FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No entiendo Windows 7 (solucionado)  (Leído 160 veces)
SgtoMac
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

If it bleeds, we can kill it!

SgtoMacSgtoMac
« : 10 de Junio de 2011, 18:15 »

Wenas gente!

Os comento mi caso:
He tenido que cambiar uno de esos famosos discos duros de Seagate (7200.11) porque, efectivamente, le dio la pedrada y paso de 1Tb a 32 Mb, "porque le salio de ahi" (copyright-Bart Simpson).
Bien, me llego el nuevo, este de la serie 7200.12, seguire alerta que no fio un pelo, pero el problema ahora lo tengo al instalar el disco. Desde el administrador de discos lo veo (con el Tb "entero") pero aqui empieza la tocadura de webos, me salen cuatro opciones, creo que para darle el formato, no estoy seguro. Las opciones son "Nuevo volumen simple", "Nuevo volumen distribuido", "Nuevo volumen seccionado" y "Nuevo volumen reflejado" (tambien me aparece otro pero no me deja seleccionarlo "Nuevo volumen RAID-5"). Yo ni puta idea, he leido las descripciones de cada uno y el unico que creo que puede ser es el simple, pero resulta que dice que ese tipo de volumen solo puede estar en un unico disco, y da la casualidad de que el disco en el que tengo el sistema, es simple...
Con lo facil que era en el XP, enchufar todo, encender, dar formato y pista, a meter morralla en el disco. Solo lo quiero para eso, almacenar.

Gracias a todos de antemano.
« Última modificación: 11 de Junio de 2011, 01:47 por SgtoMac » En línea

I fear not the man who has practiced 10,000 kicks once, but I fear the man who has practiced one kick 10,000 times. (Bruce Lee)                    -                    Donde va dil?
Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2011, 01:09 »

Pa ti, so-gañán. Y si eso no te sirve, prueba con esto otro. Si Google aún no domina el mundo es por gentuza como tú, que no usa su buscador.

(haz click para mostrar/ocultar)

[Solucionado asignándole una letra a la unidad con el administrador de discos, "manda carallo"]
« Última modificación: 11 de Junio de 2011, 01:46 por Sulfur » En línea

Descubre RAPTR: 
SgtoMac
Casual Gamer
*

If it bleeds, we can kill it!

SgtoMacSgtoMac
« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2011, 01:46 »

Vale, solucionado, la letra que le asigne al empezar todo el proceso no le salio de los webos mantenerla. Facepalm

Graciñas meu!

I fear not the man who has practiced 10,000 kicks once, but I fear the man who has practiced one kick 10,000 times. (Bruce Lee)                    -                    Donde va dil?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!