nuevo intento de intrusión, ahora en la web de nintendo
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo intento de intrusión, ahora en la web de nintendo  (Leído 287 veces)
corpusculi
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

¿a que tu barco no vuela?

« : 15 de Junio de 2011, 21:52 »

he ido aponer mis puntos del flamante ocarina of time 3D y no se puede por un intento de intrusión para obtener datos personales. esta gentuza quiere conseguir convertir internet en fortnox. Triste
Podrían intentar hackear sus huevos, cabrones. Facepalm
esto empieza a pasar de castaño oscuro. Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2011, 21:59 »

Si, lleva a si por lo menos una semana.
Me parece muy sospechoso este ataque a compañias de videojuegos, creo que otras como codemaster también sufrió un ataque y algunas mas, eso sin olvidarnos de lo de Sony, no es por ser malpensado, pero tanto ataque online a empresas de videojuegos me hace empezar a sospechar en grandes cadenas de tiendas, para crear inseguridad entre los usuarios para comprar online con ataques y noticias en los medios constantes, y mas cuando se acerca una generación que aún volverá la compra online más habitual  Avergonzado
Ya se que suena grave, pero viendo lo que les puede afectar el tema de compra online y viendo la megacorporaciones que son empresas como gamestop, no puedo quitarme esta idea de la cabeza  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2011, 22:03 »

Si, lleva a si por lo menos una semana.
Me parece muy sospechoso este ataque a compañias de videojuegos, creo que otras como codemaster también sufrió un ataque y algunas mas, eso sin olvidarnos de lo de Sony, no es por ser malpensado, pero tanto ataque online a empresas de videojuegos me hace empezar a sospechar en grandes cadenas de tiendas, para crear inseguridad entre los usuarios para comprar online con ataques y noticias en los medios constantes, y mas cuando se acerca una generación que aún volverá la compra online más habitual  Avergonzado
Ya se que suena grave, pero viendo lo que les puede afectar el tema de compra online y viendo la megacorporaciones que son empresas como gamestop, no puedo quitarme esta idea de la cabeza  Avergonzado
joer, no se me había ocurrido, vete a saber, pero el caso es que les podrían dar por el cacas. Puede ser lo que dices, volvamos a los cartuchos, que esto no pasaba. Malvado Facepalm

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2011, 01:20 »

Pues nunca lo había mirado de esa manera, la verdad...

Que alguien llame a Snake Plissken, queremos un apagon tecnológico... volver a la era de las tinieblas !!! XD

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2011, 09:40 »

Pues nunca lo había mirado de esa manera, la verdad...

Que alguien llame a Snake Plissken, queremos un apagon tecnológico... volver a la era de las tinieblas !!! XD

O a JC Denton, que lo mismo da LOL

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2011, 14:23 »

ya está activo el servicio otra vez.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2011, 19:17 »

También fueron atacados unos foros oficiales de Bioware o algo así, y se pusieron en compromiso muchas contraseñas.
No sé qué coño está pasando la verdad, pero no tiene gracia.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!