FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible un 2º remake de Metal Gear Solid  (Leído 834 veces)
juanjiviris
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #15 : 15 de Junio de 2011, 15:44 »

Lo de las flipadas, es cierto que se flipan en algunas escenas, pero tampoco es para tanto. Lo verdaderamente malo del remake es haber cambiado la banda sonora, le falta toda la emotividad que le daba esta y más si jugaste a la versión de psx. El resto de cosas ya es el vicio de la gente por quejarse,

Pero bueno, lo que más me importa a mi, es la historia, eso siempre... supongo que en Twin Snakes es la misma, no ? no creo que la hayan cambiado, verdad ? en plan cambiar el final o quitar cosas del juego original...

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #16 : 15 de Junio de 2011, 16:04 »

La historia es la misma.

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #17 : 15 de Junio de 2011, 16:06 »

Lo de las flipadas, es cierto que se flipan en algunas escenas, pero tampoco es para tanto. Lo verdaderamente malo del remake es haber cambiado la banda sonora, le falta toda la emotividad que le daba esta y más si jugaste a la versión de psx. El resto de cosas ya es el vicio de la gente por quejarse,

Pero bueno, lo que más me importa a mi, es la historia, eso siempre... supongo que en Twin Snakes es la misma, no ? no creo que la hayan cambiado, verdad ? en plan cambiar el final o quitar cosas del juego original...

Si te defiendes mínimamente con el ingles, aquí tienes un buen análisis del susodicho juego: http://thesnakesoup.org/?section=articles&content=ttsvsmgs

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #18 : 15 de Junio de 2011, 16:15 »

Que no TvBoy, que no, que lo único bueno que tenía Twin Snakes era la cámara en primera persona, que es indispensable ya en la saga. Lengua

Está claro que quieren explotar la saga todo lo que puedan y más, ya olía raro eso de que no lo incluyeran en el Collection. Eso sí, este remake para PS4/720 con graficotes y ha pajearse viendo el "pero qué coño?".

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #19 : 15 de Junio de 2011, 16:19 »

Los que se quejan de las flipadas, esta claro de que pie cojean. Si tanto odian las flipadas no alabarían al 4 sin ir más lejos.

Nadie se ha quejado de las flipadas. Era una de las cosas buenas de Twin Snakes. Lo que se está diciendo es que Twin Snakes no es un buen remake, aunque sea un buen juego.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #20 : 15 de Junio de 2011, 16:24 »

Que no TvBoy, que no, que lo único bueno que tenía Twin Snakes era la cámara en primera persona, que es indispensable ya en la saga. Lengua

Está claro que quieren explotar la saga todo lo que puedan y más, ya olía raro eso de que no lo incluyeran en el Collection. Eso sí, este remake para PS4/720 con graficotes y ha pajearse viendo el "pero qué coño?".

Ya, pero el doblaje será el inglés, nada de Alfonso Vallés en este remake Malvado

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #21 : 15 de Junio de 2011, 16:28 »

Ya, pero el doblaje será el inglés, nada de Alfonso Vallés en este remake Malvado
Si, desgraciadamente. Aunque la verdad es que después de jugar al 2-3-4, un Snake sin David Hayter no es un Snake =)
El doblaje de MGS1 es de los mejores que se han hecho nunca al español, pero es que los doblajes de MGS de ahí en adelante en V.O. son también de los mejores en la historia de los videojuegos.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #22 : 15 de Junio de 2011, 16:31 »

Si, desgraciadamente. Aunque la verdad es que después de jugar al 2-3-4, un Snake sin David Hayter no es un Snake =)

Exactamente.

A mí me cansa que el doblaje de MGS esté idealizado. Porque sí, Alfonso Vallés lo borda, pero luego él tampoco continuó en el doblaje y otros secundarios del juego no están al nivel. Siempre se habla del doblaje de MGS como paradigma de la industria de la localización en este país. Cuando yo creo que el verdadero doblaje, aquel pionero, de calidad, ultra currado y REFERENTE es el de ¡Beyond Good & Evil!. Lo que pasa que como lo jugamos cuatro gatos, pues solo lo conocen 3 gatos...

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #23 : 15 de Junio de 2011, 16:34 »

El doblaje de MGS1 es de los mejores que se han hecho nunca al español, pero es que los doblajes de MGS de ahí en adelante en V.O. son también de los mejores en la historia de los videojuegos.

A mí el doblaje de MGS1 en español me parece de los mejores a nuestro idioma, si, pero siempre he dicho que me encantaría jugarlo en inglés ya que me he acostumbrado al genial David Hayter. Además, creo que Alfonso le da un toque a Snake muy chulesco que en ocasiones se sale un poco del personajes (si bien es cierto que en el primer MGS Snake es más joven y bastante más chulo e inexperto que en los juegos restantes) por eso me gustaría jugarlo en inglés.

Eso sí, espero que si hacen el remake no sea un reboot como he leído algunos rumores por internete, eso sí que no me gustaría un pelo Sospecha

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #24 : 15 de Junio de 2011, 18:14 »

Molaría más un remake en 3D de los MG1 y MG2 de Msx, eso sí que sería un puntazo.

O ya puestos, si han dejado de lado el MGS1 del pack nuevo, que hagan un segundo pack con el remake de MGS1 pero que incluyan también el de MG1 MG2, tendríamos 2 packs con 3 juegos cada uno. XD

Anda que no molaría.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
iory_yagamy
Casual Gamer
*

« Respuesta #25 : 18 de Junio de 2011, 18:00 »

Molaría más un remake en 3D de los MG1 y MG2 de Msx, eso sí que sería un puntazo.

O ya puestos, si han dejado de lado el MGS1 del pack nuevo, que hagan un segundo pack con el remake de MGS1 pero que incluyan también el de MG1 MG2, tendríamos 2 packs con 3 juegos cada uno. XD

Anda que no molaría.

Bufffff, no les compliques tanto la vida hombre, el MGS1 les va ser mucho mas facil y mas rentable. A sacar dinero de la gallina de los huevos de oro que seguramente les haga falta.
iory_yagamy
Casual Gamer
*

« Respuesta #26 : 18 de Junio de 2011, 18:01 »

Exactamente.

A mí me cansa que el doblaje de MGS esté idealizado. Porque sí, Alfonso Vallés lo borda, pero luego él tampoco continuó en el doblaje y otros secundarios del juego no están al nivel. Siempre se habla del doblaje de MGS como paradigma de la industria de la localización en este país. Cuando yo creo que el verdadero doblaje, aquel pionero, de calidad, ultra currado y REFERENTE es el de ¡Beyond Good & Evil!. Lo que pasa que como lo jugamos cuatro gatos, pues solo lo conocen 3 gatos...

Aqui uno de los 3 gatos que lo jugó en su dia para xbox y hasta el dia de hoy no escuché un doblaje igual, eso si, no probé el MGS1 en Psx tampoco eh.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!