FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Comics On"  (Leído 3480 veces)
Bessonet
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 : 01 de Diciembre de 2011, 18:33 »

Ayer acabe Predicador,..., el mejor personaje sin duda, Caraculo xD

Ahora a ver si le pego un tiento al nuevo testamento.

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #76 : 05 de Diciembre de 2011, 14:04 »

Ahora a ver si le pego un tiento al nuevo testamento.

No está a la altura del resto de la serie pero se deja leer. Algunas historias son mejores que otras. Guardo muy buen recuerdo de la de Starr, Guerra Privada creo que se llamaba. Ahora estoy leyendo por segunda vez esta pequeña joyita de Astiberri.

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2011, 14:07 por Keichi » En línea

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #77 : 05 de Febrero de 2012, 02:15 »

Me he quedado catacrocker... precuelas de Watchmen

http://www.zonafandom.com/comic-usa/before-watchmen-confirmada-la-precuela-de-watchmen

Como era de esperar, sin el beneplacito de Alan Moore (bueno, ni de nadie en general). Resulta un tanto extraño que salga esto ahora, habria tenido sentido haberlo aprovechado con el lanzamiento de la peli, pero ahora... lo unico que se va a conseguir es el descontento de los talifanes.

Mirando por encima del hombro desde 1983
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #78 : 05 de Febrero de 2012, 13:29 »

En realidad, tiene todo el sentido del mundo que salga ahora. Va en la linea de las acciones desesperadas de DC para volver a estar por encima de Marvel en cuanto a ventas. La primera de ellas fue el relanzamiento de todo su universo superheroico en Agosto con The New 52, y ahora viene esto.

Desgraciadamente, lo único que demuestra es que la compañía está dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de mejorar en ventas, aunque eso signifique no escuchar a los fans. Al menos los autores son de lo mejorcito que tiene DC hoy en día. Eso asegura un mínimo de calidad, a pesar de que yo preferiría ver a estos guionistas haciendo cualquier otra cosa antes que esto.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #79 : 05 de Febrero de 2012, 13:42 »

No me gusta nada lo de estas precuelas... pero no podemos hacer nada para cambiarlo. A ver que sale, porque espero un mínimo de calidad y no un insulto a Watchmen. El tiempo dirá...

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #80 : 05 de Febrero de 2012, 15:56 »

Llevamos años escuchando rumores sobre posibles precuelas/secuelas de Watchmen. Lo raro no es que al final se hayan confirmado. Lo raro es que se haya confirmado precisamente ahora. ¿Cuál es el motivo? ¿A DC se le acaba el tirón de sus New 52 y necesita más polémica para atraer nuevos lectores? ¿O están preparando este "Before Watchmen" porque hay una nueva peli de Watchmen en camino? Esto último sí que me da miedito.

DC lo está haciendo fatal. De sus 52 nuevas series sólo tres o cuatro merecen la pena mientras que el resto son mediocres a más no poder. Y en lugar de poner a sus mejores autores (Brian Azzarello, Darwyn Cooke, Amanda Conner, Andy Kubert) a relanzar los personajes que lo necesitan los ponen a hacer precuelas de Watchmen. ¿Por qué no les dan libertad creativa y los ponen a hacer series nuevas en vez de hacer que revuelvan el pasado?

Lo peor es que todo el mundo está criticando a muerte este "Before Watchmen", pero luego todo el mundo se lo comprará y será un éxito.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #81 : 06 de Febrero de 2012, 06:57 »

Otra estupenda novela gráfica de Taniguchi.

Si tuviera que enumerar los 10 comics que más me han gustado entre lo que he leído en los últimos 5 años, 6 o 7 serían de este tío.

A tus pies

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #82 : 08 de Febrero de 2012, 20:16 »

Otra estupenda novela gráfica de Taniguchi.

Si tuviera que enumerar los 10 comics que más me han gustado entre lo que he leído en los últimos 5 años, 6 o 7 serían de este tío.

A tus pies

Es muy bueno. A mi me gusta especialmente Tierra de sueños. A ver si poco a poco van publicando toda la obra de este gran autor en nuestro país.

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #83 : 23 de Mayo de 2012, 22:15 »

Alguien sabe algo de las nuevas series del nuevo universo DC de batman, green lantern, catwoman, superman...? Es por empezar alguna.

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!