akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« : 16 de Junio de 2011, 14:31 » |
|
Hola a todos. Estoy dispuesto a cambiar de compañia y por lo tanto voy a cambiar el terminal. Esta vez creo que es el momento de apostar por algo tecnologicamente a la ultima en vez de adquirir un terminal de baja calidad. Mi duda esta entre los dos moviles del titulo, no quiero mirar ningun otro y estoy decidido por uno de ellos, no es solo cuestion de cual es mejor sino cual puede ofrecerme mas, se que ambos usan SO distintos y aqui tambien estoy algo perdido pues supongo que aplicaiones y demas sera distinto. ¿El uso del smartphone? pues todo o que pueda sacarle claro esta, telefono, camara de fotos, navegador para el coche, internet, aplicaciones, ..... Estoy mas decidido por el Samsung, me parece mucho mejor telefono en caracteristicas tecnicas pero quiero saber la opinion de mas gente. Un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 12:29 por akrom »
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2011, 14:56 » |
|
Android de calle. Cuando tengas un móvil con Android ya no vas a querer otro.  Sobre todo por customización y millones de aplicaciones. Puedes poner el skin, el widget, el fondo de pantalla, o el launcher que te apetezca, cambiar todos los iconos... vamos hacer auténticas virguerÃas. Dos móviles con Android nunca van a ser iguales. Y después de esto (que parece patrocinado por Google ^^) la pregunta no serÃa esa, serÃa ¿Samsung Galaxy SII o LG Optimus 2X? Aquà tienes una comparativa para que veas los pros y contras de cada uno: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-entre-samsung-galaxy-sii-y-lg-optimus-2x-la-cosa-esta-renidaAunque yo personalmente viendo como funciona el Galaxy S normal, me tirarÃa de cabeza a por el SII.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2011, 17:56 » |
|
cuestion dificil la verdad.
yo tengo un android para evitar caer en la secta de mac....pero entras y no sales.
Pero sinceramente y francamente, ambas opciones son muy licitas y en ninguna de las dos te tienes que arrepentir.
Y siendo frio, un android es como un PC "cada uno es de su madre por mucho windows que tenga" y los macs son como consolas "todos son iguales y se saca el jugo de puta madre".
Vamos, no se si me pillas. Sino tienes manias a MAC ni complicarte. MAC. Si tienes manias a mac o te va mas toquetearlos, Android.
Yo tengo android, pero por pequeña mania a MAC y porque me gustan los HTC (tengo un HTC legend). Ah, y me encanta que el legend sea metalico.
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2011, 22:43 » |
|
Alguien que tenga o haya probado lo suficiente de primera mano AMBAS plataformas para dar una opinión más certera? Porque quien tenga Android te dirá Android, quien tenga iphone te dirá iphone. I'm interested too!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2011, 23:20 » |
|
Yo tenia un iphone 3G y ahora un Desire HD. Iphone con Jailbreak, DHD sin rooterar.
Pues como se suele decir en estos casos y que jode mucho al interesado: PARA GUSTOS. Al final es buscarle los pros y contras de uno y otro.
Android -Gran personalizacion con los widwets, como un escritorio de windows con toda la info -Disponer del HD a tu gusto, borrando, copiando archivos, descargas directas -El navegador solo deja abrir 4 pestañas simultaneas -Disponer de Flash, para ver megavideo o lo que quieras
Iphone -El market es mas amplio pero las aplicaciones basicas y serias estan en ambas plataformas -Gran cantidad de juegos en el market -Itunes, para bien o para mal, para android ya existe un programa similar -En mi caso problemas de cobertura -Accesorios mas caros
Me dejare detalles que me olvidare seguramente. Deberias contratar tarifa de datos para sacar el maximo provecho. En mi caso personal y tras varios años con un itouch y movil "cutre"(w880i) estaba contentisimo con lo que me ofrecia el itouch y tenia claro que mi siguiente paso seria un iphone para tener un todo en 1. LLego un momento que el iphone era muy bonito y tenia mucho rollo apple pero que ciertas cosas normales no me las ofrecia porque a apple no le salia de los huevos. Asi que mi siguiente paso fue deshacerme del iphone y pillarme el Desire HD.
Estoy hipercontentisimo con mi DHD sobretodo por su pantallon descomunal. Todo lo que le pido a un movil me lo ofrece o esta la aplicacion. Todo hay que decirlo, tiene puntos malos como la bateria, cada noche a cargarla, solo 4 pestañas en el navegador, pocos juegos en el market o el Famoso HTC SENSE que no ha funcionado bien nunca.
RESUMEN: La cosa es que te preguntes que le pides tu a un movil y escoger el que te lo ofrezca. Si tienes alguna duda de si se puede hacer X cosa en alguna, dilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2011, 23:33 » |
|
El iphone para ir a los rápido y seguro, todo te funcionara bien y comodamente con lo problemas. Androi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2011, 23:45 » |
|
Android -El navegador solo deja abrir 4 pestañas simultaneas
No se que navegador tendrás tu, pero ya el que te viene por defecto a mi me deja abrir unas 7. Y el Miren Browser a dÃa de hoy no he tenido problemas en abrir muchas pestañas y más de cuatro seguro. Alguien que tenga o haya probado lo suficiente de primera mano AMBAS plataformas para dar una opinión más certera? Porque quien tenga Android te dirá Android, quien tenga iphone te dirá iphone. I'm interested too!
