Lo Mejor del E3 - PS3 (Hardgame2)
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo Mejor del E3 - PS3 (Hardgame2)  (Leído 222 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« : 15 de Junio de 2011, 20:24 »

Mejor Juego de Acción en PlayStation 3 – Call of Duty: Modern Warfare 3 (Infinity Ward / Activision)
Mejor Juego de Acción/Aventura en PlayStation 3 – Uncharted 3: La traición de Drake (Naughty Dog / Sony Computer Entertainment)
Mejor Juego de Lucha en PlayStation 3 – Street Fighter x Tekken (Capcom)
Mejor Juego de Rol en PlayStation 3 – Mass Effect 3 (Bioware / Electronic Arts)
Mejor Juego de Velocidad en PlayStation 3 – Need for Speed: The Run (EA Black Box / Electronic Arts)
Mejor Juego de Deportes en PlayStation 3 – FIFA 12 (EA Canada / Electronic Arts)
Mejor Juego Musical en PlayStation 3 – Rocksmith (Ubisoft)
Mejor Juego de Miscelánea en PlayStation 3 – Ace Combat: Assault Horizon (Project Aces / Namco Bandai)
Mejor Apartado Gráfico en PlayStation 3 – Uncharted 3: La traición de Drake (Naughty Dog / Sony Computer Entertainment)
2º Mejor Apartado Gráfico en PlayStation 3 – Aliens: Marines Coloniales (Gearbox / Sony Computer Entertainment)
Mejor Experiencia Multijugador en PlayStation 3 – Resistance 3 (Insomniac Games / Sony Computer Entertainment)
Mejor Apartado Sonoro en PlayStation 3 – Tomb Raider (Crystal Dynamics / Square Enix)
Juego más Innovador en PlayStation 3 – BioShock Infinite (Irrational Games / 2K Games)
Experiencia Más Adictiva en PlayStation 3 – Deus Ex: Human Revolution (Eidos Montreal / Square Enix)
Mayor Sorpresa en PlayStation 3 – Aliens: Marines Coloniales (Gearbox / SEGA)
Mejor Juego de PlayStation Network – Papo & Yo (Minority / Sony Computer Entertainment)
Mejor Juego Compatible con PlayStation Move – Ratchet & Clank: All 4 One (Insomniac Games / Sony Computer Entertainment)

y el podium....

Tercer Mejor Juego de PlayStation 3 en el E3 2011 – Deus Ex: Human Revolution (Eidos Montreal / Square Enix)
Segundo Mejor Juego de PlayStation 3 en el E3 2011 – Call of Duty: Modern Warfare 3 (Infinity Ward / Activision)
Mejor Juego de PlayStation 3 en el E3 2011 – Uncharted 3: La traición de Drake (Naughty Dog / Sony Computer Entertainment)

P.D: @Freeman ha hecho gente distinta las listas de PS3 y 360? porque hay bastantes cosas raras. Mejor juego de Rol en 360 para el Dark Souls pero en PS3 para el Mass Effect 3. Y el mejor sonido en 360 no es mejor sonido en PS3 . Y así con Juego Sorpresa, Experiencia más adictiva. Si fueran exclusivos tendría su lógica, pero son multis!!!

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2011, 20:38 »

P.D: @Freeman ha hecho gente distinta las listas de PS3 y 360?

Ya que preguntas contesto. Lo primero yo no sé quién ha hecho esas listas. Las han hecho los que fueron al E3 y allí fueron 4 y me consta que se lo patearon todos las citas de arriba a abajo. Vamos, que no se dejaron nada por ver. Si por ejemplo no se vió X juego en tal consola, pero sí Y juego en tal otra, pues se pone lo que se vió y/o probó.

A veces, y eso yo lo he hecho, cuando un apartado tiene un empate (tema sonido, por ejemplo) hago algo que ya hacía en ON: Dar un premio a diferentes juegos para compensar. El año pasado, por ejemplo a mejores bandas sonoras en 360 se dió a Bayonetta y en PS3 a Nier. ¿Y eso? Pues que Alperi y yo, que eramos los que nos habíamos mamado todas las bandas sonoras, decidimos darle en vez dos premios a una bansa sonora, decidir la que cada uno consideraba mejor y dar una por consola (así repartes y das a conocer más bandas sonoras, que por cierto la de Nier es acojonante y la de Bayonetta ya sabéis como es Guiño). Pero desconozco como ha ido el tema en este caso.

Temerario
*

« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2011, 20:44 »

P.D: @Freeman ha hecho gente distinta las listas de PS3 y 360?

Ya que preguntas contesto. Lo primero yo no sé quién ha hecho esas listas. Las han hecho los que fueron al E3 y allí fueron 4 y me consta que se lo patearon todos las citas de arriba a abajo. Vamos, que no se dejaron nada por ver. Si por ejemplo no se vió X juego en tal consola, pero sí Y juego en tal otra, pues se pone lo que se vió y/o probó.

A veces, y eso yo lo he hecho, cuando un apartado tiene un empate (tema sonido, por ejemplo) hago algo que ya hacía en ON: Dar un premio a diferentes juegos para compensar. El año pasado, por ejemplo a mejores bandas sonoras en 360 se dió a Bayonetta y en PS3 a Nier. ¿Y eso? Pues que Alperi y yo, que eramos los que nos habíamos mamado todas las bandas sonoras, decidimos darle en vez dos premios a una bansa sonora, decidir la que cada uno consideraba mejor y dar una por consola (así repartes y das a conocer más bandas sonoras, que por cierto la de Nier es acojonante y la de Bayonetta ya sabéis como es Guiño). Pero desconozco como ha ido el tema en este caso.

OK Happy

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2011, 17:46 »

La banda sonora de Bayonetta es lo MEJOR del juego.

(y el juego es la bomba excepto que para mi gusto las dos tías tienen un diseño horroroso - en especial la prota- pero eso ya es un tema de gustos estéticos).

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2011, 19:47 »

En PS3 el Mass Effect 3 se considera juego de rol pero en 360 no? lol XD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!