¿sabeis si bajara el precio de 360 en navidad a pesar del retraso se ps3?
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿sabeis si bajara el precio de 360 en navidad a pesar del retraso se ps3?  (Leído 1856 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #15 : 06 de Septiembre de 2006, 23:19 »

Sin duda cualquier posibilidad de bajada de precio de la XBOX360 estas navidades queda bastante difusa actualmente dado el retraso de PS3.

Yo también opino que lo más probable será un pack suculento con algún juego, y quizá el también intercomunicador nuevo inalámbrico.

El mejor Pack: Xbox360 + Gears of Wars
Me lo as quitado...pero gears of war sale estas navidades?

17 de Noviembre.  Guiño
Pues viendo que la ps3 se a retrasado creo que este sera el momento ideal para hacerse con una 360, gracias Guiño
(P.S: todavia no le encuentro mucho sentido a dead rising, prefiero gears of war)

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #16 : 07 de Septiembre de 2006, 09:54 »

cualquiera de esos dos packs (360+GoW o 360+DR) serian MUY buena opcion

Aunque yo voto mas por el de Gears of War, no por nada, sino porque el juego esta mas cerca de navidad que el otro... Dead Rising en navidades le sonara ya a la gente como "juego que ya lleva un tiempecito en la calle"...

Por lo menos, desde el punto de vista comercial, seria mas logico sacarlo con el Gears of War... ese juego, solo por los graficos, es capaz de vender mas consolas entre los casuals grafiqueros

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #17 : 08 de Septiembre de 2006, 11:30 »

cualquiera de esos dos packs (360+GoW o 360+DR) serian MUY buena opcion

Aunque yo voto mas por el de Gears of War, no por nada, sino porque el juego esta mas cerca de navidad que el otro... Dead Rising en navidades le sonara ya a la gente como "juego que ya lleva un tiempecito en la calle"...

Por lo menos, desde el punto de vista comercial, seria mas logico sacarlo con el Gears of War... ese juego, solo por los graficos, es capaz de vender mas consolas entre los casuals grafiqueros
Pues si, y no se si incluirme, a mi ese juego no me va a vender la consola x supuesto, tengo que ver q merezca lapena comprarsela por alguno mas, pero de todas maneras es una buena opcion, un buen momento para hacerse con una si sacan este pack...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!