xbox: http://rumblepad2.blogspot.com no habla especificamente de Darksiders pero lo que se hace para otros juegos vale para este.

Yo añadí en la carpeta raiz del juego los siguientes archivos:

XInputTest.exe
xinput9_1_0.dll
dinput8.dll
xinput1_3.dll
x360ce.ini

Un Saludo

La Muerte Se Viste De Gala Cuando Sella Su Pacto Con El Machismo.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2011, 18:03 »

A mi me pasó exactamente lo mismo y al final era que teniendo el volante conectado le daba prioridad a este frente al pad.
Si tienes otro "control" conectado prueba a desenchufarlo, importante ANTES DE ARRANCAR EL JUEGO.

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
SgtoMac
Casual Gamer
*

SgtoMacSgtoMac
« Respuesta #6 : 23 de Junio de 2011, 00:43 »

Efectivamente He.Va. Era por un stick arcade que tenia conectado...jamas se me hubiera ocurrido que era eso, no le veo sentido.
Gracias a todos por la ayuda. Un problema menos  Sonrisa

Saludos!
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 00:45 por SgtoMac » En línea

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #7 : 23 de Junio de 2011, 08:19 »

jamas se me hubiera ocurrido que era eso, no le veo sentido.

Pues es lo más típico. Cuando pasan estas cosas, es lo primero a probar, dejar el mando "sólo".

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #8 : 23 de Junio de 2011, 20:40 »

Me alegro que lo solucionaras, gran juego.
No me paré a investigarlo más, pero hay juegos que solo admiten un disposítivo de control. Seguramente mi volante y tu stick fuesen el primer dispositivo USB conectado y por eso el darksiders lo seleccionaba automáticamente, es decir que podías jugar (malamente y redefiniendo teclas) con el stick arcade.

Yo suelo tener volante/pedales, joystick y trackir además del pad de 360 y no suele haber problemas. Asi con los simuladores de vuelo (que admiten muchos dispositivos simultáneos) puedo configurar los pedales del volante para el timón de cola.

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!