Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Agosto de 2011, 17:46 » |
|
Siempre he querido una excusa para ponerme una firma de "elitista de algo", y como no puedo ponerme la de PCeril sin faltar a la verdad, pues debería aprovechar y ponerme una de elitista del doblaje xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Agosto de 2011, 14:56 » |
|
No existen, han existido, o existirán palabras suficientes para catalogar mi enfado en este momento, en serio, no es asco, ni rabia, ni siquiera impotencia... es algo cercano al desprecio, pero como os digo no existen palabras... Vaya puñetera mierda, vaya puñalada por la espalda al trabajo excepcional de los dobladores de los juegos (por cierto, el doblador de James, Guy Cihi, se mostró molesto y enfadado porque quitasen su doblaje, y no me parece para menos) y menudo insulto para los fans del juego. No creo que reeditar Silent Hill 2 en HD fuera tan necesario y menos para hacer esto (ya puestos, que cambien la pedazo de banda sonora de Yamaoka, total, no creo que les costase tanto)... en serio, no tengo palabras para definirlo, lo más que se acerca sería:  P.D. Esto SÍ que es un señor doblaje y lo demás son tonterías: Silent Hill 2 introQue grande el enfado de María… que grande la voz dulce de Laura, la locura de Eddie, la voz inconfundible de James… y no os miento si os juro que la voz de Mary me sobrecoge el corazón y me humedece los ojos…  + infinito. Asco de doblaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Agosto de 2011, 18:47 » |
|
Despues nos quejamos del si los doblajes en Español son peores y que prefieren el doblaje original, si un casting de voces es malo pues sale un doblaje malo, incluso juraria que suena demasiado limpio cuando habla Mary no es como si escuchas una cinta antigua. Lastima que no mantenga el antiguo o por lo menos que lo hubiesen doblado al español, Por lo menos las otras conversiones HD le meten 3d y va Konami y meten un nuevo doblaje, como cambien la banda sonora ya es para materlos, 2 juegos con un redoblaje peor por lo menos en el 2 y al precio en los que otros te dan 3d incluso otro juego mas. Si es que incluso el Silent hill Colection estaba mejor y eso que el 2 no era la version directors cut, vaya palo que me di cuando lo compre.
Konami tenian que haber puesto del 1 al 4 entonces si seria interesante y luego sacar otro pack con el homecoming, origins y el shatters memorys, o incluso un pack con el origins, 1 y el 3.
Konami reedita las versiones de Pc o por lo menos sacalas por steam que hasta el Homecoming que usa steam no se vende por steam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 22 de Agosto de 2011, 19:09 » |
|
Lo de que sea demasiado limpio es que son las voces a pelo, sin mixing, editing, postproducing, musiquing, noise adding y demás -ing
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #34 : 22 de Agosto de 2011, 19:13 » |
|
Konami reedita las versiones de Pc o por lo menos sacalas por steam que hasta el Homecoming que usa steam no se vende por steam
Se vende, pero solo en USA. No entiendo por qué, supongo que son idiotas, pero Konami no vende ni un solo juego en Europa por steam. La verdad es que estaría bien que al menos vendieran las mismas versiones que ya están en PC, pero supongo que les supone demasiado esfuerzo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #35 : 24 de Agosto de 2011, 13:57 » |
|
Hombre, no he visto el doblaje nuevo (gracias, señorita Merkel por las restricciones de YouTube para Alemania), pero el doblaje original era algo flojo.
No, en serio, es una de las cosas que más se criticaron en su día en los medios anglosajones. Buscad un poco por las webs de habla inglesa y veréis que el doblaje no es precisamente lo que se recuerda con más cariño de estos juegos, sino más bien todo lo contrario. No es que llegue a las cotas de los primeros juegos de "Resident Evil", que esos levantan "facepalms" allí por donde pasan (sobre todo el primero con su "Jill sandwich"), pero tampoco son ejemplos a seguir, ni mucho menos.
El que vosotros lo consideréis "sublime" se debe más bien a una mezcla de factor nostalgia más el hecho de no ser nativos.
Ahora bien, si el nuevo doblaje es todavía peor, entonces la cosa alcanza nuevas cotas de EPIC FAIL, ya que imagino que Konami lo habrá hecho en buena parte como reacción a las críticas.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 14:09 por Xander »
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #36 : 29 de Agosto de 2011, 23:52 » |
|
Hombre, no he visto el doblaje nuevo (gracias, señorita Merkel por las restricciones de YouTube para Alemania), pero el doblaje original era algo flojo.
