Afterfall: inSanity
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Afterfall: inSanity  (Leído 362 veces)
Albedo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

kanon killykanon78
« : 21 de Junio de 2011, 02:16 »

Afterfall: inSanity es un survival horror con toques de acción que presento en el pasado E3, el estudio Polaco Nicolas Game en exclusiva para Pc y que saldrá a la venta a finales de año.

Afterfall: inSanity - trailer
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2011, 12:46 por FuKuy » En línea
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2011, 09:27 »

Nadie diría que se inspira en Dead Space Lengua

Mola. Gracias por ponerlo.

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2011, 09:43 »

Tiene buena pinta, la verdad.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2011, 10:48 »

El video mola. Porque tienen otro nombre sino como ya han dicho eso parece Dead Space.

Lo que no me mola de todo este rollo de terror, en general, es que para dar mas miedo casi siempre son mutantes, alienigenas, niñas con extraños poderes, monsturos salidos de vete tu a saber donde o cosas asi, porque no mas juegos con personas normales, tu imaginate que te sale el careto de ZP en plena oscuridad, yo no dormiria en años, riete tu de la niña de exorcista.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2011, 12:36 »

Se me habia pasado comentaros la iniciativa que ha tendido Nicolas Game con este juego. Y es que si la pre order que cuesta un miserable euro supera los 10mill. de reservas, solo te costara el juego dicho euro. Mientras que si no lo supera, ira todo a beneficencias.

Es una iniciativa bastante buena y el plazo de reservas acaba hoy. Así que aprovechad todos los interesados.

http://afterfall-universe.com/en/index/splash

Trailer de lanzamiento:

Afterfall: InSanity - Enviro Trailer 2011
Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #5 : 23 de Noviembre de 2011, 13:13 »

tu imaginate que te sale el careto de ZP en plena oscuridad, yo no dormiria en años, riete tu de la niña de exorcista.

Lo siento por el offtopic, pero según leía esta frase, me imaginaba que terminarías con "la niña de Rajoy" xD

El juego pinta bien, y además parece que los desarrolladores están planteándosela como una franquicia a largo plazo, con una ambientación, historia y trasfondo bastante elaborados. Ojalá tengan suerte y sigan los pasos exitosos de sus compatriotas CD Project.

Descubre RAPTR: 
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #6 : 23 de Noviembre de 2011, 19:29 »

Joder pues tiene muy buena pinta. Yo desde luego me lo apunto para seguirlo de cerca.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!