FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de LEGO Piratas del Caribe: El videojuego  (Leído 701 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 20 de Junio de 2011, 08:56 »

“Arrasa con lo que veas, y generoso no seas”. Esta frase podría ser perfectamente la acuñada por los chicos de Traveller’s Tales, creadores de la ya larga y extensa franquicia de LEGO en el mundo de los videojuegos. Los inicios de la misma se remontan a los dos primeros LEGO Star Wars que cosecharon grandes éxitos, tanto con la crítica como con el público.

Pero el tiempo pasó y la franquicia se hizo un hueco en el sector, creando su grupo de incondicionales que ven como la saga evoluciona poco a poco. Y ahora nos ha llegado su última obra, en la que las piezas de lego se mezclan con el universo de la piratería y el ron. ¿Estás preparado para convertirte en todo un pirata? ¡Bienvenidos al análisis de LEGO Piratas del Caribe: El videojuego!

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2011, 19:58 »

Buen análisis. La verdad que el muñeco de Jack Sparrow esta currado  Lengua
Yo a los juegos de Lego, les pille un poco de manía después de jugar al Lego Star Wars Complete Saga, el sistema de juego que tiene no me motivaba demasiado y lo deje cuando debía llevar algo más de la mitad del juego por que notaba que no me divertía, por lo que comentas no parece que fuera a gustarme este tampoco, aunque que tenga la música de la película mola  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2011, 20:42 »

joder....

es que los sacan demasiado seguidos ... yo aun tengo unos cuantos que jugar (vale, los empece ¡hace relativamente poco).

aun tengo que jugar el indy 2 y el batman y comprarme el star wars nuevo, el harry petas y este.....

bueno, compraré el petas que yua esta a 20 leuros en 360

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2011, 00:17 »

Es lo malo de la saga LEGO, ya tiene muchos títulos y son muy similares, además, este ha salido muy cerca de LEGO Star Wars III y eso no le ayuda demasiado...

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #4 : 23 de Junio de 2011, 11:22 »

Prefiero el Lego Piratas (que no pirata) que el Star Wars III. Está bien que saquen los dos... así te compras uno y cuando termines el otro más barato.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!