[ON] Silent Hill 2 y 3 recibirán un nuevo doblaje
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Silent Hill 2 y 3 recibirán un nuevo doblaje  (Leído 1954 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 16 de Junio de 2011, 11:45 »

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2011, 12:51 »

No lo pienso comprar ni de coña.

Estoy hasta los mismisimos cojones de que saquen juegos de la anterior generación y solo con poner un HD ya la gente va corriendo a comprarlos. En serio. Ni doblaje ni leches.

El mismo juego de hace 6-7 años, con un supuesto HD, y que te cobramos de nuevo. Encima la gente va corriendo a comprarlo. Vale que estamos en crisis y que en esta época no hay que arriesgar. Pero esto es pasarse. Que no están remasterizando el "Michel" o el "Antonio Martín", que es de la generación anterior y que puedes seguir jugando a ellos en una PS2. Porque claro está como la PS3 no es retrocompatible... ya tenemos la excusa perfecta para sacarle dinero a estos tontos.

Y no me vengáis con lo típico de "es que gracias a esto voy a poder jugarlo que en su tiempo no pude". Se puede hacer mucho mejor. Que aprendan de Péndulo y de FX interactive. Que saco el Hollywood Monsters 2, pues regalo el 1. Que saco el Runaway 2, pues regalo el 1. Que saco el Runaway 3, pues regalo el 1 y el 2. Y sino, pues antes de sacar un juego nuevo de mi empresa como Hollywood Monsters 2, REGALO el Runaway 1. ¿Si Péndulo y FX lo pueden hacer, no lo puede hacer Konami o cualquiera de las grandes? Venga hombre.  

Así si se cuida a los jugadores, no queriendo ganar dinero por ganar. Por supuesto que pueden hacer lo que les de la gana, al igual que yo tampoco pienso comprarlo.

Ale, ya me he quedado agusto. ^__^
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 12:54 por Kosh83 » En línea

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2011, 13:02 »

No lo pienso comprar ni de coña.

Estoy hasta los mismisimos cojones de que saquen juegos de la anterior generación y solo con poner un HD ya la gente va corriendo a comprarlos. En serio. Ni doblaje ni leches.

El mismo juego de hace 6-7 años, con un supuesto HD, y que te cobramos de nuevo. Encima la gente va corriendo a comprarlo. Vale que estamos en crisis y que en esta época no hay que arriesgar. Pero esto es pasarse. Que no están remasterizando el "Michel" o el "Antonio Martín", que es de la generación anterior y que puedes seguir jugando a ellos en una PS2. Porque claro está como la PS3 no es retrocompatible... ya tenemos la excusa perfecta para sacarle dinero a estos tontos.

Y no me vengáis con lo típico de "es que gracias a esto voy a poder jugarlo que en su tiempo no pude". Se puede hacer mucho mejor. Que aprendan de Péndulo y de FX interactive. Que saco el Hollywood Monsters 2, pues regalo el 1. Que saco el Runaway 2, pues regalo el 1. Que saco el Runaway 3, pues regalo el 1 y el 2. Y sino, pues antes de sacar un juego nuevo de mi empresa como Hollywood Monsters 2, REGALO el Runaway 1. ¿Si Péndulo y FX lo pueden hacer, no lo puede hacer Konami o cualquiera de las grandes? Venga hombre. 

Así si se cuida a los jugadores, no queriendo ganar dinero por ganar. Por supuesto que pueden hacer lo que les de la gana, al igual que yo tampoco pienso comprarlo.

Ale, ya me he quedado agusto. ^__^
Totalmente de acuerdo, además Silent Hill 2 almenos tiene un doblaje de puta madre, igual hasta la cagan.

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2011, 14:46 »

A mi esta noticia me ha ofendido, de verdad, me duele en el alma que cambien el doblaje de Silent Hill 2 (del doblaje del 3 aun no puedo opinar), pero es que es un doblaje magistral en el que todos los personajes están perfectamente caracterizados. No sé para que narices quieren hacer eso, no le encuentro la lógica, y es más, no pienso comprarlo, Konami no va a sacarme un duro por estos remakes Sospecha

De verdad, cada vez que escucho las frases iniciales de James mirando el lago, o la voz desgarrada de Mary leyendo la carta se me pone la piel de gallina... buff

Lo dicho, no le veo ningún sentido a cambiar el doblaje de los juegos.

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2011, 14:57 »

De verdad, cada vez que escucho las frases iniciales de James mirando el lago, o la voz desgarrada de Mary leyendo la carta se me pone la piel de gallina... buff

Enorme, enorme! Es verdad, esa María guarra, hijadeperra, pero aun así... ¡que grande!

¡No al dobaje y no las reediciones HD!
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 15:13 por Raziel12 » En línea

Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2011, 15:05 »

Los dlc y los remakes HD son la lacra de esta generacion.

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2011, 15:10 »

Los DLC deberían ser gratuitos todos, lo que si la gente es gilipollas y se venden dos millones en 24h a 12 pavos, seguirán sacándolos... sino los compráramos, serían gratis o simplemente no habría.

Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #7 : 16 de Junio de 2011, 15:24 »

Los DLC deberían ser gratuitos todos, lo que si la gente es gilipollas y se venden dos millones en 24h a 12 pavos, seguirán sacándolos... sino los compráramos, serían gratis o simplemente no habría.
si los dlc fueran gratis no los habria.
salvo honrosas excepciones, son sacacuartos, no tienen sentido sin el dinero.

