¿Me recomendais Alice Madness Returns? (Segunda parte de American McGee's Alice)
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Me recomendais Alice Madness Returns? (Segunda parte de American McGee's Alice)  (Leído 3384 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 15 de Junio de 2011, 13:19 »

He estado echandole un vistazo a este juego, que al parecer es la segunda parte de American McGee's Alice, juego que salio en PC y que viene incluido en esta segunda parte en formato descarga para Xbox 360 y en HD.

Le he estado echando un vistazo y no pinta nada mal, pero como no jugue al primero no tengo referencias de si fue un juego a tener en cuenta.

Un Salu2!

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2011, 14:28 »

Yo he jugado el primero y para mi es un juegazo. El primero mezclaba muy bien puzles, plataformas y accion, la historia y vision de McGee sobre el Pais de las Maravillas lo hace especial.

Esta segunda parte pues no se, es dificil juzgar sin jugar pero lo que yo he visto me ha recordado al primero en algunos puntos.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2011, 14:32 »

Ahora estoy jugando el primero y me está gustando mucho, espero con ganas esta segunda parte, a ver que tal sale Sonrisa

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2011, 15:00 »

Si me das 48 horas te pongo unas impresiones de las primeras horas del juego.

Mirando por encima del hombro desde 1983
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #4 : 15 de Junio de 2011, 20:29 »

En Metacritic tiene ahora mismo un 69/71. En IGN comentan que tiene cosas chulas pero bastantes fallos. Yo creo que para echar una rato no estará mal. Como no me lo ponen en Steam pues de momento no lo voy a probar.

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2011, 10:27 »

En Metacritic tiene ahora mismo un 69/71. En IGN comentan que tiene cosas chulas pero bastantes fallos. Yo creo que para echar una rato no estará mal. Como no me lo ponen en Steam pues de momento no lo voy a probar.

Solo probarlo, porque tan pronto como lo pongan en Steam, lo quitaran por problemas entre Valve y Spicy Horse ....

Mega LOL

Me gusta mucho lo que he visto, asi que caera. Aunque no por ahora, que antes tengo que acabar con la historia de un brujo de pelo blanco...
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #6 : 16 de Junio de 2011, 13:01 »

Es un título diferente y fresco, le tengo echado el ojo, he leído reportajes etc y no pinta nada mal, diferente y como digo, un soplo de aire fresco agradable.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2011, 19:38 »

Instalado y jugado unos minutejos.

El juego rinde bien en el PC de la firma con todo al maximo y fisicas en baja, creo que podria incluso subirlas a media, tengo que probar.

No puedo decir que lo que he visto sea la leche porque he visto poco pero como ya me pase el primero pues tengo altas las espectativas y la estetica se mantiene aunque para esto no hace falta mucho, solo con ver los videos y si se ha jugado al primero ya lo sabes.

Me ha llamado la atencion el doblaje, la verdad es que me parece muy bueno, pero lo que me ha llamado la atencion es que la voz de Alicia se me parece a la de Jennifer Love Hewitt en Entre Fantasmas.

... despues de 2 min de investigacion en internet...

Confirmado, la voz de Alicia es Mar Bordallo, osea, quien dobla a Jennifer Love Hewitt en Entre fantasmas, joer que oido, porque solamente he visto 3 capitulos de esa serie pero ha sido recientemente.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #8 : 17 de Junio de 2011, 20:54 »

Instalado y jugado unos minutejos.

El juego rinde bien en el PC de la firma con todo al maximo y fisicas en baja, creo que podria incluso subirlas a media, tengo que probar.

No puedo decir que lo que he visto sea la leche porque he visto poco pero como ya me pase el primero pues tengo altas las espectativas y la estetica se mantiene aunque para esto no hace falta mucho, solo con ver los videos y si se ha jugado al primero ya lo sabes.

Me ha llamado la atencion el doblaje, la verdad es que me parece muy bueno, pero lo que me ha llamado la atencion es que la voz de Alicia se me parece a la de Jennifer Love Hewitt en Entre Fantasmas.

... despues de 2 min de investigacion en internet...

Confirmado, la voz de Alicia es Mar Bordallo, osea, quien dobla a Jennifer Love Hewitt en Entre fantasmas, joer que oido, porque solamente he visto 3 capitulos de esa serie pero ha sido recientemente.

