Mis queridos Viznamita y UltraGT, y mis queridos Raziel y Temerario, y Solink y Vonjose y Andymaster y Ceultraheroe y Juanviris y Brunner, Caparzo, Akrom y Vicente_Valentino_Sama.
También mis buenos yogurines, a quienes doy por fin la bienvenida a UltimoNivel. Ayer fue mi cumpleaños vigesimosegundo: ¡tengo ventidos años!
Deseo que lo esteis pasando tan bien como yo.
¡No os distraeré mucho tiempo!
Os he reunido a todos con un propósito.
En realidad, con tres propósitos. En primer lugar, para poder deciros lo mucho que os quiero y lo breves que son ventidos años entre foreros tan maravillosos y admirables.
No me paso mucho por el foro, ni la mitad de lo que querrÃa, y lo que yo querrÃa es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros mereceis.
En segundo lugar, para celebrar mi cumpleaños.
Tendria que decir: nuestro cumpleaños, pues es también el cumpleaños de mi amigo Vettel y compañero Fukuy.
Juntos sumamos setenta y dos años.
También es, si me permitis que me remonte a la historia antigua, el aniversario de la llegada del Kinect al E3, en Los Angeles, aunque en aquella ocasión olvidé por completo mi cumpleaños. Sólo tenÃa veintiuno entonces, y cumplir años no me parecÃa tan importante. El banquete fue espléndido, de todos modos, aunque recuerdo que yo estaba muy acatarrado, y sólo pude decir "Mucha gracia". Ahora os digo más correctamente: Muchas gracias por asistir a mi pequeña fiesta!
En tercer lugar y finalmente ¡quiero hacer un anuncio! Lamento anunciaros que aunque ventidos años es tiempo demasiado breve para vivir entre vosotros, como ya dije, esto es el fin.
Me voy. Os dejo ahora. ¡Adiós!
Esta ultima parte es mentira, pero no se me ocurria ninguna ingeniosa sustitucion a tan magnifico discurso.