Tu calla!  . En serio a dÃa de hoy como bicho, es mucho mejor el S II de calle. Como bicho. Yo creo que para la gente que se tira mucho tiempo con el móvil trasteando, cambiando cosas y personalizando es mucho mejor un Android. Y yo creo que a muchÃsima gente de aquà le gustarÃa mucho más Android que un Iphone, en serio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Junio de 2011, 23:49 » |
|
Estoy hipercontentisimo con mi DHD sobretodo por su pantallon descomunal. Todo lo que le pido a un movil me lo ofrece o esta la aplicacion. Todo hay que decirlo, tiene puntos malos como la bateria, cada noche a cargarla, solo 4 pestañas en el navegador, pocos juegos en el market o el Famoso HTC SENSE que no ha funcionado bien nunca.
Lo de la baterÃa del Deside HD es una jodienda, tiene mayor pantalla que el Desire a secas (el mÃo) pero menos baterÃa. Lo del navegador y las cuatro pestañas supongo que sera el de serie, porque acabo de hacer la prueba con el Miren y abre más de cuatro. Y que problemas da el Sense? Yo llevo 2 meses con el móvil y todavÃa no he tenido ninguno. A todo esto: PÃllate un Android.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Junio de 2011, 04:04 » |
|
Galaxy S 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Junio de 2011, 08:31 » |
|
Lo de la baterÃa del Deside HD es una jodienda, tiene mayor pantalla que el Desire a secas (el mÃo) pero menos baterÃa. Lo del navegador y las cuatro pestañas supongo que sera el de serie, porque acabo de hacer la prueba con el Miren y abre más de cuatro. Y que problemas da el Sense? Yo llevo 2 meses con el móvil y todavÃa no he tenido ninguno. A todo esto: PÃllate un Android. El navegador que utilizo es el que me venia por defecto en el movil, no he probado a instalar ningun otro. Referente al HTC Sense y su "funcionalidad", esta web jamas me ha funcionado, https://www.htcsense.com/ Se supone que te localiza el movil, puedes gestionar aplicaciones, borrar el movil, bloquearlo, llamarle... pero no solo a mi, solo con entrar en HTCMania hay un post con unas "cuantas" paginas de quejas. Ninguna opinion de alguien con el movil rooteado? Con jailbreak al iphone le sacas mas partido pero se nota que se ralentiza y los cuelges pueden ser frecuentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Junio de 2011, 08:41 » |
|
Yo tengo un iPhone por pijo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Junio de 2011, 10:03 » |
|
Yo creo q la idea principal es q con cualquiera de los 2 vas a tener un grandisimo terminal. Otro tema es q estas comparando un telefono recien salido (Galaxy) con uno q ya tiene un año (iphone4). No se sabe nada aun pero es posible q en un par de meses apple saque su nuevo telefono, e igual te sorprende.
Yo por mi parte tengo un iphone, he podido trastear un poco con el galaxy s I y me parece un terminal increible pero yo me sigo quedando con mi iphone, es cierto q quien entra en apple no suele salir y por algo sera xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotemo87
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Junio de 2011, 11:07 » |
|
Mal asunto del market Android:
Cada vez más el panorama de aplicaciones para Android se está poblando de especÃmenes 'malware' con funcionalidades muy parecidas a lo que se puede encontrar en PCs. Existe una creencia bastante generalizada de que el hecho de bajarse una aplicación del Market supone un plus de confiabilidad. En SbD han hecho la prueba, diseñado y programado un malware para Android que han conseguido subir sin ningún problema al market. ¿DeberÃa Google establecer alguna polÃtica de revisión de los programas que allà se alojan, al estilo de como lo hace Apple?
Fuente: Barrapunto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Junio de 2011, 14:25 » |
|
Lo que saco es que ambas son buenas opciones.
Como telefono tengo claro que el Samsung se merienda al Iphone, para algo es mas nuevo.
Creo que me quedare con el Samsung, no busco instalar mil aplicaciones y cosas que jamas usare, me conozco de sobra para eso. Lo que yo pretendo es:
aprovecharme del cambio de compañia y adquirir un telefono del copon por 4 perras conseguir un navegador para el coche poder disponer de internet en cualquier lugar y de manera facil por si es necesario, el otro dia por ejemplo necesitaba un callejero de Leon y no disponia de el aplicaciones utiles que pueda necesitar cuando no este en casa camara de fotos y video para mandar a la mierda mi camara de fotos actual
Busco un aparato que me haga muchas funciones para no tener otros 3 cacharros en casa para cada cosa, ahora cuando quiero internet enciendo el PC, si quiero ir a algun sitio me estudio al ruta por la guia campsa un dia antes, si quiero camara de fotos tengo que acordarme de llevarla, ... si lo tengo todo en un mismo dispositivo me hace un servicio del copon.
Quizas no me haga falta un Galaxy S 2 para esto pero teniendo en cuanta que cambio de compañia el terminal me va a salir barato y seria tonto si no aprovechase la situacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Junio de 2011, 14:28 » |
|
En serio, cuando tengas el Galaxy S II en casa, le darás mucho más uso del que te esperas darle sin darte cuenta. Yo pensaba lo mismo, pero es que tiene aplicaciones tan chorras, pero que todas juntas hacen que con el móvil no necesites práctiamente nada más (si acaso un ebook para leer). Asà que aprovecha 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|