FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Usais algun programa especial para descargar las series?  (Leído 488 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #15 : 14 de Junio de 2011, 13:36 »

Cambias series por videojuegos y buscar las 7 diferencias.

7 diferencias...

Steam, Origin (antes EADM), Impulse, Direct2Drive, Good Old Games, GFW Marketplace o directamente a la desarrolladora si esta te da la opción.

Digital +.

Y como no hay Netflix en España (que el año que viene llega) pues pirateemos en vez de ver las series aquí o pagar Digital +. Espero que todo el mundo que ahora se baja series, cuando llegue Netflix pague religiosamente y no descargue ni una sola serie.

pc: Me había prometido que no iba a hablar... sorry Triste.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #16 : 14 de Junio de 2011, 15:19 »

7 diferencias...

Steam, Origin (antes EADM), Impulse, Direct2Drive, Good Old Games, GFW Marketplace o directamente a la desarrolladora si esta te da la opción.

En estos pagas, no te bajas un programa para descargar cualquier juego gratis. Igualmentesolo Lo comentaba como anécdota para destacar la diferencia de trato que le damos a la piratería de juegos respecto al resto.

Jdowloader igualmente, pero que venga ya netflix.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #17 : 14 de Junio de 2011, 15:24 »

7 diferencias...

Digital +.

Y como no hay Netflix en España (que el año que viene llega) pues pirateemos en vez de ver las series aquí o pagar Digital +. Espero que todo el mundo que ahora se baja series, cuando llegue Netflix pague religiosamente y no descargue ni una sola serie.

Estoy dispuesto a pagar el doble que los americanos cuando netflix llegue, eso si en similares condiciones.

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Kosh83
*

« Respuesta #18 : 14 de Junio de 2011, 16:46 »

7 diferencias...

Digital +.

Estoy dispuesto a pagar el doble que los americanos cuando netflix llegue, eso si en similares condiciones.

Y yo! Cada vez me compro menos juegos y más series y libros (me estoy haciendo mayor), así si llega Netflix lo defenderé cual Freeman a la industria del videojuego o Fukuy a Steam Lengua

Kosh83
*

« Respuesta #19 : 14 de Junio de 2011, 16:48 »

Dobleposteo porque yo lo valgo.

Aquí está el post en cuestión, creado por Dream y explicado para tontos ^^.  http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,10878.0.html

Solo había que buscar y te salía, panda de vagos Malvado

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!