FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 最後の約束の物語 - Final Promise Story  (Leído 429 veces)
DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Ente Ancestral

« : 15 de Junio de 2011, 20:08 »

Bueno, andaba yo mirando JRPGs nuevos para PSP y en estas que localice Black Rock Shooter The Game, el cual me llamo más la atención por el personaje en si que por el juego del que no se ve apenas nada. A traves de este vi que su OP se daba como promoción en otro juego JRPG que salio recientemente en el mercado nipon, 最後の約束の物語 - Final Promise Story,  y no puedo decir más que me ha maravillado lo que he visto y leido

OP
http://youtu.be/OMsZHLZmSBM

Una trama que me ha recordado enormemente a lo visto en Valkyria Chronicles pero con un giro, nuestra nación, que posee conocimiento sobre magia, es atacada por otra industrializada que envia sus robots y mechas de combate contra nosotros y nos ponen en salsa ante una situación desesperada, somos el ultimo castillo/ciudad que todavia aguanta a las hordas invasoras. Tomando el rol de Wolf y sus compañeros, los caballeros Messiah, su ultima esperanza tanto para su pueblo como para ellos es la Promesa Final. Algo que solo puede ocurrir entre dos caballeros Messiah que han formado un estrecho vínculo mutuó.

El diseño de los personajes me parece excelente, la música acompaña perfectamente todos los momentos de acción y tensión, el sistema de batalla es similar al de los antiguos Dragon Quest, solo veremos a nuestros enemigos en pantalla y mediante comandos de un menú decidiremos que acciones realizar. Además segun que acciones realicemos o que magia utilicemos el arma de nuestro personaje le empezara a absorver el alma hasta matarlo permanentemente, lo que puede dar pie a situaciones desesperantes de: grupo a meced de algun enemigo y que un miembro del grupo decida sacrificarse por el resto utilizando una magia poderossisima para decantar la balanza a nuestro favor.

Para más detalles podeis visitar este link:
http://www.elotrolado.net/wiki/Final_Promise_Story

Realmente espero mucho de este juego, haber si nos lo traen con doblaje japones y en castellano.
(haz click para mostrar/ocultar)

Salu2
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 17:25 por DarkAngel » En línea

andymaster
Gamer
*

Buscando mi destino

« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2011, 20:42 »

jejeje, ví el título, y entré con la intención de darle click al link "Report to moderator" (por el tema de los bots), y veo que es un post de un humano ... jejeje ... chorrada que no tiene nada que ver con el post ... pero quería compartirla

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2011, 17:49 »

jejeje, ví el título, y entré con la intención de darle click al link "Report to moderator" (por el tema de los bots), y veo que es un post de un humano ... jejeje ... chorrada que no tiene nada que ver con el post ... pero quería compartirla

a mi me ha pasado igual

:-)

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2011, 18:19 »

a mi me ha pasado igual

Y a mi Mega LOL

DarkAngel
Hardcore Gamer
*

Ente Ancestral

« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2011, 19:13 »

Me encanta porque todos los que entran al post me confunden con un bot, sereis cabrones  Mega LOL
Yo que solo queria dar a conocer un juego que me esta gustando Llorar

Salu2

Drasiel
Gamer
*

« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2011, 19:33 »

a mi me ha pasado igual

Y a mi Mega LOL
+1

Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2011, 19:34 »

¿No esta siquiera en ingles?
Da igual mejor dejar estas cosas para despues de los examenes para no sufrir ser como Hitchcock, el mago del "suspenso". xD

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #7 : 16 de Junio de 2011, 19:50 »

a mi me ha pasado igual

Y a mi Mega LOL
+1

Y a mi también!! XD

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 16 de Junio de 2011, 20:01 »

a mi me ha pasado igual

Y a mi Mega LOL
+1

Y a mi también!! XD

Y otro que se suma (y no es coña). Pero me he quedado "O_o" al ver que era de DarkAngel. Mega LOL

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #9 : 16 de Junio de 2011, 22:24 »

Esto te pasa por intentar hacerte el guay poniendo el título en kanji en vez de con caracteres occidentales. XD

Da igual mejor dejar estas cosas para despues de los examenes para no sufrir ser como Hitchcock, el mago del "suspenso". xD

Ya confirmaron en su día que tienen intención de traerlo a occidente (América y Europa).

Entre otras cosas porque la compañía, Imagepooch, se ha puesto como meta resucitar la popularidad de los JRPG, sobre todo en nuestro territorio.

Así, con un par.

"Final Promise Story" es el primer juego de una ristra de 7 JRPGs que tienen en preparación.

La pregunta es cuándo.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #10 : 17 de Junio de 2011, 10:56 »

yo tengo un juego de descarga de 360 (de naves) que el titulo es en kanjis (o la grafia japo de turno). No se como sería en cristiano.

Lo cachondo es que el juego está en ingles pero el titulo en japo. Ahora a tener cojones a crecomendarlo......sino sabes como llamarlo....

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 17 de Junio de 2011, 11:28 »

Esto te pasa por intentar hacerte el guay poniendo el título en kanji en vez de con caracteres occidentales. XD

Ya confirmaron en su día que tienen intención de traerlo a occidente (América y Europa).

Entre otras cosas porque la compañía, Imagepooch, se ha puesto como meta resucitar la popularidad de los JRPG, sobre todo en nuestro territorio.

Así, con un par.

"Final Promise Story" es el primer juego de una ristra de 7 JRPGs que tienen en preparación.

La pregunta es cuándo.

Dios te oiga, y les de fuerzas, porque tengo un monaco de jrpg,....

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #12 : 17 de Junio de 2011, 21:32 »

Así, con un par.

La pregunta es cuándo.

He leido vaya usted a saber donde, que era un partner de NIS-America.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!