Cambio de opinion, que tal este?
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de opinion, que tal este?  (Leído 2781 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #30 : 26 de Junio de 2011, 21:20 »

Existe anuncio oficial por parte de Apple?

Si es asi no me importa pero vamos mi urgencia no es tanto el movil como el cambio de compañia, lo del telefono es por aprovechar, estoy cansado y amargado con telefonica, se que todas son mas o menos iguales pero es que telefonica encima me esta sangrando la cuenta bancaria mes tras mes.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #31 : 27 de Junio de 2011, 00:49 »

Se que buscas tambien cambio de movil, pero para el que ya tenga un buen movil, y busque:

- Pagar lo minimo al mes
- Cobertura total (red de Vodafone)
- Sin consumo minimo de voz (si un mes gastas 50 euros, te cobran 50, si un mes gastas 2, te cobran 2)
- Sin periodo de permanencia (nada de 18 o 24 meses de espera y penurias, si no te gusta, te vas y listo)

No hay nada como esto:

Y lo digo por experiencia...
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 00:51 por NaSHoOo » En línea

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #32 : 30 de Junio de 2011, 17:49 »

Yoigo no es muy caro, de hecho la tarifa mensual para lo que yo vengo pagando es un chollo porque no creo que la osbrepase casi nunca y ademas tendre datos, con telefonica me tengo que cortar con las llamadas y ademas no tengo datos.

Lo de Pepe Phone es la leche pero tambien quiero cambiar de terminal y no se cuales me ofrecera y a que precio. Yo es que ya qu ecambio esta vez quiero algo potente.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #33 : 24 de Julio de 2011, 12:38 »

Bueno, he estado mirando caracteristicas del telefono y aunque ya tenia reservado mi Samsung Galaxy S2 al final he cancelado la reserva, porque? pues porque puede traer mil cosas pero yo no puedo tener un telefono con tan poca bateria, bien pense en su dia que este nuevo telefono duraria algo mas, la verdad es que es una caracteristica que siempre miro pero que en este caso sude olimpicamente, por lo visto la bateria es la rehostia pero claro teniendo en cuenta que es mas que los demas y dura lo mismo, cosa que a mi de poco me sirve.

Como el telefono encima me sale por nada despreciable cantidad de 230 € pues me ha parecido que voy a tirar el dinero asi que pregunto por un nuevo terminal que he visto y tiene buena pinta y que ademas me queda a 0 € con la portabilidad y su autonomia es de 500 horas en standby cosa que a mi me viene de lujo y el resto de caracteristicas aunque igual no tan buenas como el Galaxy S2 me sirven pues su camara es de 5 Mp y tambien trae navegador (no necesito maravillas solo navegador decente y camara decente, la mia de mano tambien tiene 5 Mp) solo que usa un nuevo SO llamado Banda que dicen que aunque joven esta funcionando bastante bien y cada dia que pasa tiene mas aplicaciones.

El movil en cuestion es:

SAMSUNG WAVE 2

Me gustaria saber vuestra opinion al respecto sobre este movil porque tengo bien claro que esta semana que viene me cambio de compañia y el movil esta de oferta y como dije me queda a 0€ si no he mirado mal.

Siento enredar tanto el hilo pero cuando uno no sabe pues pregunta a los que saben Sonreir

Gracias anticipadas
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 12:43 por akrom » En línea

MI BIBLIOTECA DE MODS
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #34 : 24 de Julio de 2011, 12:42 »

es un buen trasto.

Pero todo movil que se conecta a internet por 3g, la bateria le dura de uno a dos días.

El 3g FUNDE el consumo de forma espectacular.

y si intenta conectarse y no pilla señal, ya ni cuento.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #35 : 24 de Julio de 2011, 12:48 »

Si solo quieres navegador decente y una cámara buena, yo te seguiría recomendando un Android. Pero de gama media-alta. Y a 0€ seguro que puedes tener algo mejor que ese.

Un Galaxy SCL (que es como el S, pero serie baja) o el HTC Desire (sin HD ni nada, el normal) son dos móviles que a día de hoy estarán bastante baratos, que es probable que te lo den a 0€, y que son bastante buenos. Eso sí, estos dos también chupan batería. Pero si solo una la tarifa de datos para cuando necesites ver cualquier cosa y luego la apagas, te puede durar facil 2-3 días.

Si te tira más la duración de la batería, pues evidentemente píllate ese, que no es mal móvil, pero aplicaciones de momento poquísimas (tampoco es que haya escuchado mucho de ese, pero lo tiene una amiga mía). Si es navegación y poco más, bueno, tampoco está tan mal ese móvil. Pero como te he dicho, creo que los de arriba los puedes pillar por 0€ con portabilidad.

Ahora es decisión tuya. Sonrisa

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #36 : 24 de Julio de 2011, 12:54 »

es un buen trasto.

Pero todo movil que se conecta a internet por 3g, la bateria le dura de uno a dos días.

Si, eso me lo imaginaba pero bueno al menos no son 2 dias como el mejor de los casos de un Smartphone.

Si solo quieres navegador decente y una cámara buena, yo te seguiría recomendando un Android. Pero de gama media-alta. Y a 0€ seguro que puedes tener algo mejor que ese.

Un Galaxy SCL (que es como el S, pero serie baja) o el HTC Desire (sin HD ni nada, el normal) son dos móviles que a día de hoy estarán bastante baratos, que es probable que te lo den a 0€, y que son bastante buenos. Eso sí, estos dos también chupan batería. Pero si solo una la tarifa de datos para cuando necesites ver cualquier cosa y luego la apagas, te puede durar facil 2-3 días.

