FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [E3 2011] Demo de Silent Hill: Downpour  (Leído 250 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« : 13 de Junio de 2011, 15:59 »

Pues eso, se nos muestra el primer gameplay del nuevo juego de la saga Silent Hill, a mí la cosa me está gustando como pinta el juego, ¿qué os parece a vosotros?

Silent Hill: Downpour - E3 Demo
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 16:04 por Raziel12 » En línea

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2011, 17:31 »

Pues si, tiene buena pinta por ahora. Lo que me ha gustado es que como arma solo lleva la palanca y no le hayan puesto ya una pistola. (cuantas menos armas mejor) y los escenarios del principio me han parecido un poco a los de  Alan Wake. Pues bueno. Por ahora promete.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2011, 17:38 »

Llevo diciendo que este juego promete desde que salieron las primeras imágenes. Yo cada día estoy más encantado con la saga Silent Hill.

El Homecoming lo disfruté de principo a fin, el Shattered Memories me parece una joya de guión y este Downpour tiene una pinta genial.

Vamos, me importa bien poco que se parezcan o no a Silent Hill 2. El 4 tampoco se parecía al 2 y bien que su guión era una puta obra maestra. De hecho, de la saga los dos peores creo que son el 3 y el Origins.

Haito
Gamer
*

« Respuesta #3 : 13 de Junio de 2011, 18:23 »

Aun recuerdo cuando jugue al primer "Silent Hill" en la PSX...como tambien me acuerdo de los puñeteros perros la primera vez que salieron xD.
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #4 : 13 de Junio de 2011, 18:35 »

Para mi Silent hill como tal y su esencia murieron con la tercera parte. El 4 aun siendo un gran juego, ya no era lo mismo.

Todo lo que ha venido después son juegos mediocres. Y este en particular ni me interesa ni me importa.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #5 : 13 de Junio de 2011, 19:19 »

Yo soy un fan de la saga desde el momento en que la conocí, es una de mis favoritas y la adoro, y como bien sabréis le sigo la pista a este Downpour desde que lo anunciaron el pasado E3.

Para mí la saga no ha muerto en ningún momento, es cierto que aun tengo que jugar el 3, el 4 y el 5, pero los que me he pasado no me han decepcionado para nada. Silent Hill 2 es una obra maestra, Origins es un juegazo muy bien hecho, Silent Hill 1 es una leyenda viva que todo el mundo debería jugar porque creó algo completamente nuevo, y Shattered Memories para mi ha sido lo que dice Freeman, toda una joya. Tengo fe en Downpour, no solo de que será un gran juego y de que lo disfrutaré, que por lo que estoy viendo así va a ser, sino que espero que haga que los que piensan que “Silent Hill está muerta” se lo tengan que pensar dos veces.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!