[ON] Análisis de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D  (Leído 1052 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #15 : 01 de Julio de 2011, 02:30 »

Yo otra vez  Sonreir

Viendo que han hecho un Remake de Ocarina of Time... ¿Harán lo mismo con Majora´s Mask? No estaría nada mal  Lengua
preferiría un wind waker la verdad, pero bueno, si sale lo pillaré. El m.mask me parece el peor zelda con diferencia.

Macho, ni metiéndote en un lago infectado de tiburones embadurnado en sangre de cordero fresca correrías más peligro que el que corres ahora.

Malvado

Simple curiosidad: ¿el peor de TODA la saga o solo de los Zeldas en 3D? Huh?

Perdón por el off topic Avergonzado
el peor de los que he jugado. O el que menos me ha gustado, aún así es muy bueno.
- los dos de ds
- el de supernintendo
- el minish de gb
- ocarina of time
- t.p. de wii
- wind waker ( para mi el mejor, o el que más he disfrutado, muy igualado con el o.o.t.)
evidentemente es mejor que 4 swords y que el de wii zapper.
Estos son los que he jugado y para mi el mm es el menos bueno de ellos. Sí, soy raro.

Sí, eres raro, consideras al Link's Crossbow Training un juego Zelda de la saga Mega LOL Mega LOL

corpusculi
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #16 : 01 de Julio de 2011, 09:59 »

Yo otra vez  Sonreir

Viendo que han hecho un Remake de Ocarina of Time... ¿Harán lo mismo con Majora´s Mask? No estaría nada mal  Lengua
preferiría un wind waker la verdad, pero bueno, si sale lo pillaré. El m.mask me parece el peor zelda con diferencia.

Macho, ni metiéndote en un lago infectado de tiburones embadurnado en sangre de cordero fresca correrías más peligro que el que corres ahora.

Malvado

Simple curiosidad: ¿el peor de TODA la saga o solo de los Zeldas en 3D? Huh?

Perdón por el off topic Avergonzado
el peor de los que he jugado. O el que menos me ha gustado, aún así es muy bueno.
- los dos de ds
- el de supernintendo
- el minish de gb
- ocarina of time
- t.p. de wii
- wind waker ( para mi el mejor, o el que más he disfrutado, muy igualado con el o.o.t.)
evidentemente es mejor que 4 swords y que el de wii zapper.
Estos son los que he jugado y para mi el mm es el menos bueno de ellos. Sí, soy raro.

Sí, eres raro, consideras al Link's Crossbow Training un juego Zelda de la saga Mega LOL Mega LOL
fíjate si lo considero que ni lo he jugado...XD

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!