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 16 de Junio de 2011, 15:27 »

Manía tenéis!. Si no queréis no paguéis. Quién los quiera y le compense que pague por ellos. ¿Porque debería ser gratis si cuesta un trabajo hacerlo? Quien quiera regalarlo genial, quien quiera venderlo, genial también. Sus estrategias tendrán.

¿Cuantos de vosotros os descargasteis la cantidad de DLC's gratuitos que Capcom publicó para Dead Rising? Yo ninguno, me daban igual aún siendo trajes y pijadas. En cambio pagué por los DLC's de Dead Rising 2 y por el de Lost Odyssey... ¿Porqué? Porque tenia mono de juego, quería más. ¿Me compenso el pagarlo? ¡Pues por supuesto, sino no lo habría pagado!

Y así un montón de peña más. ¿Acaso no te compraste tú los mapas de Gears of War, dante? Porque te pasabas el puto día jugando al GoW y con los mapas ibas a pasarte aun más horas. La lacra de esta generación no son los DLC, es el paro e internet, que hace que la gente tenga demasiado tiempo para estar todo el día quejándose.
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 15:29 por DavidFreeman » En línea

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #9 : 16 de Junio de 2011, 15:30 »

A mi me mola la noticia, queria meterme de hecho con la saga y esta reedicion en HD me viene al pelo.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Evilinside
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #10 : 16 de Junio de 2011, 15:49 »

Manía tenéis!. Si no queréis no paguéis. Quién los quiera y le compense que pague por ellos. ¿Porque debería ser gratis si cuesta un trabajo hacerlo? Quien quiera regalarlo genial, quien quiera venderlo, genial también. Sus estrategias tendrán.

¿Cuantos de vosotros os descargasteis la cantidad de DLC's gratuitos que Capcom publicó para Dead Rising? Yo ninguno, me daban igual aún siendo trajes y pijadas. En cambio pagué por los DLC's de Dead Rising 2 y por el de Lost Odyssey... ¿Porqué? Porque tenia mono de juego, quería más. ¿Me compenso el pagarlo? ¡Pues por supuesto, sino no lo habría pagado!

Y así un montón de peña más. ¿Acaso no te compraste tú los mapas de Gears of War, dante? Porque te pasabas el puto día jugando al GoW y con los mapas ibas a pasarte aun más horas. La lacra de esta generación no son los DLC, es el paro e internet, que hace que la gente tenga demasiado tiempo para estar todo el día quejándose.
oye, el mismo derecho que tengo yo a la segunda mano, y esas mismas compañias se quejan cuando lo hago.

Top jugados en 2012
------------------------
-Mass effect 3
-The last express
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #11 : 16 de Junio de 2011, 15:52 »

Si llega a PC, hasta me lo pienso. Lo mismo que Metal Gear. Aunque sí estoy de acuerdo en que deberían llegar con todo el contenido integro salido hasta la fecha dentro del mismo precio unitario, como mínimo. Y no como han hecho M$ con Fable III.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 16 de Junio de 2011, 15:56 »

oye, el mismo derecho que tengo yo a la segunda mano, y esas mismas compañias se quejan cuando lo hago.

¿?¿?¿

¿Y?

1. Ellas están en su derecho de quejarse porque hacen algo que les cuesta un dinero y no reciben nada a cambio mientras otros se lucran de ello (tiendas).

2. Tú no estás en derecho de quejarte de nada, porque ni has hecho el DLC, ni pagas por él y encima lo pides gratis. Si lo pagas es porque lo quieres, si una vez pagado su contenido te decepciona o no te compensa (que puede darse el caso) pues ok, estarias en tu derecho.

Y como enseñan en el colegio 1. no es igual a 2.

Raziel12
Redactores
*

« Respuesta #13 : 16 de Junio de 2011, 16:01 »

A mi me mola la noticia, queria meterme de hecho con la saga y esta reedicion en HD me viene al pelo.

Ya verás qué grande es la saga Guiño

Eso sí, espero que el doblaje nuevo que hagan esté a la altura, espero que Konami no la cague, pero miedo me da Triste

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 16 de Junio de 2011, 16:08 »

LOL

Amén.

Hay DLCs que son lamentables y un sacacuartos, especialmente los que parecen un juego vendido a trozos... pero también los hay que amplían y mejoran experiencias de juego que de por sí ya eran gratificantes, con una gran relación calidad-precio y un valor intrínseco más que justificable.

Sobre los remakes HD... Que sería mejor que la Ps3 fuera retrocompatible para que se pudiera elegir si juegas con la versión que ya tienes o la HD? Totalmente.

Pero yo estoy encantado de poder jugar a cosas somo Silent Hill, Shadow of the Colossus, MGS etc. En panorámico y en mi tele HD en la cual la PS2 se ve como un truño a causa de la resolución. Y si no quiero... nada me obliga a comprarlos, no sé por qué son una lacra.

Una lacra será aquello que haga que tengamos menos opciones y posibilidades como usuarios, no que haya más.

Sobre el doblaje... habrá que verlo. Está claro que puede costar acostumbrarse si yas los jugaste con las voces originales. Lo ideal sería que pudieras elegir el original o el nuevo... como en todo, yo siempre estaré a favor de que haya cuantas más opciones para elegir, mejor.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!