FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo mejor del E3 - X360 (Hardgame2)  (Leído 199 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« : 14 de Junio de 2011, 20:10 »

Aquí parece que van a dar una lista por sistema...

Mejor Juego de Acción en Xbox 360 – Gears of War 3 (Epic Games / Microsoft Game Studios)
Mejor Juego de Acción/Aventura en Xbox 360 – Deus Ex: Human Revolution (Eidos Montreal / Square Enix)
Mejor Juego de Lucha en Xbox 360 – Soul Calibur V (Namco Bandai)
Mejor Juego de Rol en Xbox 360 – The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda Softworks)
Mejor Juego de Velocidad en Xbox 360 – Forza Motorsport 4 (Turn 10 / Microsoft Game Studios)
Mejor Juego de Deportes en Xbox 360 – NBA 2K12 (Visual Concepts / 2K Sports)
Mejor Juego Musical en Xbox 360 – Dance Central 2 (Harmonix / Microsoft Game Studios)
Mejor Juego de Miscelánea en Xbox 360 – Ace Combat: Assault Horizon (Project Aces / Namco Bandai)
Mejor Apartado Gráfico en Xbox 360 – Forza Motorsport 4 (Turn 10 / Microsoft Game Studios)
2º Mejor Apartado Gráfico en Xbox 360 – Gears of War 3 (Epic Games / Microsoft Game Studios)
Mejor Experiencia Multijugador en Xbox 360 – Gears of War 3 (Epic Games / Microsoft Game Studios)
Mejor Apartado Sonoro en Xbox 360 – Call of Duty: Modern Warfare 3 (Infinity Ward / Activision)
Juego más Innovador en Xbox 360 – BioShock Infinite (Irrational Games / 2K Games)
Experiencia Más Adictiva en Xbox 360 – Warhammer 40,000: Space Marine (Relic Entertainment / THQ)
Mayor Sorpresa en Xbox 360 – XCOM (2K Marion / 2K Games)
Mejor Juego de Xbox Live Arcade – Halo: Combat Evolved Anniversary (343 Industries / Microsoft Game Studios)
Mejor Juego Compatible con Kinect – Fable: The Journey (Lionhead Studios / Microsoft Game Studios)

y el podium...

Tercer Mejor Juego de Xbox 360 en el E3 2011 – BioShock Infinite (Irrational Games / 2K Games)
Segundo Mejor Juego de Xbox 360 en el E3 2011 – Call of Duty: Modern Warfare 3 (Infinity Ward / Activision)
Mejor Juego de Xbox 360 en el E3 2011 – Gears of War 3 (Epic Games / Microsoft Game Studios)

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2011, 15:15 »

mal vamos si el segundo mejor juego de 360 es el call por delante de batman, elder scrolls, demon´s soul, forza 4, deus ex, biosock...

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #2 : 15 de Junio de 2011, 16:38 »

mal vamos si el segundo mejor juego de 360 es el call por delante de batman, elder scrolls, demon´s soul, forza 4, deus ex, biosock...

¿has jugado a ellos? ¿a que no?

a priori y por gustos personales yo también pondría ese orden (a falta de jugar a los juegos)

PD: el demon´s soul???

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!