No, en serio, es una de las cosas que más se criticaron en su día en los medios anglosajones. Buscad un poco por las webs de habla inglesa y veréis que el doblaje no es precisamente lo que se recuerda con más cariño de estos juegos, sino más bien todo lo contrario. No es que llegue a las cotas de los primeros juegos de "Resident Evil", que esos levantan "facepalms" allí por donde pasan (sobre todo el primero con su "Jill sandwich"), pero tampoco son ejemplos a seguir, ni mucho menos.
El que vosotros lo consideréis "sublime" se debe más bien a una mezcla de factor nostalgia más el hecho de no ser nativos.
Ahora bien, si el nuevo doblaje es todavía peor, entonces la cosa alcanza nuevas cotas de EPIC FAIL, ya que imagino que Konami lo habrá hecho en buena parte como reacción a las críticas.
Creeme, ves el doblaje del trailer antiguo que han puesto detrás, y luego ves el nuevo, y te dan ganas de llorar XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #37 : 23 de Noviembre de 2011, 23:53 » |
|
Pues ahora no se si lo he leído en hardgame2 o en vidaextra, pero parece ser que al final incluirán el poder jugarlo con el doblaje original de Silent Hill 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #38 : 24 de Noviembre de 2011, 00:23 » |
|
Pues ahora no se si lo he leído en hardgame2 o en vidaextra, pero parece ser que al final incluirán el poder jugarlo con el doblaje original de Silent Hill 2
Efectivamente. Al final Guy Cihi, el doblador de James, ha movido los hilos para reunir a prácticamente todo el casting original y han firmado un acuerdo o no sé que y al final la reedición en HD contará con el doblaje original de SH2, dejando la opción de elegir entre el original o el nuevo. No obstante, están teniendo problemas con Silent Hill 3 porque no son capaces de contactar con Heather Morris, Heather en el juego, y claro, están tratando de encontrarla o el doblaje original de SH3 quedará cojo... Por ahora las cosas están así. El doblaje de SH2 está salvado, ahora a intentar salvar el de SH3. Iba a comentarlo pero se me pasó por completo, gracias por recordármelo Spike 
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 00:25 por Raziel12 »
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #39 : 24 de Noviembre de 2011, 00:44 » |
|
Efectivamente. Al final Guy Cihi, el doblador de James, ha movido los hilos para reunir a prácticamente todo el casting original y han firmado un acuerdo o no sé que y al final la reedición en HD contará con el doblaje original de SH2, dejando la opción de elegir entre el original o el nuevo. No obstante, están teniendo problemas con Silent Hill 3 porque no son capaces de contactar con Heather Morris, Heather en el juego, y claro, están tratando de encontrarla o el doblaje original de SH3 quedará cojo... Por ahora las cosas están así. El doblaje de SH2 está salvado, ahora a intentar salvar el de SH3. Iba a comentarlo pero se me pasó por completo, gracias por recordármelo Spike  Lo que mas importaba era sobretodo, el soberbio doblaje de Silent Hill 2, asú que almenos ya podemos respirar tranquilos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #40 : 27 de Noviembre de 2011, 22:37 » |
|
Acabo de leérmelo mientras descansaba un rato. Más vale tarde que nunca  . Me ha encantado todo lo que he ido leyendo. He ido recordando a la perfección todos los SH que he jugado (hasta el Homecoming) y me han entrado muchas ganas de jugar a los que me faltan. Especialmente al Origins y al Shattered Memories. Un gran artículo que no ha echo resurgir ese mono de Silent Hill que siempre he tenido pero que se me había ido ocultando con el tiempo. Enhorabuena Raziel!! Me lo he pasado genial leyéndolo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 01 de Diciembre de 2011, 12:00 » |
|
Hum, el doblaje nuevo de James no está mal, mejor de lo que esperaba. La nueva María es un tanto diferente a la otra. Eddie sin duda el peor parado, el aire desquiciado que le daba el otro doblador lo pierde por completo. Al menos, la gente podrá elegir entre los dos doblajes, y el nuevo, a simple vista, parece mejor que la mayoría de los cutre-redoblajes al castellano  . Los DLCs, si no son expansiones, deberían desaparecer. El comprador paga por un producto completo, no uno troceado ni con desbloqueables de pago  . Además, la tontería les quita tiempo y ganas a las compañías de pulir sus juegos , sacar expansiones o editores para modding.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 12:13 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
|