FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible un 2º remake de Metal Gear Solid  (Leído 834 veces)
oldFox-64
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

All controversy begins with doubt

oldFox64
« : 12 de Junio de 2011, 02:31 »

Al menos esa es la intención de Kojima Production.
"If we were going to do Metal Gear Solid 1 we'd want to take more time with it. Not just up-res the textures, not just make things look pretty and polished, but go back and tweak some of the gameplay, tweak the story to update things and do it properly. Not just a re-master but a re-imagining almost. We do want to do that sometime down the road but it will take more time. It's not something we're looking at doing right now."

Justificando así el no haberlo incluido en el HD Collection.

http://thesnakesoup.org/?section=news&t=5260

(haz click para mostrar/ocultar)

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 12 de Junio de 2011, 02:57 »

Pero si ya salio uno para Cube, que excepto por un par de escenas mas propias de Devil may cry y no tener el doblaje español estaba la mar de bien. 

Si quieren hacer remakes porque no hacen uno que englobe los dos de MSX? Seria lo suyo, me los pase el verano pasado y los disfrute como si fueran juegos actuales, sobretodo el 2 que me quede enganchado y me lo pase practicamente del tiron en un dia

oldFox-64
Pro Gamer
*

oldFox64
« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2011, 16:42 »

XD

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #3 : 15 de Junio de 2011, 00:32 »

Pse, el mejor era el The Twin Snakes. Como quiten las flipadas de los videos el juego va a perder muchos enteros.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 15 de Junio de 2011, 00:48 »

Pse, el mejor era el The Twin Snakes. Como quiten las flipadas de los videos el juego va a perder muchos enteros.

Va a ser que no.

Sin doblaje.
Con música diferente y añadiéndola mal (el tema de Sniper Wolf no es el mismo, en PSX emociona y en GC es un "pues vale")
Muchas flipasdas pero pocas nueces.

Y lo tengo y pasado. Pero sale más a cuenta meter el CD de MGS de PSX en el PC y darle caña al emulador que jugar al Twin Snakes. Y te lo dice alguien que lo tiene y pasado.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #5 : 15 de Junio de 2011, 01:54 »

Va a ser que no.

Sin doblaje.
Con música diferente y añadiéndola mal (el tema de Sniper Wolf no es el mismo, en PSX emociona y en GC es un "pues vale")

Y lo tengo y pasado. Pero sale más a cuenta meter el CD de MGS de PSX en el PC y darle caña al emulador que jugar al Twin Snakes. Y te lo dice alguien que lo tiene y pasado.

Tus gustos y opiniones al respecto me dan un poco igual. Yo tengo los/as mios/as.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 15 de Junio de 2011, 04:53 »

Yo tengo los dos también y me los he rejugado miles de veces, pero siempre me seguiré quedando con el de PSX, no por el doblaje, porqué después de 5 juegos más para mi Snake es David Hayter, pero si que en tema música el de Play está mucho mejor y luego hay vídeos de Snake que se flipan demasiado y no viene a cuento, con Gray Fox las flipadas están muy bien y son justificadas, pero con Snake se pasaron 3 pueblos.

Otra cosa que no me gustó del Twin Snakes es el Briefing previo al juego, son muy sosos, son solo 3 ángulos de cámaras de vigilancia que no transmiten lo mismo que en PSX, que quizás es más simple,  unos simples artworks y prácticamente son solo 3 planos de Snake con alguna pequeña animación, pero quedan mucho mejor, hay primeros planos de su rostro y ves sus expresiones y como reacciona a lo que cuenta el coronel. Pero sobretodo a nivel sonoro está muy bien ambientado mientras que en el de Cube solo se oyen los diálogos, en el de PSX hay todo un conglomerado de sonidos de fondo que te hacen creer que están realmente en un submarino.

Siempre digo que si quieres ver un juego con mejores gráficos y una jugabilidad más actual el Twin Snakes está muy bien, pero el de PSX es el original, la dirección de los vídeos es mucho mejor, la música también y encima tienes un doblaje en castellano que está de puta madre, sólo es romper la barrera de los gráficos (si lo juegas en PSP ayuda bastante).
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 04:57 por Revers » En línea

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #7 : 15 de Junio de 2011, 08:45 »

Va a ser que no.

Sin doblaje.

Tus gustos y opiniones al respecto me dan un poco igual. Yo tengo los/as mios/as.

¿?¿? Si yo no te opinaba. Yo te informaba. Con esa info, obviously, puedes hacer lo que te pete Guiño.

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #8 : 15 de Junio de 2011, 11:13 »

money, money, money...
y que no he podido acabar un metal gear hasta la fecha... Facepalm
kojima haz algo de provecho y saca un remake del snatcher y haz snatcher 2 que eso sí serían bombazos. Malvado
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 11:16 por corpusculi » En línea

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #9 : 15 de Junio de 2011, 12:13 »

Joder pues yo un mega pack de los 4 metal gear me lo compraba de cabeza...

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #10 : 15 de Junio de 2011, 14:06 »

Yo me jugué el MGS1 en PS2 (justo antes de jugar al MGS2), y más tarde me lo jugué también emulado en PC... la verdad es que ganaba mucho, porque la resolución original es penosa hoy en día, está claro.

Lo que nunca he hecho es jugar al Twin Snakes, y la verdad es que me apetece verlo... he oído hablar mucho de las flipadas metidas nuevas en las escenas y tal, y es lo que más me echa para atrás, pero vamos, lo que dijeron de que tenía la jugabilidad del MGS2 me atrae bastante... y también está el tema de que nunca he jugado al MGS1 con la voz de Hayter... y acostumbrado a ella en los demás juegos, puede ser otra buena razón para probarlo.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
*

mcrayn
« Respuesta #11 : 15 de Junio de 2011, 14:27 »

Lo de las flipadas, es cierto que se flipan en algunas escenas, pero tampoco es para tanto. Lo verdaderamente malo del remake es haber cambiado la banda sonora, le falta toda la emotividad que le daba esta y más si jugaste a la versión de psx. El resto de cosas ya es el vicio de la gente por quejarse,

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 15 de Junio de 2011, 14:41 »

SNAKE vs. HIND-D

Lo de las flipadas, es cierto que se flipan en algunas escenas, pero tampoco es para tanto. Lo verdaderamente malo del remake es haber cambiado la banda sonora, le falta toda la emotividad que le daba esta y más si jugaste a la versión de psx. El resto de cosas ya es el vicio de la gente por quejarse,

No es para tanto... Impresionado Y algunas más que hay (momento rappel o momento coger el sniper cuál Tom Cruise al final de Mision Imposible 2).

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #13 : 15 de Junio de 2011, 15:18 »

Los que se quejan de las flipadas, esta claro de que pie cojean. Si tanto odian las flipadas no alabarían al 4 sin ir más lejos.

oldFox-64
Pro Gamer
*

oldFox64
« Respuesta #14 : 15 de Junio de 2011, 15:21 »

Sé que lo de "2º" sobra, pero mejor lo pongo para no picar al personal... Lengua

Ya veo que he producido el efecto contrario... Facepalm

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!