[REFLEXIÓN MAÑANERA] ¿Ha ganado Nintendo la próxima generación?
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 21:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [REFLEXIÓN MAÑANERA] ¿Ha ganado Nintendo la próxima generación?  (Leído 2064 veces)
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #75 : 13 de Junio de 2011, 23:07 »

360 tiene un soporte fisico que se ha quedado obsoleto
Sigo pensando que acertaron con el DVD para ésta actual generación, han salido algunos juegos en varios DVD's, que me vengan a la cabeza:

Lost Odyssey - 4
L.A Noire - 3
Castlevania - 2
Star Ocean - 3
Infinite Undiscovery - 2
Final Fantasy XIII - 3
Magna Carta 2 - 2

Y quizá alguno mas me deje, pero es insignificante al lado de tda la lista de juegos que están perfectamente en un DVD de doble capa, ojo, el Blu Ray está de puta madre, pero está de puta madre desde 2010 como pronto, así que ésta generación, a mi modo de ver, MS acertó con el DVD y PS3 encareció su precio por culpa del Blu Ray, en la siguiente generación, amen de las descargas digitales, MS va a tener que elegir Blu Ray sí o sí.

Pues yo creo que es una cagada no por la capacidad si no por la velocidad supersónica a la que hay que hacer girar el DVD para tener velocidades de lectura decentes, que el puto lector de la Xbox suena como una sierra.

Y sí, los juegos se pueden instalar y yo tengo la suerte de tener un disco de 120 GB, pero no todo el mundo los tiene, que sólo los vende Microsoft y son caros de cojones.
Lo sé, pero sabes igual que yo que la Slim es silenciosa, y que como has dicho, está la opción de instalar, no sé como lo verás pero con PS3 y el temita de las instalaciones se las metieron doblada también, tanto Blu Ray para tener que instalar sí o sí los juegos, almenos en 360 están todos opcionales de instalar o no.

Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #76 : 14 de Junio de 2011, 13:53 »

¡¡Venga, un poco de humor a la cosa!! Sonreir

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!