Si te tira más la duración de la batería, pues evidentemente píllate ese, que no es mal móvil, pero aplicaciones de momento poquísimas (tampoco es que haya escuchado mucho de ese, pero lo tiene una amiga mía). Si es navegación y poco más, bueno, tampoco está tan mal ese móvil. Pero como te he dicho, creo que los de arriba los puedes pillar por 0€ con portabilidad.

Para mi lo de la bateria es algo primordial. Yo ahora tengo un 6210 Navigator y si te soy sincero ya me jode que la bateria solo me dure 5 dias, no sopoprtaria tener un telefono todo el dia enchufado a la corriente.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #37 : 24 de Julio de 2011, 13:05 »

es un buen trasto.

Si, eso me lo imaginaba pero bueno al menos no son 2 dias como el mejor de los casos de un Smartphone.

Para mi lo de la bateria es algo primordial. Yo ahora tengo un 6210 Navigator y si te soy sincero ya me jode que la bateria solo me dure 5 dias, no sopoprtaria tener un telefono todo el dia enchufado a la corriente.

Si es primordial, pues para adelante con el Samsung que te ofrecen entonces. Ya que cualquier móvil Android o Iphone vas a tener que estar viviendo con el cargador al lado. Y la verdad es que si que es un coñazo. Eso si, si quieres busca el mismo modelo libre, que no creo que sea demasiado caro, y mira si te merece la pena comprarlo para ti y libre, o aguantar una permanencia de 18 meses.
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 13:07 por Kosh83 » En línea

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #38 : 24 de Julio de 2011, 13:41 »

Si te jode el consumo de batería, olvídate de los smartphones. A mi se me caerían lágrimas cómo sandías de felicidad si mi HTC Desire aguantase cinco días. Cualquier smartphone, sea cual sea, consume baterías cómo un ogro hambriento. Eso sí, las posibilidades que te ofrece un smartphone no las tienen los demás. Y  no sólo navegar, sino también cosas como nav egador GPS, aplicaciones como Layar, WhatsApp, ScummVM... es un mundo aparte.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Skal
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Skal JJskal
« Respuesta #39 : 24 de Julio de 2011, 13:47 »

Si te jode el consumo de batería, olvídate de los smartphones.

Eso iba a decir yo. Es el gran talón de aquiles de este tipo de móviles. Habrá algunos smarts a los que les dure un poco más la bateria, pero no mucho más... y dependiendo mucho del uso que le des.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #40 : 24 de Julio de 2011, 14:31 »

Queda claro que no son para mi y eso que reunen todo lo que yo siempre he buscado en un movil, como una especie de todo en 1 pero su duracion me parece penosa y yo no vivo para el movil, si fuese el PC seria otro cantar Lengua.

Gracias por las opiniones pero cada vez que posteais me queda mas claro que el Wave 2 es mi mejor solucion y ademas me sale por 0 € y no los 230 del Galaxy, creo que si no llego a mirarlo un poco mas de lo que debiese al final habria metido la pata y estaria desilusionado por la compra por muy buen movil que sea, hay que adaptarse a las necesidades y no comprar por comprar que 230 € son muchos €.

MI BIBLIOTECA DE MODS
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #41 : 24 de Julio de 2011, 15:20 »

Bada funciona bastante bien, ahora, si las aplicaciones son un punto interesante para ti (como decías inicialmente) no se si el Bada te satisfará a día de hoy. Todavía es un OS minoritario aunque, como punto a favor respecto a WP7, tiene el que convertir una aplicación Android es relativamente fácil.

Te recomendaría, si no te importa esperar, ver como evoluciona. Hace poco que Samsung ha empezado con una beta cerrada del SDK 2.0 para Bada. Yo estuve en el MWC y para enseñar las demos usaban Wave 2, pero no se como se porta tu operador de confianza en cuanto a customización del telefono.

Si te sirve, te diré que yo el Wave 1 fue el teléfono que le recomendé a mi padre, que solo necesitaba poder ver el correo de vez en cuando y poca cosa más.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #42 : 24 de Julio de 2011, 16:07 »

Si bueno, se que con este nuevo SO todo cambia un poco pero tampoco necesito nada de otro mundo. Lo que mas me interesaba era el tema navegacion GPS, internet, camara de fotos y video y alguna aplicacion a mayores. No soy de los que instalan cosas por instalar de hecho nunca lo he sido y tengo claro que nunca lo sere, si soy de los que prueban varios programas de una misma cosa pero al final siempre me quedo con 1 solo instalado, ejemplo, en mi PC actualmente hay instalado: Win 7, Openoffice, Avast!, Steam, Gothic 4 y F3AR, no hago descargas ni nada de eso, me sobran 230 Gb de 300 Gb que tengo de HD como mucho podria instalar 1 juego mas y se acabo y cuando los acabo los desinstalo, solo lo digo para que veas que uso lo que tengo que usar y nada mas, busco aplicaciones de gestion de gastos, navegacion GPS (he visto recomendado el GPS Status o algo asi) y poca cosa mas, quizas en su momento me engorile demasiado con el Galaxy, yo lo que mas buscaba era un movil que me hiciese de todo en 1 como decia antes, las aplicaciones son algo secundario en un principio.

No es que cambie de opinion al respecto es que despues de indagar un poco me he dado cuenta de hay cosas que no necesito y el caliente es lo que tiene, que no te deja ver, no intento justificar nada para la compra del Wave 2 pero en realidad no necesito mucho mas de lo que el Wave 2 ofrece y ademas si sale a 0€ seria la primera vez que no pago por un movil asi que estare contento igualmente XDD

Mi uso de internet sera correo, como guia telefonica y de mapas online, navegacion GPS y poco mas. Muchas veces me he quedado tirado e internet habria sido la solucion en ese momento para localizar numeros de telefono o bien como callejero. No soy de los que se pasan el dia pegado al telefono, yo lo paso pegado al PC.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!