Yo estoy jugando al anterior que te viene con el nuevo, antes de ponerme con el nuevo que empieza justo donde lo dejaba el anterior.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #9 : 17 de Junio de 2011, 21:05 »

Jugado una horita, me está gustando mucho. Es bastante simplón jugablemente, pero el ambiente tétrico y el impresionante diseño artístico lo compensa con creces. Está todo impregnado de una sensación de intranquilidad y bizarrismo muy potente.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #10 : 20 de Junio de 2011, 15:24 »

Amplío las impresiones tras unas cuatro horas jugadas. La ambientación tétrica y la música estridente son geniales, me recuerda por momentos a Deathtrap Dungeon (referencia viejuna nº 1). Estéticamente genial, aunque ya llevo demasiado tiempo en una zona en que prácticamente todo es lo mismo.

La historia va a tirones, tienes una CG o FMV en la que hablas con un personaje y luego te tiras una hora de plataforma en plataforma, sin que realmente pase nada argumentalmente. Pero es muy entretenido, hay bastante más variedad de la que parecía en un principio, y aunque no es muy difícil, si te pilla con varios enemigos a la vez, no puedes ir a lo loco. Mención especial al modo histeria de Alice, muy parecido al que tenías en Bloodrayne (referencia viejuna nº 2), con un festival de sangre estremecedor.

Me está gustando bastante, y como lo voy alternando con Duke Nuken Forever, no me llego a cansar en ningún momento.

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #11 : 20 de Junio de 2011, 16:02 »

Amplío las impresiones tras unas cuatro horas jugadas. La ambientación tétrica y la música estridente son geniales, me recuerda por momentos a Deathtrap Dungeon (referencia viejuna nº 1). Estéticamente genial, aunque ya llevo demasiado tiempo en una zona en que prácticamente todo es lo mismo.

La historia va a tirones, tienes una CG o FMV en la que hablas con un personaje y luego te tiras una hora de plataforma en plataforma, sin que realmente pase nada argumentalmente. Pero es muy entretenido, hay bastante más variedad de la que parecía en un principio, y aunque no es muy difícil, si te pilla con varios enemigos a la vez, no puedes ir a lo loco. Mención especial al modo histeria de Alice, muy parecido al que tenías en Bloodrayne (referencia viejuna nº 2), con un festival de sangre estremecedor.

Me está gustando bastante, y como lo voy alternando con Duke Nuken Forever, no me llego a cansar en ningún momento.

Es más aventura y plataformas que acción? Y los momentos de acción son muchos?

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #12 : 20 de Junio de 2011, 16:18 »

A la espera de que baje. Que seguro lo hara pronto. El primer juego de Alice lo jugue en PC, y estreno mi mis primero altavoces 5.1. Y ya con el doblaje y los Fx del juego flipaba en su dia en el Pc. Y los graficos era muy bueno para la epoca.
Me encanto. Pero en el dia que estamos este juego baja rapido seguro. Y habra que tirar de oferta. Mientras sigo con otras cosas pendiente.

PEro yo sin pensarmelo lo compro.

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #13 : 21 de Junio de 2011, 00:26 »

Más o menos...

50% plataformas
40% acción
10% aventura

No es que haya mucho que investigar, el juego es básicamente lineal, pero hay bastantes sitios secretos que sólo puedes activar si usas la visión especial (encogiendo a Alice). Se agradece, y le da algo más de vidilla al juego.

Y de propina para los pceros, cortesía de UltraGT, truquito para doblar los FPS. Probado y funciona. Yo tampoco le había dado demasiada importancia porque no esperaba que fuera un juego deslumbrante técnicamente, y además me iba bastante bien de rendimiento. Pero nunca viene mal que rinda más:

http://www.gamefaqs.com/boards/958267-alice-madness-returns/59480931

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #14 : 21 de Junio de 2011, 01:19 »

Más o menos...

50% plataformas
40% acción
10% aventura

No es que haya mucho que investigar, el juego es básicamente lineal, pero hay bastantes sitios secretos que sólo puedes activar si usas la visión especial (encogiendo a Alice). Se agradece, y le da algo más de vidilla al juego.

Y de propina para los pceros, cortesía de UltraGT, truquito para doblar los FPS. Probado y funciona. Yo tampoco le había dado demasiada importancia porque no esperaba que fuera un juego deslumbrante técnicamente, y además me iba bastante bien de rendimiento. Pero nunca viene mal que rinda más:

http://www.gamefaqs.com/boards/958267-alice-madness-returns/59480931

Gracias por el truquito! De 31 a 60 mola!

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!